/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: 1511222428047.jpg Spoiler, 24.39 KB 300x354

Anónimo #1966

¿Que hay después de la muerte?
¿Negros soy el único que se pregunta varias veces que hay después de la muerte?
Desde pequeño me ha pasado que cada cierto tiempo de la nada me viene ese pensamiento a la cabeza y no puedo quedarme tranquilo, una vez llegué a tener una mini-depresión por culpa de eso kek.
>pic no-related

Anónimo #1967

creo que recuerdo que te vas como a dormir y hacer nada almenos que alguien pertuve tu descanso.

OneChan!!Iw9badbTAs #1969

Si eres hombre de "ciencia" y ateo. No tienes de que preocuparte, científicamente ya se ha dicho que la muerte no es el final de tu existencia.

Si eres un hombre creyente no tienes de que oreocuparte. La vida eterna existe sólo si aceptas a Jesús en tu corazón. :)

Anónimo #1972

Es demasiado narcisista pensar que el universo no puede existir sin ti, así como "somos polvo de estrellas" también la caca y todo lo que hay lo fue y todo se va reciclando hasta que las megukas ya no pueden con la entropía, colapsa y vuelve a expolotar aunque esto último es incierto pero la teoría con mayor probabilidad.

Anónimo #1973

Espiritualmente a mi me gusta pensar que nada. Ver la muerte como un descanso definitivo me reconforta. Físicamente, la pila se termina y la materia de la que estamos hechos vuelve al ciclo, pero eso ya lo sabemos.
Por cierto, chingona imagen. Esta bien rico el video :)

Anónimo #1981

>>1972
pero si la explosión del big bang hizo que la materia alcanzara una velocidad de escape mas grande que la fuerza de atracción del universo entero entonces solo significa que el universo no terminará nunca de expandirse y todo terminará como un eterno semi-vacío frío y oscuro, o en el caso mas optimista que se me ocurre, es que en algún momento el universo dejará de expandirse pero este tiempo será miles de millones de veces mas largo que el tiempo que tomó desde el big gangbang hasta que se apague la última estrella, habrá otro tiempo igual de largo para que la materia empiece a reunirse y debido a esa nueva reunión de materia, se generará otro universo vivo, el cual se destruirá al condensarse nuevamente toda la materia del universo para crear otro big bang, aunque eso es demasiado optimista.

Anónimo #2312

>>1966
no se, preguntale a dios de lo otro cuando mueras pero o te vas al infierno o te vas con dios, yo ya opte por dios, opte por jesucristo.

#2331

por que pusiste esa imagen? xD

No pos que perron, te dejo:262 aguacates rancios.


Anónimo #2342

>>2312
Amen hermano

LocoD. #2349

Solo imagínate que sentiste antes de nacer, eso mismo es la sensación de la muerte, osea nada.

Anónimo #2350

Vaya, %50 de gente que vió Cosmos y otro 50 que visita páginas de ateos de 15 años en facebook.

#2364

Hay una fila algo larga y la gente tira un dado para reencarnar. En alguien mejor el numero mas alto es el millonario el 1 es el recadero de pan que lo golpean por ser otaku

Tu fortuna: Esta no es la ruleta.

Anónimo #2365

Tu cuerpo astral deja tu cuerpo físico, te juntas con familiares muertos, pagas si es que hiciste el mal de forma consciente y reencarnas en caso de que tu alma deba ser purificada.

Anónimo #2525

>>1973
Anon loco como te puede reconfortar eso, eso precisamente es lo que más le aterra a todas las personas incluyendome

Anónimo #2526

>>2349

Antes de nacer tenia los estimulos externos a los que mi madre se exponia.

Obvio que me la pasaba dormido mas tiempo pero recuerdo las canciones que oia mi madre y las voces de mi padre y mis tias. Y recuerdo cuando mi madre se estresaba o se asustaba.

Anónimo #2530

Diría que NADA. pero Lucrecio creía que de la NADA, NADA puede surgir, y que las cosas siempre han existido y no pueden dejar de hacerlo, en un ciclo eterno de nacimiento y muerte.

se supone que el universo morirá cuando los protones se desvanezcan de la existencia en varios millones de años (Y con ellos toda la materia, por lo que no quedará ni el polvo de nuestros huesos)

pero aun hay muchas cosas que desconocemos sobre el universo.

Si las cosas realmente no dejan de existir ¿Entonces hay posibilidad de volver a renacer? quizá, pero debe ser algo sumamente complejo, deben reunirse de alguna manera todos los "elementos" (O semillas) que te componen para que eso vuelva a ocurrir en el "futuro".

Anónimo #2536

Imagen: demolitionman_20320803.png 574.71 KB 1360x768

Hace poco leí una nota donde un fisico cuantico multilaureado afirmaba que la muerte en realidad era una ilusion. Que estamos vivos y muertos a la vez, todo el tiempo. Que aunque mueramos en esta realidad, seguimos vivos en otras realidades alternativas paralelas por lo que al morir aqui, experimentariamos una especie de fenomeno parecido a la reencarnacion pero en nosotros mismos. En una linea espacio temporal alternativa donde el resultado de nuestras decisiones fue diferente.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh