Benji SalsaVerde!!Vtvs7Z2MdA #653
El domingo ganan mis pumas
Si ganan, vuelvo a lolnada.org
@carc
Marlon ## Mod #654
>>653bienvenido de vuelta c benji :3
todos regresan… todos flotan Benji SalsaVerde!!Vtvs7Z2MdA #655
>>654Tkm Marlon y perdón por haber abandonado el bakachat así sin avisar.
Anónimo #656
puta gorda attetionwhore
Anónimo #657
>>653Tu jefa sigue cogiendo con albañiles haitianos para pagarte el internet?
Anónimo #658
Olv v
Anónimo #659
C benyi
El Messi de lolnada
Anónimo #660
>>653Mames wey tu ni la prepa terminaste que vas estar apoyando al equipo universitario.
Lolnada es cementero de corazón puro albañil aquí
Anónimo #661
>>660Tas loco man, la mayoria de aca nunca han agarrado una pala
Anónimo #662
>>661Pumista en negocion
Yo confirmo soy obeso y azul de corazón
Anónimo #663
>>656dios mio que delicia
Anónimo #664
Esas camisa valen una fortuna c bengi trae la pura feria 🤑💸💲
Anónimo #665
Final
Anónimo #666
>>664Es clon ,valen 100 en los mercados,lose porque yo uso clon :Vv
Anónimo #667
Tu sombra se ve sexy ,eres muy guapo
Benji SalsaVerde!!Vtvs7Z2MdA #668
>>666Claro we, es clon 😜😜😜
Anónimo #669
>>666Así de huevos consígueme unos cimarrón clon
ElGordo!N32Qj4cNnk #670
>>653A nadie le importa pinche vizko pendejo. Y para colmo los pumas, hasta pendejo eres
Benji SalsaVerde!!Vtvs7Z2MdA #671
>>670Estás todo idiota, derechairo inferior 🤡🤡🤡
ElGordo!N32Qj4cNnk #672
>>671A chillar a otro lado pinche vizka jota
Benji SalsaVerde!!Vtvs7Z2MdA #673
>>672>ai ai me laztimaztes la baginaEso leímos.
Sr. Caricias 🐈!FcjyMjmSj6 #674
la legendaria armadura nariz pollera de la lola
Anónimo #675
Anónimo #676
>>674DOWN GATO EL MAS PENDEJO DEL CHAN Anónimo #678
Tiene miedo Benji tiene miedo
Anónimo #679
Se viene la putisa de la máquina a pumASS
Mayo!!H2gQ01CNd. #680
Se que pumas tiene altas posibilidades de ganar pero ojalá pierdan y gane el cruz azul para que el nariz de poio no esté cagando el palo aqui
Anónimo #681
Vi que tienen Xv sin ganar nada? Tremendo equipo chico
Anónimo #682
>>653sacate a chingar a tu madre pinche vizko, el chan era menos mierda sin tu asquerosa presencia
Anónimo #683
>>653Cuánto van?
No me voy a enterar nada del negrobol por qué estaré mirando la aew
Anónimo #684
>>683si los fans del futbol son putos los de las luchitas son unas locas :VVVV
Anónimo #685
Solo saldrán a ratonear equipo chico
Anónimo #686
>>683Ya empezaron las luchitas lolos vamos a ver el campeonato de parejas a ver si edge y Christian lo ganan o dejan de ser nobios
Anónimo #687
Hoy todes senos Cruz azul
Anónimo #688
En media hora muere Benji en media hora muere Benji 🎵
Anónimo #689
>>686Ete a la verga apenas es la primer lucha y va con madre el evento
Anónimo #690
Anónimo #691
>>653pónganle candado al chan que estoy viendo abenyers y luego el fut Anónimo #692
>>690Dale Lolo apenas va la segunda lucha con Okada vs Takeshita
https://mundolucha.com/ Anónimo #693
>>692Que buena estuvo la lucha
Anónimo #694
Goooll de piovi [+]
Llora
Anónimo #695
Anónimo #696
>>695Todo apunta a qué tendremos retorno de Benji
Anónimo #697
Quién es benji?
Anónimo #698
OneeChan!!Iw9badbTAs #699
Que bueno que ganó el cruz azul. Los malditos sacaron a mis chivas >:'(
Quería que ganará el equipo del raramuri del Huiki o como se escriba. Ojalá le den el cargo de la selección mexicana y demuestre que el potencial del fútbol mexicano está en los indios y no en los jugadores "guapillos" que mi valen nada.
#700
Imagen: .jpg 64.31 KB 735x514

>>697 Es un ser d-d-despreciable por el chen por haber asesinado al Don G-G-Gate (El original) y toda su p-p-pandilla #701
Video: .webm 868.49 KB 720x1280

>>699 URA, URA…G-G-Gano un equipo de m-m-mierda Anónimo #702
Momento exacto donde pumASS quedó subcampeón
Anónimo #703
XV años sin títulos
equipo microscopico
Anónimo #704
Te fuiste a la b xdddddd
Mayo!!H2gQ01CNd. #705
>>697Un mod que es muy chillón a veces el ve cuando publican monografías pero el cabron en vez de borrarlo mejor lo disfruta se jala la verga y mejor viene el sarsach y lo termina borrando
Anónimo #706
En tú casa y con tu gente
Goya goya atún atún miau miau 😹😹😹😹
Anónimo #707
En tu puta casa y con tu puta gente
NO ES TEMA mando!WEaXzhis6g #708
>>653CAMPEÓN CRUZ AZUL HIJOS DE SU PUTA MADRE!CRUZ AZUL EL EQUIPO OFICIAL DE LOLNADA! Anónimo #709
>>708porque es del semen to crusasul
Anónimo #710
>>708Oye allí falta una estrella
NO ES TEMA mando!WEaXzhis6g #711
>>709Chi
>>710es que es el escudo antiguo
no tengo la nueva imagen Anónimo #712
Jajajaja
Anónimo #713
Anónimo #714
Contalas benji
Anónimo #716
En tu casa
Anónimo #717
De esta ni te levantas pumASS
Anónimo #718
me mama como homisidaron a ese gordo pendeho que ya ni posteo nada gege
Mayo!!H2gQ01CNd. #719
>>718Debe seguir iorando el naris de poio
Benji salsa roja!uucIbqjoOQ #720
Si gana cruz azul me voy de lolnada
Anónimo #721
Anónimo #722
>>720pero de webos, sumbale a la bergha
Anónimo #723
Benji, aqui esperan que digas algo
Benji SalsaVerde!!Vtvs7Z2MdA #724
Ya ni me acordaba de este hilo, que chingue su puta madre el tapia.
Saludos.
Anónimo #725
>>724que tiene naris de pavo horneado dise
Anónimo #726
>>724No te entendí no hablo segundos lugares
Anónimo #727
>>>708092
Vuelve a Lolnada Benji, vuelveeeeeee
Anónimo #728
Anónimo #729
Don Tapie CRUZ AZUL!VZm/8B.b.U #730
>>724te calaste bien calada naris de poio
Anónimo #731
>>724Quiere llorar quiere llorar
Anónimo #732
>>730jejeje te humillaron tapla
Anónimo #733
>>732a llorar a la lloreria benyi
Anónimo #734
c benyi perdió la magia definitivamente la era c ben eleven se acabo …
Anónimo #735
>>734Cómo se va acabar algo que nunca empezó
Anónimo #736
>>733ok humillado tapla xd
Anónimo #737
Nigger
Anónimo #738
3-1
Anónimo #739
Benji si estuviera ruco
Anónimo #741
>>739ese cara de oompa loompa esta maldito, cada cosa a la que el se afilia pierde
Anónimo #742
>>740
Anónimo #743
OK pero Andy
Anónimo #744
Anónimo #745
>>743Neta ya busquense una de su edad, dejen a las ñeñas en paz, no son parte de la liberación sexual de nadie, solo son violadores con complejo de inferioridad
Anónimo #746
>>745luego se empután cuando los llamas por lo que son:
PEDERASTASpor que ellos saben que estan mal y les averguenza
Anónimo #747
Naris de poio
Agente de la fepade #748
>>741no mames si apoya a morena definitivamente perderian en 2030
Anónimo #749
Anónimo #750
Putísima magia
Anónimo #751
Anónimo #752
Anónimo #753
Puro crus asul
Anónimo #754
Jajaja
Anónimo #755
:"v
Anónimo #756
Remato 15 pesos
Maio!!us28JBL..k #757
Recordé a don beto
Anónimo #758
el benyi xd
Anónimo #759
Anónimo #760
Xdd
Anónimo #761
Anónimo #762
Anónimo #763
Anónimo #764
Te cagaste
Anónimo #765
>>661La mayoria tienen chamba , te refieres a los inceles. Loleo fuerte.
Anónimo #766
Dale dale dale benshi vos SOS lo más pregnable dale dale dale benshi te queremos ver campeón
Anónimo #767
Anónimo #768
Youtube: Azul Filipponi ~ Un torneo inolvidable, gracia…
La hermana del c Benji llora por la derrota de pumas
Anónimo #769
La burla eterna
Anónimo #770
Anónimo #771
>>770uff le va aser un mamadaso
Anónimo #772
Esto nunca lo tendrás
Anónimo #773
A dónde crees que vas
Anónimo #785
Jajaja