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Youtube: Magna Phantasia ~ OCTOPATH TRAVELER OST - Decis…

Reina del arroz con pollo!32cStkHdMw #2919

Octopath Traveler
¿Ya estás jugando al Octopath Traveler, lolito?

Watashi #2920

>>2919
No conozco el juego

Anónimo #2921

>>2920
En serio?

Watashi #2922

>>2921
Serio.
Solo soy alguien que ha jugado la mayor parte de su vida en PC jugando juegos como ArmA, Half life, Stalker, Metro y así. No conozco una consola, ni nunca he tenido una.

Milano de niños Castellan!VyZKkSDatc #2923

>>2919
ya vi la reseña y se ve bueno y deveras tengo ganas d jugar un rpg chongon asi como de snes, aunqe no soy muy fan de las batallas por turnos pero ese juego si se ve muy bueno.

para que plataforma es?

Anónimo #2924

>>2923
switch

Anónimo #2925

>>2922
de los juegazos que se pierden por ser pobres

Watashi #2926

>>2925
Pos sí lolo

Anónimo #2928

escuché que este juego es buenísimo

Anónimo #2930

no corre bien en el yuzu

Anónimo #2934

La verdad que los JRPG me tienen los huevos por el piso, pero este se ve perron

Anónimo #2936

Square Enix está reviviendo los JRPG desde Bravely Default y eso me alegra uwu

Anónimo #2938

Jugué las demos, gameplay de hueva y se ve feo, no gracias.

Anónimo #2939

>>2938
No es para cualquier juanito

Reina del arroz con pollo!32cStkHdMw #2943

Youtube: genodennis ~ Ophilia Final Boss Battle (Fo…

Ya he jugado lo suficiente para dar mi opinión sobre el juego.
Empecemos por lo mejor que ofrece el juego.
Para empezar, el sistema de combate es el típico de turnos, pero este añade las mecánicas de los impulsos y debilidades.
Los impulsos son la cantidad de golpes que puedes dar en un solo turno. Estos son acumulables y se pueden guardar para un siguiente turno.
Luego están las debilidades de los enemigos. Básicamente, consiste en la cantidad de golpes que debes darle a un enemigo, con determinada arma o hechizo, para romper su defensa. Aquí entran en juegos los impulsos.
Los combates requieren cierto grado de estrategia y en algunas ocasiones pueden llegar a ser muy exigentes, y no por ello aburridos. Son muy devertidos.

En cuanto a la música, esta es sensacional. Todas las piezas son memorables. Acompañan a la perfección en cada situación. En el drama, la exploración, los cambates. Es de esas que te sientas a escucharla de vez en cuando para disfrutarla. En mi opinión, la BSO está entre las grandes de la industria.

El estilo gráfico es una de los apartados que menos me gusta. A mucha gente le resultará bonito y nostálgico, pero a mí me ha parecido que los desarrolladores fueron unos vagos. Personalmente me hubiera gustado un diseño más actual, coherente con la tecnología de la consola.

A nivel argumental, no son más que ocho historias sencillas e independientes que en ningún momento se llegan a cruzar entre sí. Algunas son más interesantes que otras y tienen gancho, pero tampoco es que hagan que te impacientes por ver el siguiente capítulo.

La estructura del juego sí es algo simplona. Lo que he visto hasta el momento se basa en, llegar al pueblo, hablar con unas cuantas personas, recorrer una mazmorra con un diseño simple, y matar al jefe de ese capítulo. Después ir hasta el siguiente pueblo y repetir. Cabe decir que el juego tiene misiones secundarias, pero no son la gran cosa.

En resumen: la experiencia merece la pena. Es un juego disfrutabl en todos los sentidos.

Anónimo #2947

Imagen: 1507820526668.png 986.41 KB 1280x1680

Tressa es la mejor

Anónimo #2949




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