/v/ Vidyas

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: forest.jpg 49.31 KB 640x360

Anónimo #3257

Ultimo juego que disfrutaron
¿Cual fue el ultimo juego que disfrutaron y por que?
Yo tengo como 40 juegos en mi pc gamer y hace meses que no disfrutaba uno realmente entonces me forzaba a jugar algunas cosas en mis ratos libres. Hace poco todo cambio con pic related (THE FOREST). Me gustó eso de crafting con cosas, sobrevivir a las oleadas de venezolanos y construir casas y cosas por el estilo. El minecraft es similar en cuanto a supervivencia pero nunca me gusto porque creo que es muy infantil. Este en cambio es una buena mezcla de supervivencia y terror. No lo habia considerado nunca porque pensaba que era online y odio los juegos online pero lo descargue pirata y lo he disfrutado mucho.

Anónimo #3258

Desde hace varios meses he estado jugando una obra maestra llamada "dragon quest ix", que me prestaron unos primos.

Lástima que actualmente ya no se puede jugar al 100, debido a que el juego basicamente era una especie de cuasi-mmorpg donde tenias que conectarte a internet para descargar cosas como armaduras y misiones y desde hace varios años que cerraron los servidores del juego.
Otra cosa que tenia era que podias invitar a otros jugadores por internet y se enlazaban para ir a conquistar grutas e intercambiar items que cada quien descubria en sus juegos.

Pichulaneso!VyZKkSDatc #3259

>>3257
Daemon X Machina.
Agarre ese juego a poco tiempo que salió del switch y de primera me gustó bastante pero si tiene un problemita el juego con el desarrollo de la historia que no te atrapa para nada.
Llegué a dejar el juego en dos ocasiones pero hasta el mes pasado lo volví a tomar, dejando un poco de lado en la historia y enfocándome en el tuneo de mi mecha, desde esa perspectiva el juego ahora sí me engancho bastante y muy disfrutable



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh