/v/ Vidyas

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: pm2.jpg 701.42 KB 646x508

Anónimo #3914

Antes los juegos eran basados.
Día uno jugando el Princess Maker II y ya encueré a la loli. Mi siguiente meta es llevarla a mundo abierto con una NPC que le hace cosas sucias… ¡Mmm… cosas sucias… rico!

Anónimo #3915

¿Qué versión estas jugando?

Anónimo #3916

>>3915
la versión para norteamerica de 1996

Anónimo #3917

>>3914
no hay un puto tablon donde estos pendejos no quieran andar mamando?

Anónimo #3920

>>3917
¿a qué te refieres?
Si es por la pedrofilia pues entonces lárgate a otro chan (Tú), aquí en la Lola amamos a las ñeñas

Anónimo #3921

>>3917
loool con el normi todo calado

Anónimo #3922

>>3917
vas de regreso al 8trans con los otros transexuales puñetas mi todo hoto de cagada

Anónimo #3923

>>3914
>>3917
No hay maldad, una loli sin ropa tiene mas acceso a Vitamina D del sol y asi su salud mejora.Si incrementa sus estadisticas de salud la loli puede progresar en alguna profesion o deporte

Anónimo #3925

>>3916
Me refería a que en cual plataforma, pero ya vi en el marco que es MSDOS, yo lo estaba jugando en MSX con retroarch pero es todo un pedo con el guardado. A lo mejor lo intento con el mismo retroarch pero ahora en la turbografx cd.
Es curioso como la franquicia tiene muchos juegos pero casi siempre se habla solo del 2.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwiintsadspttortoytvvx34efh