/sp/ Deportes

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: IMG_4086.jpg 2.43 MB 4032x3024

Benji SalsaVerde!!Vtvs7Z2MdA #653

El domingo ganan mis pumas
Si ganan, vuelvo a lolnada.org
@carc

Marlon ## Mod #654

Imagen: 131194115_p0.png 527.15 KB 640x960

>>653
bienvenido de vuelta c benji :3 todos regresan… todos flotan

#655

>>654
Tkm Marlon y perdón por haber abandonado el bakachat así sin avisar.

Anónimo #656

Imagen: benyi.jpg 362.49 KB 688x1520

puta gorda attetionwhore

#657

>>653
Tu jefa sigue cogiendo con albañiles haitianos para pagarte el internet?

Anónimo #658

Olv v

#659

C benyi

El Messi de lolnada

Anónimo #660

>>653
Mames wey tu ni la prepa terminaste que vas estar apoyando al equipo universitario.

Lolnada es cementero de corazón puro albañil aquí

Anónimo #661

>>660
Tas loco man, la mayoria de aca nunca han agarrado una pala

Anónimo #662

>>661
Pumista en negocion

Yo confirmo soy obeso y azul de corazón

Anónimo #663

>>656
dios mio que delicia

Anónimo #664

Esas camisa valen una fortuna c bengi trae la pura feria 🤑💸💲

Anónimo #665

Video: 1779583058630426.webm 3.82 MB 640x352

Final

Anónimo #666

>>664
Es clon ,valen 100 en los mercados,lose porque yo uso clon :Vv

Anónimo #667

Tu sombra se ve sexy ,eres muy guapo

Benji SalsaVerde!!Vtvs7Z2MdA #668

Imagen: IMG_4192.jpg 1.57 MB 4032x3024

>>666
Claro we, es clon 😜😜😜

Anónimo #669

>>666
Así de huevos consígueme unos cimarrón clon

ElGordo!N32Qj4cNnk #670

>>653
A nadie le importa pinche vizko pendejo. Y para colmo los pumas, hasta pendejo eres

Benji SalsaVerde!!Vtvs7Z2MdA #671

Imagen: 266504.jpg 151 KB 1080x720

>>670
Estás todo idiota, derechairo inferior 🤡🤡🤡

ElGordo!N32Qj4cNnk #672

>>671
A chillar a otro lado pinche vizka jota

Benji SalsaVerde!!Vtvs7Z2MdA #673

>>672
>ai ai me laztimaztes la bagina
Eso leímos.

Sr. Caricias 🐈!FcjyMjmSj6 #674

Imagen: Gemini_Generated_Image_yxz….png 2.44 MB 1195x896

la legendaria armadura nariz pollera de la lola

Anónimo #675

>>674
Jajajaja

Anónimo #676

>>674
DOWN GATO EL MAS PENDEJO DEL CHAN

#677


Anónimo #678

Imagen: 1779600630945.jpg 249.76 KB 720x900

Tiene miedo Benji tiene miedo

#679

Se viene la putisa de la máquina a pumASS

#680

Se que pumas tiene altas posibilidades de ganar pero ojalá pierdan y gane el cruz azul para que el nariz de poio no esté cagando el palo aqui

#681

Vi que tienen Xv sin ganar nada? Tremendo equipo chico

Anónimo #682

>>653
sacate a chingar a tu madre pinche vizko, el chan era menos mierda sin tu asquerosa presencia

Anónimo #683

Imagen: 20260524_135749.jpg 3.46 MB 2160x2700

>>653
Cuánto van?

No me voy a enterar nada del negrobol por qué estaré mirando la aew

Anónimo #684

>>683
si los fans del futbol son putos los de las luchitas son unas locas :VVVV

Anónimo #685

Imagen: 1779665878823.jpg 333.25 KB 656x720

Solo saldrán a ratonear equipo chico

Anónimo #686

>>683
Ya empezaron las luchitas lolos vamos a ver el campeonato de parejas a ver si edge y Christian lo ganan o dejan de ser nobios

Anónimo #687

Imagen: images-1.jpeg 72.3 KB 415x739

Hoy todes senos Cruz azul

Anónimo #688

En media hora muere Benji en media hora muere Benji 🎵

Anónimo #689

Imagen: 20260524_182455.jpg 56.94 KB 959x540

>>686
Ete a la verga apenas es la primer lucha y va con madre el evento

Anónimo #690

>>689
Pasa lini

Anónimo #691

>>653
pónganle candado al chan que estoy viendo abenyers y luego el fut

Anónimo #692

>>690
Dale Lolo apenas va la segunda lucha con Okada vs Takeshita
https://mundolucha.com/

Anónimo #693

Imagen: 20260524_185640.jpg 124.52 KB 1072x601

>>692
Que buena estuvo la lucha

Anónimo #694

Goooll de piovi [+]

Llora

Anónimo #695

>>694
quien gana?

Anónimo #696

>>695
Todo apunta a qué tendremos retorno de Benji

Anónimo #697

Quién es benji?

Anónimo #698

>>697
un perrito

OneeChan!!Iw9badbTAs #699

Que bueno que ganó el cruz azul. Los malditos sacaron a mis chivas >:'(

Quería que ganará el equipo del raramuri del Huiki o como se escriba. Ojalá le den el cargo de la selección mexicana y demuestre que el potencial del fútbol mexicano está en los indios y no en los jugadores "guapillos" que mi valen nada.

#700

Imagen: .jpg 64.31 KB 735x514

>>697 Es un ser d-d-despreciable por el chen por haber asesinado al Don G-G-Gate (El original) y toda su p-p-pandilla

#701

Video: .webm 868.49 KB 720x1280

>>699 URA, URA…G-G-Gano un equipo de m-m-mierda

Anónimo #702

Momento exacto donde pumASS quedó subcampeón

#703

Imagen: 1779685681272.jpg 370.05 KB 715x839

XV años sin títulos
equipo microscopico

#704

Te fuiste a la b xdddddd

#705

>>697
Un mod que es muy chillón a veces el ve cuando publican monografías pero el cabron en vez de borrarlo mejor lo disfruta se jala la verga y mejor viene el sarsach y lo termina borrando

#706

En tú casa y con tu gente

Goya goya atún atún miau miau 😹😹😹😹

#707

Imagen: 1779723785438.jpg 253.95 KB 720x540

En tu puta casa y con tu puta gente

NO ES TEMA mando!WEaXzhis6g #708

Imagen: cruzazul.jpeg 11.7 KB 225x225

>>653
CAMPEÓN CRUZ AZUL HIJOS DE SU PUTA MADRE!
CRUZ AZUL EL EQUIPO OFICIAL DE LOLNADA!

Anónimo #709

>>708
porque es del semen to crusasul

Anónimo #710

>>708
Oye allí falta una estrella

NO ES TEMA mando!WEaXzhis6g #711

>>709
Chi
>>710
es que es el escudo antiguo no tengo la nueva imagen

Anónimo #712

Jajajaja

Anónimo #713

Imagen: gorda domada.jpg 294.51 KB 688x1520


Anónimo #714

Imagen: Screenshot_20260526_122342….jpg 170.85 KB 614x615

Contalas benji

#715

Youtube: Yashín Quesada ~ 🏆 Keylor Navas ROMPE EL SI…


Anónimo #716

Imagen: 1779887928474.jpg 87.7 KB 720x335

En tu casa

Anónimo #717

Imagen: 1779881673644.jpg 479.84 KB 720x960

De esta ni te levantas pumASS

Anónimo #718

me mama como homisidaron a ese gordo pendeho que ya ni posteo nada gege

#719

>>718
Debe seguir iorando el naris de poio

Benji salsa roja!uucIbqjoOQ #720

Imagen: IMG-20260527-WA6942.jpg 314.46 KB 944x1104

Si gana cruz azul me voy de lolnada

Anónimo #721

>>720
Evil benji

Anónimo #722

>>720
pero de webos, sumbale a la bergha

Anónimo #723

Benji, aqui esperan que digas algo

Benji SalsaVerde!!Vtvs7Z2MdA #724

Ya ni me acordaba de este hilo, que chingue su puta madre el tapia.
Saludos.

