/t/ Tecnología

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: messenger.png 10.64 KB 493x555

Anónimo #2707

Emaildeath
A ver si pueden darme un consejo mis camaradas, estoy tratando de recuperar una cuenta de hotmail, Outlook la bloqueo pues pensó que la podrian estar usando a mis espaldas y esto gracias a que he cambiado de telefono y de sistema operativo, el pedo es que para recuperarlo me dice que enviara un condigo a mi antiguo numero y ya se chingo ese SIM, rellene un formulario pero no puedo poner todo lo que necesita, me pide cosas como ultimos 3 asustos usados en mis ultimos mails, el nombre de mis contactos o las carpetas, y la neta ya no recordaba nada de eso pues son cosas de almenos 8 o 9 años atras; asi que terminé el formulario como pude pero fue rechazado por falta de datos.

Bien podria hacer otra cuenta, pero tengo ligado el correo con una cuenta de paypal donde tambien hubo pedos y para solucionarlo debia enviar una captura de pantalla de la aprovacion de la compra en el email. (Compre creditos para un juego).

Tan solo quiero saber si podria recuperarla y como, era mi cuenta principal y con el que di de alta todas mis otras cuentas de normie.

Algún consejo?

Anónimo #2709

hace como 8 años eso le pasó a un amigo y lo solucionó por teléfono… no tengo ni idea de que cosas le preguntaron pero fueron más accesibles por ese medio

Anónimo #2710

>>2708
Tal vez lo haga pero quiero intentar recuperarlo

>>2708
No encuentro ningún telefono o correo de contacto solo puras P&R

Anónimo #2711

>>2707
Si el numero anterior no ha expirado podrías pedir una nueva sin con el numero anterior, claro, esta solución te costaría pero te evita muchos problemas



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh