/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: 30062011313.jpg 159.83 KB 1600x1200

Anónima #4439

Se puede salir del hoyo sin forzarse a ser normie.
qué onda morros. Vengo a dejar este testimonio al aire, a ver si a alguien le sirve de algo. Soy usuaria de internet desde hace 20 años, y hace 13 años frecuentaba demasiado, demasiado los chanes (ñchan, doschan, bakachan, hispañal). Mi obsesión chanera llegaba al grado de que hablaba con la jerga chanera en la vida real, y una vez que me empedé estuve diciendo mamadas de que tenía que ir a trabajar de janitor en hispañal y no podía hacerlo en ese estado, y que Zeta me iba a despedir lmao. Hice un chingo de OC, participé en RAIDS, radios, IRCs y demás mamadas que la neta no me dejaron nada más que unos loles superficiales y acrecentaron sentimientos de inseguridad y de misantropía. Para una materia de la prepa hice una tesina de hispañal, xd. Efectivamente, era underage, estuve desde los 14 años hasta los 19.

No tiene mucho que, reflexionando, me di cuenta que tengo un problema de adicción al internet desde morrilla(estoy en proceso de recuperación) y que en su momento tuve una fuerte addición a los chanes. Todavía siento un poco el duelo de pensar cuánto tiempo dediqué a estas mamadas en lugar de trabajar en mi misma y mis habilidades e intereses, pero ps lo hecho hecho está.Somos seres sociales y siempre tendremos necesidad de sentirnos pertenecientes a un grupo, y en esos años mi raritud y disidencia en gustos y formas de pensar me hacía sentir solitaria, diferente y por eso buscaba refugio (inconcientemente) en los chanes. Mi cuerpo aún recuerda ese proceso tan automático y disociado de apretar "CTRL+T" y comenzar a escribir la URL de hispañal. A pesar de que ya ni existe esa mierda, a pesar de que decidí dejar estos lugares hace varios años por las prácticas sectarias y el constante espiral de odio y desprecio que habita particularmente en los subs al estilo /b/ o /r9k/

Realmente estos espacios siempre han sido caldos de cultivo de discursos de odio hacia la sociedad, las minorías y hacia unx mismx, y pues es entendible ya que la mayoría llegamos aquí justo con la herida de ser marginadxs y reprimidos sociales.

Pero les cuento mi testimonio para darles un rayito de esperanza, y decirles que sí hay salida de esta vorágine de miseria y odio. Y nel, la salida no es Cristo lol, ni volverse normie, ni abrazar discursos de extrema derecha ala /pol/, ni volverse AMLOver.
Pude dejar de chanear porque en algún momento me di cuenta de que al chile sí, la mayoría de la gente que anda posteando en estos rumbos es underage, y la otra mitad son viejos rancios y amargados que ya perdieron las esperanzas y quieren que todos terminen igual que ellos. Y la neta yo no quería convertirme en uno de ellos. No quería convertirme en una persona soberbia, reprimida, resentida, rancia y boomer que sólo sabe criticar y criticar y tirar mierda y tirar mierda y creer que sólo lo que yo pienso es válido y real. Eso sólo te deja más en soledad.
Y sí, después de eso tengo que admitir que sí tuve una etapa donde intenté ser normie. Usar apps de ligue, fiestear, socializar, ocultar mi rareza y aparentar ser normal y amigable, etc. Estuvo bien culero. Me puse en riesgo de muchas formas y lastimé a muchas personas con mis farsas, mis máscaras, mis mentiras que no sabía como sostener.

Dentro de todo ese desmadre, poco a poco fui conociendo personas como yo. Me di cuenta que mis rarezas tenían nombre, me di cuenta que soy neurodivergente, que tengo TDAH y ansiedad social, aunque en un inicio tuve mucha resistencia a aceptarlo porque eran cosas de gente "progre" y así. Me empecé a juntar con banda que es socióloga, pedagoga, antropóloga y me di cuenta que había otros lugares desde los que analizar y criticar las violencias de esta sociedad y lo podrida que está, de poder entender por qué habemos tantas personas marginadas y que sentimos que no encajamos en la "normalidad", y que no necesariamente tiene que ser desde la lente del odio.
También conocí a persona que fueron adictos o familiares de adictos, y me contaron sus experiencias y aprendizajes tan chingones que tuvieron en AA y Al-Anon. Gracias a ellos aprendí que las adicciones no son un juego y que no siempre se ven como tu tío el borracho, si no que pueden ser muy sutiles y "funcionales". También que cualquier cosa puede volverse una adicción, incluso los chanes, el odio, el sexo y el autodesprecio.
Gracias a que me permití salir de este hoyo y abrir mi panorama, pude conocer otras realidades y construir espacios y redes con otras personas donde sí encajo. Y pues suena fácil, pero es una chinga que me aventé de 8 años de rehabilitación, con un chingo de tropiezos y de ayuda. Cada año sigo aprendiendo cosas nuevas de mi misma y de cómo construir vínculos sanos con las personas, porque nadie nos enseña y la neta nadie sabe hacerlo.
No se queden en los chanes, banda. Lean libros, pero no sólo libros de Qanon o de mentalidad de tiburón o de pickup artist. También lean de esas corrientes ideológicas que les cagan o les dan cringe, de esas también se aprende.
Traemos un chingo de cosas reprimidas y aquí venimos a desahogarlas, pero no sirve de mucho porque seguimos escondiéndonos hasta de nosotrxs mismxs.
Para cerrar esta breve carta que igual y nadie lee porque TL;DR. Soy una mujer transgénero, y eso lo descubrí chaneando hace 12 años. En ese tiempo creía que nomás me gustaba trapear y exhibirme anónimamente, y también me reprimí mucho porque los demás anons decían cosas bien culeras, homofóbicas y transfóbicas de "las/los trapitos".
Gracias a que me alejé de las personas culeras y transfóbicas de los chanes y en mi vida real me permití aceptarme a mi misma y comenzar mi transición. Ha sido la mejor decisión de mi vida y me ha dado mucha plenitud que nunca hubiera encontrado si no hubiera soltado todas esas ideas retrógradas que aprendí en los chanes. Seguramente si me hubiera seguido reprimiendo, me hubiera terminado suicidando.
La vida si está culerilla y si se sufre un chingo y más cuando nacemos pobres, es injusta hasta la verga y la gente es bien necia e individualista en su gran mayoría. Pero creo que vale la pena estar viva por los pequeños momentos de goce, de ternura y de colectividad que podemos construir si dejamos de odiarnos a nosotros mismos.
Y pues obviamente no estoy diciendo que a huevo son personas trans o que se conviertan al anarquismo,lmao. Cada quien va encontrando su camino de vida, pero hay que buscarlo. Asedándose en la silla de la computadora o del celular y conmiserándose no lo vamos a encontrar.

Nivel de awite 26%

Anónimo #4440

pues al chile no voy a leer todo eso y voy a decir que eres mentalmente debil.
yo llevo desde que tenia 13 en esta mierda, ya tengo 30 y no me canso.
Y me maman las travestis pitudas

Nivel de awite 67%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh