/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: IMG-20190627-WA0009.jpg 24.7 KB 780x1040 Google

#2279

Cosas extrañas e inexplicables qe han pasado en tu casa.
Un evento extraño.
Recuerdo una vez cuando era adolescente (por eso de 2007 u 2008) me paso algo muy extraño, una noche en la que acababa de salir de bañarme me dirigí a mi habitación y para ello debo cruzar la sala de mi casa, cuando me dispuse a caminar, sentí como algo fue lanzado hacia mí desde la sala, pegándome en la cadera, cuando revise que era el objeto, mire que era una moneda, y en ese momento dirigí mi mirada hacia la sala creyendo que vería a alguno de mis hermanos haciéndome una broma, lo cual no paso ellos ya estaban dormidos, no lo pensé mucho y seguí caminando, no creo en fantasmas o cosas paranormales y siempre trato de encontrar la lógica a cosas que desconozco pero esto jamás me lo eh podido explicar, años más tarde a mi hermana menor le paso algo similar solo que a ella le lanzaron una tapadera de mayonesa según me cuenta. Jamás hemos podido averiguar que paso y jamas a vuelto a pasar, hoy tengo 27 años y aun sigo pensando en ello. ¿qué habrá pasado aquel dia?

Anónimo #2280

En mi casa actual, nada.

En "mi" anterior casa, pasaban muchas cosas aunque no descarto que muchas tuvieran explicaciones mundanas.

Hace años vivia de "arrimado" con una tia. Su casa esta en una zona donde aparentemente son comunes los eventos sobrenaturales. Un tio de mi otra parentela vive cerca y en su casa tambien ocurren cosas raras de vez en cuando e incluso unos vecinos de la misma zona me contaban de sus encuentros con los espantos…

Esta tia con la que llegue a vivir cuando era niño, vivia a su vez con otra hermana suya (tambien mi tia(ya fallecida)), un sobrino (mi primo) y mi abuelo.

Durante mi niñez, me toco experimentar una vez con un poltergeist en su casa.

>Ser yo

>Ser de noche
>Todos apunto de dormir
>Yo bajar a poner llave a la puerta
>Recorrer un pasillo
>A medio pasillo hay una mesedora
>Pasillo ser algo angosto y yo pasar con cuidado de no golpearme con la mesedora
>Llegar a la puerta con llave en mano
>Justo cuando estar a punto de meterla en la cerradura. oigo un ruido a mis espaldas
>Voltear y ver que mesedora se mese sola
>Sentir cómo se me aprieta el esfinter y se me salta el corazon
>Terminar de ponerle llave a la cerradura
>Salir hecho la madre a mi cuarto

Este no es Roger Rabbit #2282

Hahaha, algo parecido me sucedió

Estaba comiendo en la sala de mi casa, estaba ya solo porque todos se habían ido, estaba la tele apagada.

De pronto veo que la fotografía (de mi padre difunto) se cae y se rompe el cristal, así de la nada, yo no le di importancia siempre creí que el ventilador que estaba alado de este lo tiró.

Pero analizando bien la situación:
1.- El ventilador tenía poca potencia
2.- La foto estaba en una posición difícil de tirarse.

Quién sabe que fue xD pero no me dio miedo, se me hizo muy raro

tibiafag !v3aJKYP1X6 #2284

estar de morro jugando tibia en mi sala kek, pasan las horas y cuando volteo al baño veo pasar corriendo por un pasillo a un niño pequeño de algunos 4 años desnudo y bien negrito, el niño que vi era igual a mi sobrino pero yo estaba completamente solo, tal vez fue mi mente que armo su imagen en una rara convinacion de luces y sombras.

Anónimo #2286

Antes vivía en un pueblito al sur de México y como sabran, todos brujos. Mis abuelos le querían quitar el terreno donde vivía mi familia, asi que cuenta la leyenda que hicieron brujería para que nos fuéramos de ahí.
Puedo decir que por las noches se sentía como algo se sentaba en la cama, el perro miraba a la puerta lleno de miedo sin haber nada, y mi mama dice que en uno de los cuarto vío la sobra de un niño.
Al final nos tuvimos que ir porque mi mamá sufrió cáncer, no creo que haya está relacionado pero esto y las cosas que pasaban hicieron que vendieran el terreno al final.
Sin relacion a los sucesos anteriores puedo decir que a veces veo sombras de animales como gato, no les tengo miedo o no siento que deba temerles.

