>>3215Tekken 3: Ogre me daba miedito y me costó bastante derrotarlo, de morro estaba bien manco ;__;
Crash Twinsanity: Más que juego parece película por su trama lineal, su corta duración y la abundancia de cinemáticas que aunque cortas ayudan a que fluya la historia. El cambio de tono en el cuarto y último acto del juego me encantó. El OST es sorprendentemente bueno.
Grand Theft Auto: San Andreas: Como buen latinoamericano que vive en un barrio bajo, la historia de CJ me llegó al corazoncito. Creo que fue el primer juego de mundo abierto que conocí.
Resident Evil 4: Nunca lo acabé sin hacer trampa pero estaba bien perrón no tanto por el miedo sino por el suspenso. Uno de los enemigos me sacó un buen pedo porque estaba jugando de noche a oscuras y si mi memoria no me falla el muy cabrón se camuflaba. Ashley era mah waifu u//w//u.
Shadow of the Colossus: Historia simple pero bonita. Aesthetic puro y duro. Me costó un huevo acabar con el coloso volador y el que se desliza por debajo de la tierra. El último estuvo fácil pero era el que mejor ambientación tenía IMO.
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: No recuerdo cuántas batallas tenía el modo historia pero creo que es el más largo de todos los juegos de Dragon Ball sacados hasta la fecha. También tenía un enorme reparto de peleadores, solo superado por Budokai Tenkaichi 3. Para cuando lo jugué todavía no había visto el animu en su totalidad por lo que con este juego acabé conociendo buena parte de la historia jeje.