/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: creepy_dolls.jpg 84.76 KB 800x528

Anónimo #1300

Dias de espantos
Bueno, gente. Es octubre, mes del holloween anglosajón, que se junta hacia finales del mes de octubre con la fecha de todos los santos y los fieles difuntos que comienzan a inicios del mes de noviembre.

¿Piensa algun anon irse a investigar fantasmas en estos días?

Anónimo #1301

>>1300
Tengo planeado ir a una casa abandonada, ojalá me de el tiempo para hacerlo

Anónimo #1302

OP jir

Yo quizás por primera vez me anime a volver a la que fuera mi casa en mi niñez y donde ahora dejamos viviendo a un primo que vive solo. En esa casa ha habido algo de actividad a lo largo de su historia. Actividad que ha sido presenciada tanto por una como por varias personas a la vez en diferentes momentos.

Hace unos tres años murió una tía mia (mamá del primo que ahora vive alli) y ella solía ser una persona mas de este mundo que del reino. Era muy posesiva de lo materíal y creo que debe haber quedado alguna energía suya impresa en la casa.

Anónimo #1303

>>1302
solo si es que murio de manera violenta o dejo un chingos de posesiones valiosas
pero por lo que cuentas creo que andaban de arrimados asi que lo dudo

Anónimo #1304

>>1303

No fue una muerte violenta en sí pero sí fue inesperada. Murió de un infarto o eso es lo que suponemos. Tambien pudo haber muerto de piedras en la vesicula pero nos inclinamos mas por lo primero.

Mi difunta tía hacia mucho que vivia con otra tia mia (su hermana).
Esta otra tía era la dueña de la casa. Nunca se casó ni tuvo hijos por lo que supongo que su voluntad habria sido dejarle la casa a mi tía la difunta (pero se le adelantó a mi tia solterona). Entonces mi tía difunta siempre tuvo preocupación por su hijo (uno de dos que tuvo pero el otro ya murió) porque era madre soltera y el hijo salió mañoso.

A final de cuentas se murió sin dejar propiamente nada de ella a su hijo (mi primo) pero como siempre habían vivido en casa con mi tia solterona, pues se optó por dejarles a ellos la casa cuando mi tia solterona pase a la casa del padre.

Y pues en esa casa tambien murieron mi abuelo y mi madre. El otro hijo de mi tía difunta hubiera muerto tambien allí pero lo llevamos al hospital y murió allá.

Unos tios maternos que viven cerca de allí, en la misma cuadra, cuentan que también en su casa hay actividad paranormal pero tratan de no prestarle atención porque mi tía política es hipocondriaca. Y unos amigos mios que vivían hace tiempo en la manzana de enfrente tambien contaban que en su casa se percibían cosas.

Así que no solo es esa casa sino un area entera de al rededor de tres o cuatro manzanas colindantes entre sí.

Anónimo #1320

Yo voy a jugar a la ouija con unos amigos.

Anónimo #1321

El dia ha llegado.

A las 3 AM será la hora maldita. ¿alguna idea?

Anónimo #1322

>>1321
Hoy a las 23:00 iré al baño de mi cuarto y frente al espejo y con una vela encendida diré tres veces mi nombre al revez

Anónimo #1323

>>1321
negro eso era hoy a las 3, al rato a las 3 ya será noviembre



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh