/toy/ Figuras y Juguetes Coleccionables

monas chinas de plastico

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: 1 Barbie Collector México.png 152.23 KB 489x811

Anónimo #890

Algo relacionado pero distinto.

Anónimo #891

Explicate Willis, mi no entender

Anónimo #892

>>891
Se burlan de un tipo en Facebook por decir que los niños discapacitados necesitan juguetes discapacitados.>>890

Anónimo #893

>>892
Se estan burlando de los de la baka?

Anónimo #894

>>893
No, se estan burlando de los progres que dicen que un discapacitado siempre querrá un juguete discapacitado.

Anónimo #895

Es una mamada pendeja lo de "nesecitaras algo con lo que identificarme"

Los pobres literalmente juegan con palitos y piedras, muñecas de trapo y los niños hacen dibujitos de palitos y bolitas
No necesitas más para identificarte

Anónimo #896

Sigo entender el problema, es un juguete a un niño igual le dará palos que muñecos. O al menos así fue para mí. La sociedad es quien los trauma.

Anónimo #898

>>895
>>896
Precisamente, pero nunca faltan los idiotas como esos o quienes hicieron los monos travestis que postearon hace tiempo.

Anónimo #934

Sorry si es muy largo.

Meh, la persona tiene un punto. No me refiero a superproducir objetos incluyentes, pero sí a visibilizar las diferencias. Naturalmente no comparto esa lucha de gente de clase media "queremos productos de género fluido. Barbies LGTB+", y supongo esa es la razón por la que nos hace tanto ruido; el punto, quiero decir, la inclusión en el re-apropiamiento de la identidad estetica (porque aparentemente o se es blanco o no) es entendible y de hecho, loable. Ya saben, como cuando veiamos tele de niños y todos los canales eran sobre gente de EU viviendo en casas californianas con todos los servicios urbanos incluidos. No todos los teniamos. No pasa nada, solo TV. La cosa es que está en todos lados. Si hay un producto, está orientada a gente blanca (no, no me refiero a que hagan barbies negras, esa es la misma tontez, una solución ideada por alguien blanco) y la razón de ello es aquella hegemonia de EU por el resto de paises. Neocolonialismo, le dicen.

Ahora, sin "profundizar" tanto, la cosa no se centra en aquel reduccionismo negacionista del "solo es un jueguete". Porque eso cualquiera lo entiende, al niño le da igual. Sino que ellos se conciben, tal cual, como discapacitados, porque todos los modelos afuera (en este caso, los juguetes) presentan una imagen dada que ellos no cumplen (no tienen una pierna, por ejemplo), y por tanto, se consideran inferiores, dañados, etc. (Como cuando dejan caer una barbie al Viejo New York y la mutante dice: "esto genera una imagen poco realista" o algo así). Creo que el tipo que subió esto es un edgy, así que seguro comparte el punto anterior (no ironicamente, claro).

Anónimo #935

>>895
Ese es, de hecho, un acto de identificarte. Identificarte no es opcional, es sutancial. Y al no cumplir con la normativa te concibes como pobre. Menos importantes. Diseñado para trabajar. "Deja de llorar". Y esas cosas.

No comparto esa tontez de crear muñecos incluyentes, pero sí la idea tras la normalización de la diferencia, y creo que cualquiera que no se considere retrasado lo hace.

Anónimo #936

>>934
Y por qué no mejor dejar que cada uno de ellos decida en vez de agruparlos a todos asumiendo que tienen los mismos gustos y preferencias?



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh