/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: 151312253697.jpg 185.6 KB 1280x720

Anónimo #1984

Explorador de la Web 1: GameBaby
Muy buenas negros, el dia de hoy les hablare sobre una pagina que encontre, y que llamo bastante mi atencion. "GAMEBABY"

Hace algunas horas, mientras lurkeaba por internet buscando juegos clasicos de Cartoon Network, del año 2001 al 2004, me encontré con una cosa bastante repugnante y que me asombro.

Una pagina llamada gamebaby.com ha estado creando juegos con temática infantil de Dora la exploradora, Frozen, y demás personajes de Disney. (De diversas compañías en realidad.) Estos juegos lejos de ser "NORMALES" son tremendamente extraños y perversos.

El ejemplo mas claro que puedo dar de momento, es "Pic Related" un juego donde debes cambiarle los pañales a Dora, que es una bebe. Quiza sea yo y mi mente contaminada por los pedros, pero eso se ve demasiado explicito para ser un juego para niñas.

Otra cosa peor, es la categoría "Caring" en la pagina, que esta repleta de juegos con sangre, cosas asquerosas, y tremendamente bizarras, para estar en una pagina dedicada a juegos infantiles.


Literalmente, existe un juego donde Ana esta embarazada, y le tienes que sacar el bebe. Ese ultimo juego, no es muy gráfico, pero existen otros con la misma temática en si.

Cuando deje de perder mi tiempo con los juegos en cuestión, trate de obtener información a cerca del sitio. Es decir, sus contactos, cual es el objetivo del sitio, etc. La pagina en la categoría de "About Gamebaby" Dice lo siguiente.

Bienvenido a GameBaby.com, un nuevo mundo emocionante para "los amantes de los bebes" y juegos de niñas. El único objetivo del sitio web es proporcionar juegos "educativos" basados ​​en bebés y "feminismo" que brinden una experiencia agradable y fructífera. Los padres pueden ser extremadamente despreocupados ya que todos nuestros contenidos son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de "expertos" y, por lo tanto, son completamente seguros para los niños.


Despues de leer esto, (que es solo una parte de lo que dice, pero es lo mas importante.) me puse a reflexionar sobre sus juegos, y cuan educativos. Y la verdad es que no encontré ninguna cosa educativa en ellos. Es decir, de que le sirve a una niña saber como le pueden hacer una cesárea? Por que hay juegos tan gráficos, donde se nos muestra de manera un tanto incorrecta como limpiar heridas?


Despues de revisar un poco mas, encontré que esta gente esta asociada con varias paginas, entre ellas, una llamada z6.com que es básicamente una pagina que vende mercancía de anime, con monas chinas bien sexualizadas. Si, me imagino a un niño interesado en eso.

Mi conclusión al respecto, es que GameBaby.com es una pagina muy extraña y asquerosa, en mas de un sentido. Tiene cosas que me hacen pensar que no es para niños realmente, claro que la pagina aclara que también es para adolescentes, pero eso es una basura ya que a día de hoy, a menos que sufras de autismo, no estarías interesado en entrar a un lugar como ese, por motivos de entretenimiento.

Que opinas tu al respecto de la pagina negro?

#1985


Anónimo #1986

Tas pero que revientas de invecil si crees que voy a leer eso

Anónimo #1987

>>1985
y mi shelitos?

Anónimo #1988

>>1987
Se derritio krnl en unas 2 horas sale del congelador

Depredador sexual #1989

>>1987
En el kulo tullo marikon pendejo.

Anónimo #1990

Imagen: mlp.png 400.27 KB 1298x690

>Mulas de coloros pariendo
Nada nuevo por aquí

Anónimo #1991

>>1984
Chida tu pasta rancia del /v/ de 4chen

Anónimo #1992

>>1984
publicalo en facedurr a ver si ahí le interesa a alguien tu moralismo pendejo

Anónimo #1993

a mi no me funcionan losj uegos , como hago para que funcionen inb4 ven a mi sotano

El Dons !u2YjtUz8MU #1994

>>1984

No pos chida tu pasta recien sacada de hispacaca jejeje saludos pinche invecil

El Dons !u2YjtUz8MU #1995

>>196951

Osh pinche morro, ira carnal como te explico? Debes en cuando debes de ir a lurkear de chan en chan a ver que de valor sacas esta por ejemplo o de plano a recordar por que chingados te largaste de algún lugar. Al chile es tu pedo si ves hispamecos por todos lados, la neta…

Anónimo #1996

>>1995
Es un hispaniño jugando a calar y asi

Anónimo #1997

>>1984
a ok

Anónimo #1998

>>1984
maldita sea en el hispchan tambien esta este hilo de mierda

El papu #2022


>NO

Anónimo #2035

Oh mira, anon tambien vio ese episodio de JonTron

Anónimo #2082

Amos a darle un vistazo y luego opino



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh