/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: images.jpg 5.65 KB 259x194

Goku #1019

Raro
Para contarles lo que me pasó hoy. Llegue a mi casa y tengo una perra hembra de mascota y vive con su cría un cachorro de 2 meses de edad; el caso es que llego y la encuentro anormalmente inquieta y juguetona, como si me quisiera avisar algo, no le hago caso y me dirijo al baño porque me urgía, cuando estoy mixionando para calmarla le grito: ¿Qué te pasa?!!!! y lo raro viene aquí, escucho claramente que me responden con una voz infantil roca ¡Qué te pasa!, inmediatamente salgo del baño y busco a la persona que me arremedó y no hay nadie, repito mi casa estaba vacía; miro a mis mascotas y se esconden como no queriéndome dar la cara; involuntariamente todos los pelos de mi cuerpo se erizaron, y para calmarme volví a salir a la calle, tomé varias fotos para ver que fue, pero en el celular no hay nada, hoy analizare las fotos con mas detalle en mi pc.

Anónimo #1020

>>1019
ya valiste berga

Anónimo #1021

pos al parecer fuiste visitado por algun espiritu viajero , rezale a todos los dioses para que no le guste tu cuchitril y quiera quedarse para chuparte toda la energia

papelito!!vwUc7luYvE #1023

>>1019
Anoncin, mantennos informados, igual puede que no sea nada paranormal, tal vez gritó un niño que iba pasando y te pareció escucharlo cerca porque estabas cagando y así.

Anónimo #1033

Fuiste visitado por el eco de la curiosidad canina.
Muchos perros y curiosidad vendran a tí pero solo si reposteas "gracias gracias"

Goku #1035

No estaba cagando, sólo mixionaba, y mi baño no está a lado de la puerta a la calle sino esta al fondo, bueno, hasta ahora nada, pero los mantendré informados.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh