/v/ Vidyas

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: metal-gear-solid.jpg 55.92 KB 393x393

Anónimo #3184

Juegos que son inolvidables
Este fue el primer juego que tuve en mi vida adulta , ya que con mi primer dinero propio ahorrado con esfuerzo compre la PSX alla por los 90's y le tengo bastante afecto por la nostalgia que me trae
para ustedes cual es ese juego que es inolvidable por algun motivo?

Anónimo #3185

Imagen: tales of vesperia.jpg 71.85 KB 250x356

Un juego ligado a una experiencia personal, el de la foto. Hubo un tiempo en que no juegaba juegos que estuvieran en Inglés, porque, obviamente, no sabía Inglés. Pero eran juegos que siempre había querido jugar. Si es verdad que había intentado aprender un poco, y digamos que aprendí lo más básico, pero no me enteraba de nada de lo leía u oía.
Así que un día me dije que iba a jugar un juego de esos, y si hacía falta miraría un diccionaria palabra a palabra si hiciera falta. Así lo hice. En verdad era un diccionario que venía en un CDROM. Lo instalé en un portátil y empecé a jugar. Como era de esperar gran parte del tiempo me la pasé traducciendo palabras. Me pasé el juego hasta el final, tardé más de la cuenta y entendí el argumento. Pero lo cierto es que resultó agotador y no me quedaron muchas ganas de repetir la experiencias. Pero días después me dio por jugar a Persona 3 en PS2, que estaba en Inglés, pero esta vez sin diccionario, y para mi sorpresa, entendía muchas cosas, me quedaba con el sentido general de las conversaciones. Esto me animó a coger el diccionario otra vez. Y así poco a poco fui aprendiendo Inglés hasta que ya no me hizo falta usar diccionario.

Anónimo #3214

Unreal tournament 1999 porque si.

Anónimo #3415

>>3214
Este hombre me representa.

Anónimo #3416

Gta 5

OneeChan!!Iw9badbTAs #3418

Imagen: images (11).jpeg 49.59 KB 455x500

Para mi volver a jugar este juego fue algo muy lindo.

La saga original de Crash para mi son juegos inolvidables uwu



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh