/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Youtube: Black Balloon ~ Dead - My Chemical Romance

Anónimo #2128

Dead
Lolos, ¿Alguna vez vieron una persona muerta? Supongamos que apago todas las luces y ya cuando sea de noche intento ver, escuchar si ocurre algo

¿Hay probabilidad de ver una persona que este muerta?

Anónimo #2129

Pues no sé pero sí me ha tocado ver a tres negros tirados en la calle, uno era un travelo y estaba todo navajeado un día que fui a chacharear al mercado del salado, el otro era un don que venía como de la chamba porque traía su mochila y no se veía que estuviera pedo (esa vez sí le dije a un poli porque me causó mucha impresión, se parecía a un vecino pero no era aunque me dejó el feel) y otro era un brayan que lo mataron a putazos y lo dejaron ahi por el metro, creo que no estaba muerto aún pero estaba tan madreado que dudo sobreviviera y ese me dio lulz quizá porque era un brayan.

Emporio Milano Armani!VyZKkSDatc #2131

>>2128
Pues hace 3 días vi a un petateado de la misma manera que >>2129 un we que acababa salir del banco y un par de chakas lo mataron, un crimen que anda muy de moda en mi rancho.

Anónimo #2132

>>2131
Con "gente muerta" me refería a fantasmas pero bueno, todo sirve

Anónimo #2134

>>2128
>¿Alguna vez vieron una persona muerta?

Cuando era un morro meco de secu, mi profe de biologia nos llevo a una excursion al anfiteatro de la facu de medicina y alli nos dieron una clase de anatomia con los cadaveres. ¿eso cuenta?

Anónimo #2137

>>2128
Respuesta corta: Sí

No me gustan los funerales pero es algo que se debe hacer para darle apoyo emocional a los dolientes y mostrar tus respetos al difunto y a sus allegados, pero sí, si he visto personas muertas: amigos, familiares, familiares de amigos, creo que es todo u.u

Anónimo #2138

Imagen: thumb_sometimes-i-see-dead….png 36.52 KB 200x271

No hay suficiente evidencia que avale la existencia de fantasmas, espíritus o almas en pena… Todos los cuentos que te dijeron de niño fueron para asustarte y mantenerte dócil y temeroso lolo! Así que puedes dormir tranquilo.

Anónimo #2140

>>2138
>No hay suficiente evidencia que avale la existencia de fantasmas, espíritus o almas en pena…

o si la hay pero sus psiquesitas inferiores no estan preparados para aceptarlo y prefieren cerrarase y negarlo todo sistematicamente.

Anónimo #2141

>>2138
>No hay suficiente evidencia
Negro, no hay evidencia para demostrar nada fuera de las matemáticas y aún ahí es complicado porque o te quedas en la pura abstracción kantiana o caes en algún tipo de ontología o metafísica intentando bajarla al mundo real mediante la lógica.

Bunker-kun!hDZKgjejOw #2143

asi con los ojos no , pero si tengo un sistema nervioso exitado y por ende eso me da un nivel extrasensorial mas amplio , sentir seria lo correcto en algunos casos , aveces si e sentido precencias de algo en lugares donde se supone que debes estar solo , te lo digo en buen plan , tenle mas miedo a los vivos que a los muertos , los muertos algunas veces pyeden ser entidades incompletas o fragmentos de lo que una vez fueron y estos desaparecen con el tiempo .
en cambio los seres etericos son otra cosa y si son de cuidado y mas si tienes un ego bastante pequeño o autoestima o como quieras llamarle , de igual forma te puedes defender de esas entidades , busca temas relacionados con arcontes.
ya las entidades que de plano si no hay mucha info para defenderse son los mendigos ayy lemos o grises , esos parasitos atraviesan lo que sea y siempre te caen cuando menos lis esperas.

Anónimo #2144

en mi rancho seguido pasa que la gente pregunta por un familiar que vieron hace hrs o dias, pero ese familiar ya estaba muerto en ese momento.
A mi me suena muy natural cuando la gente lo dice:
>"ah oye me saludas a fulano, ayer que pase en el coche lo vi que iba para tal rumbo"
<"oiga, fulano fallecio antenoche :c"

Anónimo #2308

>>2128
NO, cualquier muerto que veas es un demonio



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh