/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: imagen_2022-11-18_16592479….png 64.13 KB 201x201

Anónimo #3980

No entiendo porque, pero quiero que acabe.
TODOS me tratan como mierda, desde la secundaria hasta la prepa.
Soy un tipo bueno, mis días solo se basan en entrenar, mis padres me educaron bien por tanto nunca le e faltado el respeto de ninguna manera a una mujer, todas las ves que le he faltado al respeto a algo o a alguien e sido reprimido, en mi niñez no me dejaban hacer las cosas malas que los otros niños hacían, siempre me incline hacia el bien y la tranquilidad, el puto problema es que soy el único bueno y tranquilo en un mundo lleno de malditos.
Siempre me habían hecho bullying y nunca me di cuenta hasta que cumplí 14, ha pasado de todo, desde cabrones mayores humillándome, niños de mi edad amenazándome con "aplastarme"; En secundaria unos normies que eran mis "amigos" aplastaron a la gente que en verdad podría llamar mis amigos, nunca hice mas que confrontarlos de frente pero esa bola de pendejos sabían bien lo que llevaba pelear contra mi así que retrocedieron, aun así no logre defenderlos; Desde que entre a la prepa todas las mujeres se burlan de mi, mis compañeros se la pasan burlándose de mi por cosas verdaderamente insignificantes, (cambiándome el nombre, burlarse porque siempre estoy serio cuando no estoy con mis amigos, no drogarme, burlarse de como camino cuando no tiene nada de malo, etc.)
Mis amigos de la prepa se llevan pesado, yo igual pero soy mas tranquilo que ellos e incluso se aprovechan de eso; No fumo, no tomo, no me drogo y esos malditos se burlan de eso.
La verdad estoy harto, tengo experiencia en artes marciales avanzadas, no tengo mas que armas blancas punzantes y punzocortantes, tengo todo lo necesario para ser temido, pero mi ética me detiene, no se cuantos mas estén en mi misma situación pero es verdaderamente frustrante ser peligroso y no poder hacer nada contra este tipo de situaciones por tu misma ética, ¿Qué debería hacer?.

Nivel de awite 98%

Anónimo #3981

>>3980
>¿Qué debería hacer?.
Tomarte un vasito de independencia, otro de autonomía y otro de chinga tu madre. ¿No has pensado que el de el problema eres tú? Y no cabron, podrías traer la cuerno de chivo con el tiro arriba e igual no darías miedo. Si lo piensas y no lo haces, y crees que es por la misma "ética" que te inculcaron, estás en un error. No lo haces porque eres inofensivo e impotente.

Nivel de awite 40%

Anónimo #3982

>>3980
>>3981
>Si lo piensas y no lo haces
>eres inofensivo e impotente
Tal vez tengas razón anón, gracias por eso, ¿alguna otra sugerencia?

Nivel de awite 56%

Anónimo #3983

>>3980
> tengo todo lo necesario para ser temido
Lol tipo duro, si tuvieras lo necesario para ser temido , ya serías temido. Un cobarde con pistola sigue siendo un cobarde.

Si eres un cagón, y no tiene nada de malo serlo, tienes que derrotar a las demás personas con tu inteligencia. Ya te puedes haber dado cuenta de que no eres una persona que recurre a la violencia, por tanto, tu campo de batalla es distinto, quizás en los altos cargos de una empresa utilizando tus ideas para obtener lo que quieres. La mayoría de esos imbéciles que te molestan hoy en día, mañana tendrán una vida de mierda, limpiando platos, o barriendo calles. Busca personas adultas a las que admires y concéntrate en llegar a ser como ellos, no en agradar a los imbéciles con los que interactúas hoy en día

Nivel de awite 54%

Anónimo #3985

>>3980
>>3983
>no en agradar a los imbéciles con los que interactúas hoy en día
Gracias anón, pero no me interesa en absoluto agradarle a esa basura, solo quiero que me respeten un poco mas, ya sabes defender mi dignidad.

Nivel de awite 72%

Anónimo #3986

>>3982
Pregúntate ésto: ¿Que tengo yo que hace que la gente me trate así?

Nivel de awite 49%

Anónimo #3987

>>3986
soy calmado, solo es eso y no es la primera vez que escucho un caso así, soy calmado, callado y serio, y me gusta estarlo, me gusta la tranquilidad, por alguna razón la gente me busca a mi, todos los amigos y conocidos que tengo en algún punto se me acercaron.
Simple mente es eso, soy una persona muy tranquila, yo no inicio las conversaciones.

Nivel de awite 23%

Anónimo #3989

>>3987
¿Y no has pensado que "ser calmado y serio" puede ser interpretado como pasividad o indefensión? Anon, los colegios son espacios sociales muy competitivos. No te digo que lastimes a nadie, pero ten en cuenta que las faltas de respeto continuarán hasta que tú las detengas(poco probable tbh) o que tú te conviertas( o al menos aparentes) ser alguien digno de respeto.

Nivel de awite 13%

Anónimo #3992

>>3989
Gracias anón, entiendo muy bien eso, pero ¿Cómo lo hago?, siento que esa es la duda que hacen muchos.

Nivel de awite 35%

Anónimo #3993

>>3992
Actitud y apariencia anon. Está turbo quemado pero empieza a ir al gym. Si está dentro de tus medios económicos, pieza a entrenar un arte marcial. 6 meses de boxeo y/o lucha te permiten darle en la madre al 90% de los cabrones normies en tu clase de peso. Y no tienes que pelearte con nadie. El mismo cambio se verá reflejado hasta en la manera en que caminas.
También comentas que muchas personas se las que te fastidian son mujeres. Aquí es un poco más complicado, la manera contundente de callarlas sería que te cogieras a una o dos y dejar que sonará el chisme pero ya te tienen fichado como un morrillo bulleable, entonces es poco probable que te den entrada. Lo que se me ocurre a mi y lo que me dice la experiencia, es que te consigas a una puta, de las que cogen por dinero solo para estar bien claro, que sea 4 o 5 años mayor que tu y que vaya a buscarte al salón o que te espere a la salida y te de besos. Claro solo si está al alcance de tus medios económicos. Y si, si quieres tacharme de alucin por esto último no te culpo. Solo te lo sugiero porque a mí me pasó algo parecido con una prima en la secundaria y desde me empezaron a dar atención mis compañeras.

Nivel de awite 82%

Anónimo #3997

>>3992
La secundaria es como una jungla, pero cuando sabes te das cuenta de que en verdad es como una guardería de niños pendejos, y el tiempo que pierdes preocupado por caerles bien es un desperdicio. Si se burlan de ti, búrlate tu también de ti mismo, que no te importe si te llaman gordo, les dices que es porque te encanta comer como un marrano, si te llaman feo les dices que además tienes el pito chico, lleva la burla a un terreno de familiaridad donde te valga un chingo que te llamen lo que te llamen, el objetivo es aguantar estos años de mierda hasta que puedas comenzar a trabajar y a mostrar tus habilidades laborales , que esperemos sean mejores que tus habilidades sociales

Nivel de awite 34%

Anónimo #4006

>>3992
Es que ve como hablas desde lejos se ve que tu autoestima esta por los suelos tu nada mas dejas que te llegue la carrilla sin hacer nada asi hasta el mas pendejo te agarra de su pendejo, no tienes nada de callo ni colmillo mijo, tienes que aguantar vara cuando te este tocando, mas que aguantarla no dejar que se te meta a la piel como dicen, y eso no significa que no la vas a regresar, tienes que saber cuando ignora y no te reirte si te este llegando el bullying, cuando devolverla y si reirte, hacer un chingo de hiperbole, saber hacer comparaciones graciosas, que sepas donde le cala a la gente, tener tus frases de cajon para chingar la madre sin piedad, saber darle la vuelta a la tortilla, si te confrontan pararte derecho sin que te tiemble y aventarse un round si llueven los putasos, eso no se aprende leyendo nada solo es cuestion de que estes listo para pelear a golpes todo el tiempo, si tu mentalidad es que vas acabar peleando siempre vas a tener esa actitud y la mayoria le saca a los golpes.

Nivel de awite 99%

Anónimo #4035

>>3993
>empieza a ir al gym. Si está dentro de tus medios económicos, pieza a entrenar un arte marcial.
Gracias anón, pero e estado haciendo eso por 3 años, nunca le he temido a esos imbéciles, soy del tipo que practica artes marciales avanzadas, mi problema no son los golpes eso lo tengo controlado, mi problema es que no puedo estar dando palizas a cualquiera que se me haga molesto.
simplemente quiero que me dejen de humillar como lo hacen siempre, me reconforta saber que todos esos tipos disfrazan sus problemas y baja autoestima humillándome.

Nivel de awite 15%

Anónimo #4037

>>4035
A ver foto con tiempoestampa de tu físico. Y si claro, censura tu cara y los tatuajes que tengas. ¿Que artes marciales prácticas?

Nivel de awite 56%

#4038

>>4035
Un artista marcial pensando en golpear a no practicantes solo por que lo molestan… que verguenza, y me es interesante lo que cuentas por que entre los peleadores la carrilla es bastante

Anónimo #4045

>>3980
>>4038
sinceramente pienso que esos tipos deben ser una basura con la demás gente, un peleador dándoles una paliza debe ser menos de lo que se merecen

Nivel de awite 28%

Anónimo #4046

>>4038
>entre los peleadores la carrilla es bastante
Depende demasiado que tipo de peleador sea, incluso de que disciplina practique, Karate, jiujitsu, box o kravmaga.

Nivel de awite 92%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh