/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: paisajes-de-terror-pesadil….jpg 23.93 KB 266x400

Anónimo #1927

Vivencias personales
Desde que tengo memoria me han pasado cosas extrañas, no quiero decir paranormales porque quizás el 60% de ellas tienen una explicación lógica que yo no he logrado ver…

En este hilo pretendo ir contando las que recuerde en el orden que se me de la gana.

Bien, ya tengo casi dos años viviendo con mi novio. Padesco de ese imnsomio en el que si bien no te impide dormir, si te despiertas algunas veces en la noche por ninguna razón en especial. Hace unos meses me paso lo de siempre, me desperte pero como trabajaba al día siguiente nada más acomode mi cabeza al otro lado y me dispuse a dormir nuevamente. Ya estaba quedandome dormida cuando sentí que algo se posaba sobre mi tobillo, como si me estuviera agarrando pero sin agarrarme, solo tocandome. Como estaba más dormida que despierta pensé que era la sabana o no se, pero no le di importancia hasta que sentí un jalón y en microsegundos después ya estaba en el suelo.

Caí de una manera tan espectacular de la cama que incluso la cobija con la que nos tapamos los dos salió volando y yo me asuste tanto que solté un grito que desperto a mi novio.

Por un momento pensé que simplemente me había caido al rodar o algo, pero estaba a más de un metro de la cama y yo no estaba enrredada en la cobija comon para que esta también saliera volando.

Entonces recorde la sensación en mi tobillo y creo firmemente que alguien o algo me jaló de la cama.

Les diré porque, antes de ese suceso mi novio y yo dormíamos en una cama individual pero yo jamás me caí. Uno o dos meses antes del suceso compramos al fin una individual en la que cada quien tiene muchísimo espacio pero yo suelo acurrucarme con él. ¿Porqué "me caí" de una cama matrimonial y nunca de la individual? ¿Qué fue lo que sentí en mi tobillo?

Mi novio nunca quiere hablar del tema conmigo porque es muy miedoso, por mi parte rocié un poco de agua bendita en el cuarto por si las moscas.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Anónimo #1928

>mi novio
Debe ser CIDA gay o algo asi, a Dios no le gustan tus weas.

Anónimo #1929

>>1927
Hoy en la madrugada me desperte de golpe sintiendo que me apretaban el pecho y me querian ahogar abri los ojos semidormidos y vi la sombra de un hombre encima de mi, empuje con fuerza y abri los ojos, mire alrededor y no estaba, le conte eso a mi papá hoy y a el tambien le paso lo mismo, no sabemos porque

El buen Milano!VyZKkSDatc #1930

>>1927
Descartaría que sea una "subida de muerto" lo tuyo si es algo más cabron

Conmigo no lo más que ha pasado es que me pique el ombligo o sentir como alguna de sus extremidades aplasta mis cosillas pero cuando abro los ojos no veo nada, contigo el contacto físico va más allá además de que lo ves, mejor si ve yendo con el cura de mayor confianza

Anónimo #1931

Imagen: 1270610.jpg 105.86 KB 400x400


Anónimo #1932

>>1928

Quizás lo que no le gusta a dios es que no nos hemos casado, soy mujer.

Anónimo #1933

>>1929
Aunque como dije desde el principio, me han pasado cosas muy extrañas jamás algo así. Quizás ahí si me hubiera orinado.

>>1930
Hasta el momento no ha vuelto a suceder nada, creo que el agua bendita hizo lo suyo… sin embargo, si algo así vuelve a pasarme creeme que hasta me mudo de ese lugar.

Anónimo #1934

Imagen: hqdefault.jpg 10.11 KB 480x360

Bien, es hora de continuar con mis vivencias…

Hace un par de años, cuando estaba en la uni, estaba en el turno nocturno. Yo salía a las 10 p.m. pero como vivia en aquel entonces con mis padres en un pueblo alejado de la ciudad por lo que llegaba poco antes de media noche a la casa.

En aquel entonces mi madre estaba loca por la menopausia y si encendía una luz se ponía bien histerica así que solo prendia la del baño y cenaba a oscuras para después irme a dormir. En aquel entonces comparía mi habitación con mis hermanos menores, teníamos una litera en la que la parte baja era matrimonial y la alta era individual. Como yo soy la mayor, dormía arriba.

La verdad no tenía sueño pero por la histeria de mi madre no podía hacer mucho así que mientras me agarraba el sueño miraba por la ventana que estaba pegada a la litera. La ventana daba al patio y estaba la luz prendida, por lo que podía ver en la barda que limitaba el patio de la otra casa los peluches de mi mamá que había lavado en la tarde y los puso ahí para que se secaran.

Me quede un rato viendo los mentados peluches y de pronto, entre los espacios que había entra cada uno de ellos vi que se asomaba algo. Como estaba en la pendeja no vi bien lo que era pero si me asuste, más me dije "Puras ideas" pero me quede viendo fijamente y entonces eso que se había asomado lo volví a ver. Parecia ser algo muy bajo de estatura porque tenía que apoyarse en sus manos para poder asomarse por completo, la cara no era precisamente la de una persona: tenía la nariz muy picuda y los ojos completamente negros, como los de ciertos animales. La piel estaba muy arrugada. Entonces, dandome cuenta de que no era mi imaginación me asuste muchisimo, salte de la litera mientras le gritaba a mi padrastro para que se fuera a asomar.

Mi padrastro se levanto tan rápido que parecia que ya estaba despierto cuando grite, le dije que vi algo atras, que alguien se estaba metiendo a la casa y fue a asomarse junto a nuestra perra rotwailer pero pues ya no estaba nada. Hasta dio la vuelta a la casa de atras que estaba abandonada y nada.

Desde ese momento dormí con las cortinas cerradas.

Anónimo #1946

>>1929
Parálisis del sueño anon. Estabas semidormido (más concretamente tu cuerpo seguía dormido y tu consciencia no, por esto experimentas sensaciones raras o incluso eacuchas cosas raras. Normalmente escuchas sonidos que provoca tu propio cuerpo pero que normalmente ignora) y lo de la sombra es más de lo mismo. Tus ojos todavía no se ponían a ialar.

Anónimo #1947

la berdad no kreo en estas pendejadaz ilo

Anónimo #2041

He vuelto con ganas de contar otra de mis vivencias.

Hace aproximadamente unos dos años aún vivía con mis padres, trabajaba durante el día y estudiaba, como ya dije, durante la noche. Mi madre ya no estaba tan menopausica para entonces asi que ya podía hacer más cosas en la casa una vez que se durmiera, pero llegaba tan molida que lo único que quería era dormir. Hacía un montón de calor, yo tenía un aire lavado en mi cuarto y para que refresque le tenía que echar agua así que salí al patio, puse la manguera en el aire y espere a que se llenara el deposito.

El aire lavado queda en un pasillo del lado lateral de la casa, pasillo que es gemelo a la de la casa de alado pero los separa una barda pequeña. Por cuestiones que no me acuerdo esa barda no es de más de dos blocks asi que uno se puede pasar a la otra casa sin problema alguno, solo dando un brinquito.

Total, ahí estaba yo esperando a que se llenara el agua cuando veo a un hombre caminar por el pasillo. El no me vio a mi, paso de largo sin decir buenas noches o algo y paso tan rapido que no vi sus facciones. ¿Cual es el problema de esto? Esos pasillos compartidos, ambos tienen puertas y estaban cerradas y la casa de alado siempre esta sola, es decir, no vive nadie casi nunca.

Super asustada cerre la llave de agua, me meti corriendo a la casa y le pregunte a mi mama que estaba viendo la tele en su cuarto si ya estaban rentando la casa de alado y me dijo que no, que seguia vacia. Entonces le conte lo que vi y se me quedo viendo muy seria y me pregunto si cerre bien la puerta del patio.

No se que fue lo que vi, a veces pienso que era un ratero pero ¿Como paso sin que yo escuchara las puertecitas de los pasillos abrirse? ¿Porque no hizo nada si yo estaba ahi a la vista? Es decir, yo digo que no me vio porque no se inmuto con mi presencia.

Quizas si hubiera sido mas valiente y me hubiera asomado al patio de la otra casa, resolvería esas dudas.

xzx #2051

Mi conclusión después de leer es que eres un chico especial, eres único y especial, eres el elegido por eso te pasan estas cosas, estas destinado a ser el rey del mundo. ahora que ya lo sabes deja anda dormir tranquilo

Anónimo #2064

>>1927
Eres un psíquico bien putote, como mhoni vidente

Papelito!!vwUc7luYvE #2078

Imagen: f8bb1ae6d1f5fc21aedf65ff37….jpg 32 KB 450x523

>>2041
No será que eres esquizofrénica y no lo sabes?



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh