/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: 20230107_132947.jpg 16.19 KB 335x311

#4118

No se que hacer
Llevo casi 2 años sin un trabajo.. me llamaban de buenas empresas pero no paso los periodos de prueba, ahora ya no paso de las entrevistas de trabajo.. tengo 25 años, vivo con mis padres, mi padre enfermo.. casi nada de lo que tengo es mio..tengo deudas que pagar y no tengo dinero.. todo esto me desespera

Anónimo #4119

>>4118
haste una limpia, no es mame, pero mucha gente que conozco, después de ir a alguna limpia le va bien en lo laboral y económico, también debes poner de tu parte, hay varios videos para prepararte en entrevistas de trabajo y exámenes psicométricos

Nivel de awite 45%

Anónimo #4121

Negro consigue un trabajo en algun supermercado o algo por el estilo, es mas probable que te contraten si estás trabajando, solo usalo como algo temporal.

Nivel de awite 70%

Anónimo #4125

>>4118
A qué te dedicas

Nivel de awite 88%

Evaputo #4150

Imagen: 23390790.jpg 93.16 KB 400x400

AQUI EVAPUTO:

Querido Anon:

Probablemente a tus empleadores les preocupa que tengas brechas de tiempo muy amplias entre empleos, tal vez podrían interpretarlo como una falta de compromiso o interés.

A los reclutadores les puede preocupar que no estés actualizado con las últimas tendencias del sector o profesión y por ello te están descartando.

Si tienes en tu CV muchos empleos, lo cual podría ser algo interesante, también podría demostrar de una amplia experiencia; el problema viene cuando estos empleos hayan sido de corta duración, ya que podría interpretarse como una falta de compromiso y podrían pensar que no permanecerás en este nuevo empleo por mucho tiempo.

Si es tu caso y tienes varios puestos de corta duración en diferentes empresas, es importante que expliques los motivos en tu carta de presentación.

Podrías expandirte en la entrevista que diciendo que cada trabajo en tu currículo fue para tomar experiencia y que estabas en constante búsqueda de mejores oportunidades laborales para una estabilidad laboral.

Si no has actualizado el formato de tu CV, puedes ver ejemplos en paginas de trabajo sobre como hacerlo al actual año, yo lo hago cada año dependiendo los nuevos formatos que van pidiendo.

También puedes buscar empleos desde grupos en Facebook de tu ciudad, acercarte a tu universidad, profesores o conocidos del ramo para ver si tienen empleo en relacion a tus intereses o en el mismo LinkedIn.

Ampliamente te aconsejo que también lleves cartas de recomendación, eso hablara mejor de ti aun cuando hayas sido mucho tiempo atrás tu ultimo empleador, trata de tenerlas siempre actualizadas.

En el momento de la entrevista todo será muy visual, trata de vestir formal, no te digo que vayas a los extremos de vestir traje, pero una camisa, zapatos bien limpios, un corte de cabello y máximo una corbata, esto dependiendo el ramo, barba afeitada o bien recortada si es abundante, todo esto siempre te harán destacar ante los demás.

Ante las entrevistas lo mejor es que seas sincero, pero ciertamente puedes mentir en algunos aspectos, no te digo que mientas sobre saber algo y que en el ultimo momento no lo sepas, pero puedes alterar sobre tus motivos de renuncia, los tiempos de inactividad, etc.

Y por ultimo, trata de estudiar o tomar nuevos cursos para adaptar tu CV para un área especifica, eso te podría ayudar a ser mas relevante para la empresa, la especialización le dará un plus a tu persona en el mercado laboral.

Si no tienes de otra querido Anon, metete en cualquier empleo, ayuda a tu familia y trabaja como un diablo, que es lo único que podría hacerte salir de esta situación que estas viviendo.

> Si quieres desahogarte puedes enviarme mensaje a mi Twitter que uso para dar consejo:


https://twitter.com/RuttoRutto3

Nivel de awite 31%

Anónimo #4166

>>4118
No te avientes a lo grande de golpe si no tienes ni la secundaria terminada, incluso con titulo te pueden mandar a volar si otro de los candidatos es una tipa de 30 sin compromisos y tetas relativamente grandes. Los servicios de 24 horas y cadenas como walmart siempre estan contratando por la cantidad de pubertos que a los tres meses se regresan a estudiar porque se dan cuenta que es mas facil hacer el idiota en la universidad y que te paguen todo tus padres que ganarte el pan por ti mismo. Tambien esta la clasica de que andas buscando empleo rogandole a dios no encontrarlo; mete solicitudes en todas putas partes, ve a todas las entrevistas, no actues beta y no te pongas selectivo, obviamente no vas a encontrar ningun trabajo en el que te paguen salario de ejecutivo por pasarte 4 horas diarias tomando cafe y contando chismes.

Nivel de awite 86%

Don Avelino #4198

Filtraste mi vida jajaja no es cierto negritos pero me pasa algo bastante parecido al tipo del post ya que el tiempo se pasó relativamente rápido y no he trabajado en ningún lugar así que ahora a mis 25 años no tengo ninguna especie de experiencia laboral eso hace que se me complique mucho que me contraten que podría hacer para ya no estar así?

Nivel de awite 16%

Anónimo #4202

Imagen: dcdc_1477830495_1477830502.jpg 38.08 KB 820x540

Por eso es mejor y más vasadongo ser NEET 😎🚬

Nivel de awite 50%

Anónimo #4204

>>4118
yo estuve igual, de hecho me titule y luego me echaron, me mancharon todos mis documentos (jamas le lleves la contraria al familiar directo de la jefatura Y MUCHO MENOS seas de la idiologia politica contraria de donde estas trabajando).

caminaba por la calle pensando en si realmente vale la pena continuar con tanta mierda y me tope con un leñador, le trabaje y empeze a vender cosas de independiente, ofrezco mis servicios profesionales de forma particular (tampoco es que lo que estudie pueda hacer mucho) y vendo cosas distintas, por internet, ferias, etc.

Nivel de awite 55%

Anónimo #4224

>>4198
yo empece a trabajar hasta los 24, no hay nada de malo, siempre hay tener en mente que en tu primer trabajo siempre te van a pagar poco.

Igual si estudiaste y no encuentras chamba, es momento de armarse de valor y trabajar de lo que encuentres, o poner a vender algo.

Le pasa a mucha gente así que no te desanimes

Nivel de awite 42%

Anónimo #4225

Siempre se puede ser peor, imaginate con un hijo y la puta te deja con el carajito

Nivel de awite 46%

Anónimo #4235

Imagen: 311659286_423291673314279_….jpg 55.16 KB 720x554

>>4225
Siempre te puedes subir al tren de los carajitos locos mamaguebo

Nivel de awite 10%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh