/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: crn_ab_estudio.gif 73.19 KB 600x410

Pastilla!!Iw9badbTAs #1368

EL PLANETA X COMMING!!
¿Que opinion tienen ustedes de la teoria del Planeta X?

A mi me parece interesante como esta teoria se entrelaza con otras que hablan sobre el supuesto planeta Nibiru, los sumerios, las profesias de Fatima y la era del hielo cada 3600 años.

Para quienes no lo sepan en resumen la teoria del planeta X habla sobre que, dentro de nuestro sistema solar hay un planeta que completa su orbita cada 3600 años y que cuya trayectoria implica un acercamiento a nuestro planeta, lo que provoca un conflicto magnetico que trae consigo cambios brutales a nuestro planeta.

Pastilla!!Iw9badbTAs #1369

Imagen: planetxnibiru, planet x, d….gif 11.2 KB 594x312

Este seria un ejemplo memero de como es la orbita del supuesto planeta X

Lo curioso es que hace no mucho la nasa menciono que efectivamente existe un nuevo planeta muy cerca de nuestro sistema pero que denominan "planeta cometa"

Los conspiranoicos mencionan que estamos cerca de llegar a los 3600 años y que esto traera tragedias muy graves al mundo, pero que la elite mundial no hace mencion a esto por miedo que como civilizacion entremos en psicosis.

Anónimo #1373

Ciertamente es una posibilidad pero a mí la orbita no me convence. Creo que se aleja demasiado para poder ser afectado por las fuerzas gravitatorias.

Si nuestra luna, con lo cerca que está, ha tendido a alejarse desde siempre, un planeta que solo pasa cada cierto tiempo no creo que fuera capaz de estar orbitando en esa forma.

Anónimo #1374

>>1373
Una pregunta, y si en realidad no es que ese planeta es el que es afectado por las fuerzas gravitatorias de nuestro sistema solar? y si en realidad es nuestro sistema solarm es el que es afectado por las fuerzas gravitatorias de ese planeta?
Osea para decirlo más fácil, no es ese planeta el que nos sigue, somos nosotros los que lo seguimos a el

Anónimo #1375

>>1374
Estas tratando de decir que la gravedad de ese pequeño e insignificante planeta está atrayendo a nuestro Sol hacia otra parte?

Anónimo #1376

>>1374
En todo caso ese planeta necesitaria tener mucha mas masa y densidad que el sol, para poder tener ese tipo de magnitud gravitatoria

Pastilla!!Iw9badbTAs #1381

>>1375
Bueno puede que no sea tan pequeño como se cree además depende también que clase de "densidad" o fuerza pueda tener. El universo está lleno de misterios y cosas que aún no sabemos que wea uwu

Yo pienso que quizás si exista el planeta x pero dudo mucho que estemos cerca de verlo llegar. Esa teoría que menciona que la nasa está ocultando la llega del planeta me parece una memeda

Anónimo #1396

>>1381
pero si hay un protocolom especial para ese caso de eventos pues para no hacer entrar en panico a la poblacion y se mueran tranquilitos

Pastilla!!Iw9badbTAs #1400

>>1396
Pues esos protocolos no deberian existir, lo mejor seria que al menos nos dieran una semana para poder vivir la vida loca o bien reunirnos con nuestros seres mas queridos para morir en familia uwu



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh