/t/ Tecnología

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: 156262160484.jpg 26.95 KB 540x540

#4527

Volver amar la programación.
Hola lolitos. ¿Como puedo volver amar la programación? Antes era de los que se quedaban hasta la noche practicando la programación creando paginas webs y virus, pero ahora me desanime por los "compañeros" de clase y la verdad ya no me llama la atención esto.

Tu fortuna: ¿Qué carajo tiene que ver k-on con touhou?

Anónimo #4528

No sabría qué decirte.

Ayuda mucho tener proyectos en mente que anheles ver realizados.

Asumo por aquello de "compañeros de clase" que aún eres estudiante y no estás ganándote la vida como programador. Yo personalmente disfruto mucho del oficio, pero muchas veces me pasa que cuando desarrollo proyectos (solo para practicar), eventualmente entro en un punto de estancamiento y termino abandonándolos, pero cuando lo hago porque alguien me paga, eso motiva bastante.

Anónimo #4529

Busca aprender cosas nuevas, busca software nuevo, si tus compañeros de clase no están a tu nivel pues busca gente online que sea más de tu bola

Si te gusta hackear o hacer virus entra a alguna comunidad de virus y comparte cosas

Anónimo #4530

¿Que hicieron tus compañeros para desanimarte?

Anónimo #4532

>>4527
Consigue un trabajo como programador, mucha gente cree que "le gusta" la programación, consiguen un trabajo, y lo terminan abandonando, es una liga completamente diferente.

Si te gusta programar profesionalmente muy probablemente esto sea para ti y tengas futuro en ello.

Anónimo #4539

Oye si quieres podríamos hablar del tema a mí me interesan los virus y crear páginas añadime en facebook cómo S669900 y si quieres hablamos del tema allí

Anónimo #4540

Oye si quieres podríamos hablar del tema a mí me interesan los virus y crear páginas añadime en facebook cómo S669900 y si quieres hablamos del tema allí
Solo copié y pegue el texto porque ya tenía una cuenta alternativa mira es esta añademe si quieres hablar del tema y hackeamos páginas y creamos virus va?
https://www.facebook.com/juan.chorizo.7906

Anónimo #4568

¿Por programar te refieres a usar C++ y esas porquerias, no?

Quizás podrias empezar a usar Emacs para tareas básicas (email, música, esas cosas), empezar a editar la configuración y poco a poco empezar a crear tus propios scripts (en caso que no lo hayas hecho ya antes).

Si no, bien podrias empezar a migrar a sistemas súper ligeros como el Tiny Core Linux (el dCore es excelente) y el Alpine Linux. Muy bueno para calentar y esencialmente te obligan a meterle mano a todo lo que quieras que funcione decentemente (entre Arch y Gentoo).

Puedes checar algunos videos de Luke Smith, creo que inspiran un poco Xd.

Anónimo #4594

>es una liga completamente diferente.

Que?
Literal solo es hacer mas cosas, pero es la misma logica.

Fullstack Developer desde el 2013. En mi trabajo uso el stack de RoR en microservicios para backend, con algunos Lambas de AWS en Ruby y Vue.JS o Ember.JS para front end.

Literal fue muchi mas dificil la pinche entrevista para la chamba, por la logica que te piden en estructuras de datos y mejorar la big o notation de algoritmos, a el trabajo que hago dia a dia.

Si de te dieron las matematicas y calculo en la prepa, la programacion no tiene chiste y si tienes buen ingles puedes hacer buena lana, pero no es “otro nivel” o algo inalcanzable como muchos lo pintan.

Si quieres motivacion para programar, apunta al extranjero y empieza a aplicar a los big 4 con LinkedIn. Literal sus entrevistas son de estructuras de datos, y todos ofrecen Visa TN que te dan de pedo con cedula o titulo profesional.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh