/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: lolnada.org-1668812369946.png 64.13 KB 201x201

Anónimo #4078

Consejos para superar a alguien
La neta creo que si es un hilo muy idiota pero contare mi situación.

Hace un tiempo ya me enamore de alguien en mi colegio, fue algo curioso ya que me atraia pero nuestras interacciones eran pocas o no habían, ella es muy linda y fue amor a primera vista. Paso el tiempo y pasamos a la universidad y pues hablábamos con mas frecuencia siendo amigos o algo asi, recuerdo momentos bellos con ella como escuchando música o viendo peliculas, era como su amigo y quería ser algo mas para ella. Así que un día le escribi carta que declaraba todos mis sentimientos hacia ella, tenia todo perfectamente planeado para entregarsela, como regalo de cumpleaños en su festejo. Ese día fue y le entregue la carta y le pedí que la leyera ella solamente, tiempo después me comento que si la había leído y después de una indirecta nos terminamos diciéndonos "me gustas" mientras escuchabamos una canción romántica. Paso el tiempo y nosotros parecíamos una pareja así que decidí pedírselo formalmente y su respuesta a mi propuesta fue un "si acepto pero dame tiempo para arreglar unas cosas" siempre tuve la duda de que cosas. Luego paso el tiempo y lo que en lo personal se había vuelto bonito por la manera habitual que nosotros jugábamos o escuchábamos música se volvió lo contrario ella se distanciaba de mi y poco a poco veía que ella no le tomaba mucha importancia a lo que pensé que nos importaría a los dos. Seguido a eso siendo unos universitarios tomamos caminos diferentes pero a pesar de estar atareado o ajetreado con mis deberes intentaba darme tiempo para ella pero ella parecían que tenia mas tiempo para un amigo que estaba enamorado de ella. Paso el tiempo y un dia vi que no le importaba y me fui, no le importo mi despedida, seguido a eso yo intente distraerme de ella hasta que, me hablo llorando y diciendo que no podía vivir sin mi y que era su mundo y a pesar de todo decidi volver a intentar algo con ella. Actualmente estábamos de vacaciones navideñas y pensé que seria una oportunidad para tener más tiempo para nosotros pero ella me dejo en claro que quería pasar sus vacaciones tranquila, en ese inter ella tenia un amigo con el que jugaba y pasaba el rato así como yo anteriormente y pues con todo eso decidí alejarme de ella.

Actualmente el recuerdo no me deja pensar y quisiera que me dieran consejos para poder olvidarme de ella que aunque fue lindo me hacen sentir débil y usado por alguien que le di todo mi ser y no le importo.

Nivel de awite 16%

Anónimo #4079

>>4078
¿Si notaste como ella te busco cuando tú la dejaste? Fue porque pensó que sí tenías huevos y te estabas cogiendo a otra. Es decir: que eras alguien deseable y que te respetabas lo suficiente cómo para hacer algo con tú tiempo. Esto probablemente también fue de la mano con que su amigo no la llenaba. Date cuenta de que era alguien que no valía la pena.

Ve a acampar o a practicar deportes. Se te pasa en un mes cuando mucho.

Nivel de awite 69%

Anónimo #4081

>terminamos diciéndonos "me gustas" mientras escuchabamos una canción romántica.
Porque la vida de todo el mundo tiene q ser una maldita película menos la mía dios

En fin op, todas putas, esa tipa se lo está dando al otro desde hace tiempo. Cuando le gustas a una mujer de verdad está preparada para follar en 3 segundos, tú llevas años en la misma mierda, dale banda

Nivel de awite 54%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh