/v/ Vidyas

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: ded.jpg 296.24 KB 1600x740

Anónimo #3424

que juegan
¿que ha estado jugando ultimamente el lolnado promedio? Yo empece una partida del Dead Space, anteriormente habia intentado jugarlo como 3 veces y nunca me gusto. Hace dos dias decidi darle otra oportunidad y me he entretenido bastante.

Lol #3425

Me gusta hotline Miami.

tibiafag !v3aJKYP1X6 #3426

Imagen: project-zomboid-base-build….jpg 106.52 KB 1600x900

estoy muy enganchado con project zomboid (el mejor simulador de supervivencia y zombies)
y por supuesto tibia kek

😃 #3427

Imagen: nier_automata-3.jpg 96.45 KB 1380x776

>>3424
apenas termine el primer final de nier automata, me resulto decepcionante tanto en historia como gameplay.

Aunque esa 2B esta bien sabrosa gggg

Furano FC!VyZKkSDatc #3428

>>3424
Le estoy dando una segunda vuelta al cyberpunk ya estoy a punto de terminarlo. Y continuaré con Metroid dread. También estoy jugando the ascent

😀 #3429

>>3428
La verdad si esta bueno el juego, me caga la gente que dice que una basura cuando ni siquera lo han jugando o cuando esperan que se paresca a un gta cuando es un rpg

Anónimo #3430

black mesa, el remake del juego ese del científico que condeno a toda la humanidad por llegar tarde y destruir una comida de microondas

Anónimo #3431

>>3426
¿online? descargue esa cosa pirata y me frustre porque al principio me costo mucho, sin embargo le dedique en total como 30 horas y despues lo deje cuando pude quedarme en una casa sano y con provisiones

Anónimo #3433

He estado jugando juegos que son de "culto" porque no los jugue en su tiempo… Termine hace muy poco el RE4 (7/10 lo volvería a jugar, aunque he de decir que no fue la gran cosa, fui con espectativas muy altas porque todos inflaban mucho ese juego, pero al final fue un juego bastante normal, la historia esta bien, ashley fue no tan desagradable como esperaba y la parte que más disfrute fue esta con los regeneradores, el jefe final fue un asco, muy fácil en comparación con otros jefes.) Y un día después de terminar el RE4 empecé de lleno con el silent hill 2 (no lo he acabado aún, estoy en el hospital del otro mundo), tengo muchas cosas que decir y son en su mayoría negativas, eso sí, son cosas técnicas más que nada, (la historia y la banda sonora del silent hill 2 y de los sillent Hill en general es una obra maestra) la interacción con objetos, es muy limitada en comparación con el silent hill 3, a veces hay objetos o puertas las cuales al querer interactuar simplemente no pasa nada, no hay mensaje diciendo algo tonto como con heather y eso a parte de ser molesto porque muchas veces hay cosas que se ven interactúales y no lo son, le quita desarrollo al personaje principal, con heather podías entre ver cómo era ella, lo que opinaba de ciertas cosas y de su situación en general, con James no. Las murallas invisibles, y no, no hablo cuando hay un acantilado o algo así, si no cuando estás en una habitación y quieres ir a ver cierta esquina que se ve que puede tener algo pero no puedes por una muralla invisible, te corta rápido la inmersión. Los objetos, son minúsculos, 1 de cada 3 veces me ha pasado que agarro un objeto de la nada por simplemente estar interactuando con cosas para ver si hay algún dialogo, no digo que tengan que brillar como en l4d2 pero de verdad, muchas veces no sabía que había un objeto alli, no me molesta jugar juego donde puedes estar mucho tiempo buscando un solo objeto para continuar, pero de verdad, en silent 2 es mucho. Dentro del mismo tema de objetos, el como tienes que mirar en una dirección bastante específica para agarrlo es una mierda, incluso si se donde hay un objeto, si estoy mirando 1 milimetro a la derecha de ese objeto, simplemente James no lo agarra porque aparentemente, no estoy apuntando bien. En fin, es obvio que lo voy a terminar, la franquicia silent hill es una de mis favoritas, la ame desde que supe de su existencia y desde ese momento no he querido más que jugar los juegos. (Ya me termine el shattered memories, el SH3, ahora estoy con el SH2 y cuando pueda jugare al SH1 o al 4) después de terminar este silent hill pasare directamente a jugar el MGS 2 substance.

Anónimo #3434

Imagen: buhonero.jpg 84.71 KB 600x430

>>3433
Buenisimo recorrido.
>Termine hace muy poco el RE4 (7/10 lo volvería a jugar, aunque he de decir que no fue la gran cosa, fui con espectativas muy altas porque todos inflaban mucho ese juego
Es por la nostalgia y porque en su momento ofrecio una jugabilidad que no se veia mucho en otros videojuegos. Ademas tenia cosas iconicas como los granjeros que hablan cualquier idioma de mierda menos el español (no se si te diste cuenta pero se supone que ellos hablan en español pero los desarrolladores hicieron tan mal esa parte que dicen cosas sin sentido), tiene al legendario buhonero y a la inutil de ashley.
https://www.youtube.com/watch?v=ii0d6x7mNxo

Anónimo #3438

Imagen: imagen_2023-01-20_09401055….png 292.92 KB 640x986

>>3424
Últimamente he estado muy viciado al Stardew Valley, me lo regalaron y no le había dado importancia hasta ahora.

Anónimo #3439

Youtube: Digital Foundry ~ [4K] Red Dead Redemption on X…

Me puse a jugar el red dead redemption 1 en el xbox series s
Originalmente lo estaba jugando en Xenia en PC, tengo una RTX 3050 pero aparte de estar en 720p no me daba 30 frames estables con todo y que le desactivé el motion blur y demás.
Durante mi investigación descubrí que lo habían remasterizado para Xbox One X con resolución 4K (1 pixel del original son 9 pixeles ahora) así que me lo compré para el Series S.
Se ve hermoso con todo y que los assets son de 360, parece juego de One.

M.L.N.!VyZKkSDatc #3440

>>3439
me terminé los que habia mencionado anteriormente en este mismo hilo y me quedé sin juegos hasta que vi que por ahí andaba el juego de RDR 2.

pfffff en mi series x luce increíble y entiendo que sea uno de los mejores juegos que han existido pero es que me abruma tanto su grandeza que no puedo jugarlo, ya van 3 intentos que hago y nomas no sigo después de que llegan a asentarse en un lugar.

No puedo jugar solamente la historia y no hacerle caso a lo demás por que sentiría que ni lo jugué. Pienso hacer un ultimo intento para ver si me vicio a ver que pasa.

Evaputo #3462

Yakuza 0, estoy re-pasándome todos los juegos.

Anónimo #3465

Ahora mismo a Horizon Forbbiden West. El juego empieza algo aburrido, pero a medida que avanzas se va haciendo interesante y divertido.

Anónimo #3466

Imagen: 9.png 13.58 KB 120x90

recomienden juegos para la canaima

Sirpixel!!wazz1Nb8Dc #3467

>>3462
Juegazo yo también tengo pendiente toda la saga.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh