/t/ Tecnología

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: ANGORITMOS.gif 1.46 MB 500x500

Anónimo #3178

Tengo una compaq mini modelo CQ10-120LA a la que se le jodió la pantalla, pensaba compra solo el nuevo display y de repente se me ocurrió, "porque no la tuneo toda bien perrón?" Así que mi consulta es, tu que sabes un chingo de sistemas computacionales y tienes un cacharrito como este, qué harías para transformar este tamagotchi en una estación de batalla móvil, tan perrona que cualquier gordo friki betoso la vea se moje con solo imaginarse tener algo así de perrón?

Ayuda plox..

Anónimo #3179

Imposible, con ese procesador atom no puedes hacer nada.
Lo que te aconsejo es conectarla a una pantalla e instalar lakka y convertirla en una máquina de emuladores.

Anónimo #3180

Entonces no puedo tampoco cambiarle el procesador o toda la madre de una vez, chingue su madre? O sería igual o costaría un huevo.?
Tal vez no pueda convertirla en una pc gamer master race y así, pero hacerla una pieza de utilidad móvil, para poder hacer lo que un smartphone no puede donde la lleves…

Tal vez suene algo pendejo en todo esto, y pues sí, estoy pendejo en todo esto. No se mucho de computadoras y redes y arquitectura de sistemas y eso, así que si parezco pendejo planteando esto es por que de echo, si estoy pendejo en esto, aspi que también si conocen alguna página o libro o algo para iluminarme en estos asuntos se los agradecería de igual manera.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh