>>3916Me refería a que en cual plataforma, pero ya vi en el marco que es MSDOS, yo lo estaba jugando en MSX con retroarch pero es todo un pedo con el guardado. A lo mejor lo intento con el mismo retroarch pero ahora en la turbografx cd.
Es curioso como la franquicia tiene muchos juegos pero casi siempre se habla solo del 2.