Anónimo #725

>>724
que tiene naris de pavo horneado dise

Anónimo #726

>>724
No te entendí no hablo segundos lugares

Anónimo #727

>>>708092
Vuelve a Lolnada Benji, vuelveeeeeee

Anónimo #728

>>724
oink oink oink

Anónimo #729

Imagen: 1779727362064.jpg 490.02 KB 715x1208

>>724
Control de daños

Don Tapie CRUZ AZUL!VZm/8B.b.U #730

Imagen: __kaai_yuki_vocaloid_and_1….jpg 81.26 KB 850x1253

>>724
te calaste bien calada naris de poio

Anónimo #731

>>724
Quiere llorar quiere llorar

Anónimo #732

>>730
jejeje te humillaron tapla

Anónimo #733

>>732
a llorar a la lloreria benyi

#734

c benyi perdió la magia definitivamente la era c ben eleven se acabo …

Anónimo #735

>>734
Cómo se va acabar algo que nunca empezó

Anónimo #736

>>733
ok humillado tapla xd

Anónimo #737

Imagen: jejeje.jpeg 11.25 KB 406x249

Nigger

Anónimo #738

3-1

Anónimo #739

Imagen: IMG_20260530_162601.jpg 143.16 KB 720x1216

Benji si estuviera ruco

Anónimo #741

>>739
ese cara de oompa loompa esta maldito, cada cosa a la que el se afilia pierde

Anónimo #742

Imagen: dominos-pizza-rip-bozo.gif 4.48 MB 640x612

>>740

#743

Imagen: images - 2026-05-30T16213….jpeg 44.38 KB 415x739

OK pero Andy

Anónimo #744

>>743
Mi nobia

Anónimo #745

Imagen: IMG_3728.jpeg 361.78 KB 1289x1448

>>743
Neta ya busquense una de su edad, dejen a las ñeñas en paz, no son parte de la liberación sexual de nadie, solo son violadores con complejo de inferioridad

#746

>>745
luego se empután cuando los llamas por lo que son:
PEDERASTAS
por que ellos saben que estan mal y les averguenza

Anónimo #747

Naris de poio

#748

>>741
no mames si apoya a morena definitivamente perderian en 2030

Anónimo #749

Imagen: just-completed-5-years-on-….png 400.69 KB 1080x905


Anónimo #750

Imagen: 1780253046772.jpg 277.94 KB 715x621

Putísima magia

Anónimo #751

Imagen: 1780223065292.jpg 284.39 KB 715x715


Anónimo #752

Imagen: 1780194213232.jpg 149.42 KB 715x695


#753

Puro crus asul

Anónimo #754

Jajaja

#755

:"v

Anónimo #756

Imagen: 1780169312308.jpg 437.78 KB 715x876

Remato 15 pesos

Maio!!us28JBL..k #757

Video: [savetwt.com] Brailovskism….mp4 731.85 KB 576x840

Recordé a don beto

Anónimo #758

Imagen: HFf7R7CWMAA0_nB.jpg 125.67 KB 1024x826

el benyi xd

Anónimo #759

>>758
Kjjjj

Anónimo #760

Xdd

#761

Imagen: 1780756337955.jpg 291.06 KB 715x795


Anónimo #762


Anónimo #763

>>653
ya perdieron?

Anónimo #764

Imagen: HKKqYrGXAAAYdPG.jpeg 527.17 KB 2048x2048

Te cagaste

#765

>>661
La mayoria tienen chamba , te refieres a los inceles. Loleo fuerte.

#766

Dale dale dale benshi vos SOS lo más pregnable dale dale dale benshi te queremos ver campeón

Anónimo #767

>>766
Xddd

#768

Youtube: Azul Filipponi ~ Un torneo inolvidable, gracia…

La hermana del c Benji llora por la derrota de pumas

Anónimo #769

La burla eterna

Anónimo #770

Imagen: 1779837791905.jpg 542.33 KB 715x756


Anónimo #771

>>770
uff le va aser un mamadaso

Anónimo #772

Imagen: HLB3oWUWEAEZWra.jpeg 211.66 KB 1170x1173

Esto nunca lo tendrás

#773

A dónde crees que vas

Anónimo #785

Jajaja



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwiintsadspttortoytvvx34efh