/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: NnjYjs3X_400x400.jpg 17.53 KB 400x400

Anónimo #3970

Grandiosidad y paranoia
En los últimos me a pasado que me he sentido como un tremendo miserable, peor que un mendigo, pensaba que la sociedad era injusta conmigo y que conspiraban todo contra mi, sentía que era escoria para la sociedad y que todos me atacarían por eso, veía artimañas y conspiraciones en la economía, trabajo, gobierno, relaciones sociables, etc, sentí paranoias psicóticas por unos meses pero pararon rápido.

Normalmente luego de sentir eso me dan muchas pensamientos de que debería tener un poder supremo, estar arriba de toda la sociedad, ser gobernante y un salvador, en vez de sentir que la vida conspira para mal siento que es para bien, como si hubiera un destino para que yo sea grande y que mi palabra sea ley, impartir a justicia y hacer de la sociedad algo mejor, también tengo deseos violencia (muerte, sacrificio, guerra, etc) para obtener mi ideal de justicia y de grandeza. Juro que no soy un edgy, de verdad que no lo hago para llamar la atención, es lo que me esta pasando últimamente.

Nivel de awite 56%

Anónimo #3972

A ver no sé si sea Bait o pura chaqueta tuya pero el primer párrafo es como la descripción del protagonista de Welcome to The NHK, léete la novela o ve el anime. Esta bueno.

La moraleja es que uno no sale de esas hasta que le da hambre y se pone a trabajar.

Leyendo el resto del texto, pues parece trastorno bipolar. Probablemente bipolar I por que tienes episodios de full manía.

Investiga al respecto, pero con síntomas tal palpables como los que describes, seguramente un psiquiatra puede diagnosticarte y ayudarte rápidamente

Nivel de awite 91%

Anónimo #3973

La única explicación es que tu mente lleva mucho tiempo en el rol de miserable que pide a gritos que hagas otra cosa con tu vida, algo lleno de emoción, algo que valga la pena.
Tienes suerte anón, algunos solo tienen pensamientos miserables, pero al parecer tu tienes hambre de algo mas, úsalo si quieres, o puedes quedarte estancado en el oyo de mierda en el que estas, tu decides.

Nivel de awite 30%

credito social #3976

Imagen: uvkwkoos01ly.jpg 78.92 KB 474x689

Considera salir de tu casa, de tu zona de comfort.
Yo he hecho cosas maravillosas en mis momentos de euforia y adrenalina.

Como recomendación deja de ver animes edgys o serios, antes de que llegues a estar en estos estados de elevación espiritual por esclavitud oriental. Y escribe más cosas sin esperar algo (ya sea grandiosidad, o alguna webada edgy)

Nivel de awite 66%

Anónimo #3978

Imagen: 1388940823_6260.jpg 22.45 KB 848x480

>>3972
Si vi Welcome to the NHK, el anime y el manga, me llegue a identificar mucho con el protagonista
>>3973
Es verdad, pase mucho tiempo sintiéndome peor que un criminal (veía que el criminal tenia mas valor en la sociedad que mi existencia), ahora al menos puedo tener un sueño o un deseo, todos los días pienso en mi siendo un dictador, quiero terminar mi carrera de derecho, educarme mucho en distintos temas, esculpir mi físico y ahorrar dinero para así poder acercarme al menos un poco a mi sueño.

Simplemente me fascina la idea de ser una leyenda, el gobernante y salvador del siglo, tener facultades divinas, ser mi palabra el bien y el mal, ser yo la justicia, crear un imperio, escalar desde la posición de esclavo a rey, etc.
>>3976
No veo animes edgys, los últimos que estoy viendo son ashita no joe y hokuto no ken, quizás el único anime que me inspiro mas en mis convicciones fue Berserk porque me identifique mucho con los deseos de Griffith.

Nivel de awite 43%

Anónimo #3979

>>3970
Yo también lolo creo que nos estamos volviendo esquizofrenicos

Nivel de awite 14%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh