/t/ Tecnología

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: Screenshot_1.png 58.04 KB 842x549

#4533

Como mandar correos simulando una dirección ya existente de gmail o hotmail
Me estafaron con 1200 pesos mexicanos, perdí acceso a un correo y en youtube vi un comentario reciente de un supuesto hacker, le mande correo y platicamos, después me mando un correo desde el correo que le estaba pidiendo hackear "como muestra de su trabajo" me quedé así o.O y no sólo eso sino que al hacerle click a este correo me aparecían todos los correos que me había enviado antes a ese correo (en el que me comunicaba con el "hacker"), fui le deposite con wester union a colombia y ya no me contestó más.

Ya después busque en internet, el susodicho se hace llamar Hernando Yepez y su correo que usa es [email protected] y ha estafado a varias personas desde el 2005 por cantidades fuertes de dinero.

Sé que es un correo falso porque ya logré entrar a mi correo de gmail y no había nada enviado ni aparecía nada conectado desde colombia y en internet hay casos iguales pero con correos de todo tipo, gmail, hotmail, msn…

La pregunta es, cómo logró simular enviar un correo desde un correo ya existente? OJOO, no uso un correo donde agregara una letra de más ni nada por el estilo, les digo que de hecho si le doy click al correo me salen los demás correos que me había enviado de ese correo a mi correo secundario.

Mira vos que interesante, te dejo:497 aguacates!

Anónimo #4542

Se llama email spoofing we, ve a tu motor de busqueda preferido y preguntale para que te informes.

La neta no se a nivel tecnico como funcione pero se que no es nada dificil y hasta hay paginas como https://emkei.cz/ que te ayudan a hacerlo bien facil. Normalmente no es un problema por que los proveedores de correo detectan la apocricidad del email y lo mandan directo a spam.

Jajajaja y pues ya ni modo we, te vieron la cara. Es algo que le pasa a todos por lo menos una vez en la vida, anda con más cuidado.

#4723

a nombre de quien y que numero de cedula mandaste el dinero??

Mira vos que interesante, te dejo:731 aguacates!


Anónimo #4727

>>4723
>cedula
negrozolano detectado

Anónimo #4729


Anónimo #4730

Imagen: b7785697fe1ff4ed8d00de3feb….png 663.63 KB 838x936

>>4729
Anon tímido, tiempo sin verte :3



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh