Anónimo  #1860
Les contaré lo que he visto subjetivamente:
>Dr Files indica que el apocalipsis se está cumpliendohttps://www.youtube.com/watch?v=mjeqWg05OpA
>No cree que suceda nada extraordinario este 23 de sept
>el supuesto cambio del 23 de sept se basa en textos de la biblia https://www.lds.org/scriptures/nt/rev/12?lang=spa
>La biblia parece indicar claramente un hecho astrológico https://www.youtube.com/watch?v=Vv63JBTu9U8
>el primer texto tiene sentido al interpretar a la mujer vestida de sol como la constelación de la dama de virgo, "pariendo" Júpiter y coronada por la  constelación de 12 estrellas de Leo. 
>El dragón Rojo no tiene mucho sentido en el texto que sigue
>Recordar a Carlos Muñoz Ferradahttps://www.youtube.com/watch?v=VJJ0N-Qq3CI 
>La información coincide de que el Planeta cometa sería color rojo.http://www.vopus.org/es/gnosis-gnosticismo/grandes-personajes/homenaje-a-la-memoria-y-obra-del-gran-astronomo-chileno-carlos-munoz-ferrada.html
>Además, este Planeta cometa cambia de velocidad por lo que podría ser que su cola trajera una enorme cantidad de estrellas"4 Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que había dado a luz, a fin de devorar a su hijo en cuanto naciese."
>El planeta al parecer no puede ser visto a simple vista, si no se cumplen ciertas características( esto es lo que más me cuesta creer)
>El planeta cometa tiene 7 planetas en su órbita"Y apareció otra señal en el cielo: y he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas, siete diademas."
<La biblia toma sentido.Anónimo  #1861
 >>1860y a toda jerga , que xhingados va a pasar el 23 de sep de este año? que cosa tiene que interrumpir mi superpedota el sabado?
 Anónimo  #1862
 Anónimo  #1863
 >>1860planeta rojo, es similar a la kachina roja?
 Anónimo  #1864
 >>1860>usar a la biblia como fuente de informaciónteoría descartada
 Anónimo  #1865
 Anónimo  #1866
 >>1864que te pasa idiota con diosito no se juega
 !!eGaB5Pf1yI  #1867
 >biblia
>no el Tanaj
¿Cuando aprenderán estos chavos?
Anónimo  #1868
 La Biblia solo se lee por el porno gratis
sotano kun  #1869
 >>1866muy cierto, por que no te despojas de tu ropita y vienes a mi sotano, que tengo ulaltar bien bonito donde prodrias rezar de ridillas jijijijijijiijijjiji
 Anónimo  #1870
 >>1869Y recibir la "gracia del señor" en su cara no?
 Anónimo  #1871
 Si el fin esta cerca entonces porque los reptilianos aun no se han resguardado?
check mate gnosistas
ACM!!0fYEg3/ZXA  #1872
 >este Sábado el mundo se va a la verga
meh, si es así:
>si la culona que voy a ver me roba la plata o los órganos, no importa porque todos vamos a morir
o
>si la culona me complaze mis perversiones, el mejor día de mi vida será el último
…por mí que el mundo se acabe.
Anónimo  #1873
 >>1860Dragon rojo?? Se refiere a China comunista?
 Anónimo  #1874
 pura teoria conspiranoica toda chafa
el domingo voy a estar loleando bien perron y la gente como tu nomas escondiendose para no quedar mas miada y cagada
LincePatagonico (Satán)   #1875
 >>1874Lo mas probable es que haya un apagón a nivel mundial y haya saqueos, violaciones, robos y homicidios hasta que yo reviva y tome el poder como el Satanás del nuevo mundo "El Anticristo" y esto tiene mucho sentido ya que toda mi vida la sociedad argentina a estado en mi contra y me han querido ver muerto, lo que ellos no saben es que si yo muero por alguna razón, reviviré y en un cuerpo astral hecho de la energía del universo
 sotano kun  #1876
 >>1875despertaras en mi sotano jijijiji,
 Anónimo  #1886
 Puras pinches pareidolias.
Anónimo  #1924
 >>1875mas bien echo en la mierda del universo pero si el diablo te viola me avisan me voy en chinga
 Tu Trapito Favorito  #1951
 >>1860lamento decirte que la biblia nunca tendrá razón mientras yo siga vivo porque mi poder es incluso mas fuerte que el destino.
 Tu Trapito Favorito  #1952
 >>1875si eso sucede algún día iré a ponerme enfrente de ti para que intentes matarme y no pondré las manos solo para que te des cuenta que es mas fácil que tu te mueras a que me mates gracias a la maldición del suicidio cuántico.
 Anónimo  #1954
 >>1860vengo de una realidad alterna donde este op tenia razón, logre sobrevivir  por que use una maquina del tiempo.
 Anónimo  #1957
 >>1954Oye y en esa realidad alterna tampoco le hacían caso a este pendejazo 
>>1951 >>1952 ??
 Anónimo  #2314
 >>1860no entendes de simbologia biblica y te pones a interpretar, no confundas a la gente y anda a leer con objetividad la biblia, por esto nacen las docrtrinas falsas lpm. El dragon del que hablas es el anticristo salamon, no un planeta.