Anónimo #2288

Imagen: stalk.jpg 37.98 KB 342x439 Google

Algo raro, inexplicable y paranormal que me pasó el año pasado:

Después de leer cartas en una pijamada plan "juego" con una amiga, a la mañana siguiente a mi padre le dio un derrame y fue llevado a emergencia. Durante la semana que estuvo internado, mi novio me dejó sin despedirse (se regresó a Mexico), al mismo tiempo un rarito del trabajo me estaba acosando por redes (por más que lo bloqueara)..caí en una depresión que no me dejó comer ni dormir, y lo poco que dormí apareció este SUJETO RARO en mis sueños en situaciones que me perturbaron mucho…primero siguiendome a pie, después en moto, sentado a los pies de la cama de mi padre, luego cepillandome el cabello.
Me lo crucé las dos primeras veces de la misma forma que lo soñé y LA VERDAD no pude evitar entrar en pánico, fui donde mi mejor amiga (no podía decirle a nadie de mi familia, por la salud de mi padre) y le conté todo, porque necesitaba defogarme y que alguien me escuche de verdad…no entendía lo que estaba pasando.
Me llevó donde su tía para que me hiciera una limpia…no quise saber QUÉ MIERDA PASABA, solo quería todo el mal lejos (????) Esa misma tarde, cuando volví a casa…todas las luces estaban apagadas, porque mi madre y mi hermana paraban todo el tiempo en el hospital. Pero cuando paso por la cocina, veo una luz tenue y eran los 4 fogones del horno que estaban prendidos (sin ollas, ni tetera, ni mierda), la puta cocina estaba prendida sin nada y no había nadie! yo comía todo el tiempo en la calle. Se me heló la espalda, pero mientras más lo pensaba era peor y solo opté por apagar la cocina…a la media hora, mi padre entra COMO SI NADA a la casa con mi mamá y mi hermana. Ese mismo día le habían dado de alta…

Noan #2326

>>2279
Me sucedió lo mismo a mí y a mi hermano! Íbamos caminando por mi patio (él adelante de mí) y le aventaron una tapa (estilo frisbee) de crema (Alpura) a la altura del talón! Y yo ví cómo le pegó la tapa y en volteó a ver y corrimos! (Eran como 8:30 pm y estábamos solos).

Anónimo #2356

No pasó exactamente dentro de mi casa pero sí fue un suceso bastante extraño:
Ya fue hace uno o dos años, soy fumador y normalmente suelo subir a la azotea de mi casa (es de dos pisos mas la azotea que está en obra negra como buen mexicano, lol.) a fumar durante la noche ya que no me gusta que el olor se quede en el interior, total subí a fumarme mi cigarrillo y mientras tanto pasaba dando vueltas y asomandome por las bardas a ver la calle ( una de las vistas da hacía el camino a una barranca) y pude ver que estaba totalmente desierta, no recuerdo exactamente la hora pero presumo qué fueron más alla de las doce. Terminé de fumar mi cigarro, entré de nuevo, cerré la puerta y me senté un momento en el escalón continuo a la puerta y me puse a checar las notificaciones de mi celular y es aquí donde viene lo extraño; mientras revisaba unos mensajes comencé a escuchar unos alaridos que en principio creí que eran de perro ya que suelen hacerlo de vez en cuando por la madrugada pero mientras mas los escuchaba, mas me daba cuenta que no eran de algún animal ya que comenzaron a convertirse en una especie de llanto que duró unos segundos más hasta apagarse, no decían nada en especifico, sólo eran alaridos y llantos bastate desgarradores, en el momento que los empecé a escuchar disminuir me levanté del escalón y abrí la puerta para asomarme pero cuando lo hice no vi a nadie y los gritos se comenzaron a apagar hacía la barranca aunque no pude apreciar bien sí de verdad era una persona ya que la vista me la limita un poco parte del caminó hacía la barranca aunque siendo sinceros, ¿Que persona se pondria a casi gritar de dolor a mitad de la madrugada? y si fuera por ayuda ¿Por qué tomar camino hacia la barranca?, literalmente allí no hay nada mas que un par de casas mal construidas y el camino a la avenida era por otro lado, ¿Y sí fuera una persona com problemas mentales?, pues me parece extraño que no volviera a pasar y además vivo allí desde que nací y conozco muy bien a mis vecinos y ninguno de ellos sufre de algún trastorno mental, ¿Algún drogadicto quizá?, pues lo pensé y creo qie es la opción logica mas factible ya que por dónde vivo hay unos cuantos pero eran alaridos de dolor y la verdad la mayoría de ellos ríen fuertemente o gritan pero no de esa manera, sea cómo sea en el momento me dio un buen susto pero soy una persona un tanto esceptica así que tomé valor y salí a ver que estaba pasando por sí alguien necesitaba ayuda pero me pareció muy raro no ver a nadie y aunque como dije me limitaba un poco la vista puedo asegurar que ni había nadie en la calle esa noche.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwintqtsadttoyvx34efh