/t/ Tecnología

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: hand-holding-ssd.png 57.23 KB 290x170

Anónimo #2776

Hey que hacen tan noche?

A mi disco duro se le esta oyendo unos ruidillos, nada grave, pero cuando se le oyen se pone medio lenta la compu, asi que he estado pensando seriamente en cambiarlo por un SSD, solo que me da muchísima hueva tener que instalar todo otra vez y eso.

Algun programa bueno para clonar discos duros y evitarme la pena?
Realmente son mas rapidos los SSD? Experiencias?
Alguna marca o modelo que me recomienden?

Anónimo #2778

>>2776
investiga bien sobre lo que puedes y no puedes hacer, como por ejemplo, no debes desfragmentarlos, debes desactivar el indexado, invernacion, no particionarlos, etc.
http://www.palentino.es/blog/lo-que-debes-y-no-debes-hacer-con-discos-solidos-o-ssd/

tambien, no creas que duran mil años como lo habian mencionado en sus primeros inicios. Yo mismo llegue a tener broncas con uno que a veces al encender el pc trabajaba a muy baja velocidad y aun en dia de hoy no estoy seguro si fue porque lo utilice en una mainboard ya algo pasada de años, que ni podia ciertas configuraciones en el bios. Actualmente en el jale hay una que ha estado dando pantallazos azules, y con desconectar el disco de la corriente y volverlo a conectar se soluciona por varios dias, lol.

debo aclarar que en mi pc tengo uno para el sistema operativo y juegos de la misma marca y modelo que el del jale y nunca he tenido problemas. son kingston de la misma serie como los de tu pic.

ya por ultimo, hay unos discos ssd economicos, que cuentan con velocidades de lectura/escritura solo un poco por encima de los discos mecanicos. estos kingstons si manejan velocidades considerablemmente mejores (a pesar de ser la gama mas baja). debes investigar sobre esto tambien.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh