/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: IMG-20190627-WA0009.jpg 24.7 KB 780x1040

#2279

Cosas extrañas e inexplicables qe han pasado en tu casa.
Un evento extraño.
Recuerdo una vez cuando era adolescente (por eso de 2007 u 2008) me paso algo muy extraño, una noche en la que acababa de salir de bañarme me dirigí a mi habitación y para ello debo cruzar la sala de mi casa, cuando me dispuse a caminar, sentí como algo fue lanzado hacia mí desde la sala, pegándome en la cadera, cuando revise que era el objeto, mire que era una moneda, y en ese momento dirigí mi mirada hacia la sala creyendo que vería a alguno de mis hermanos haciéndome una broma, lo cual no paso ellos ya estaban dormidos, no lo pensé mucho y seguí caminando, no creo en fantasmas o cosas paranormales y siempre trato de encontrar la lógica a cosas que desconozco pero esto jamás me lo eh podido explicar, años más tarde a mi hermana menor le paso algo similar solo que a ella le lanzaron una tapadera de mayonesa según me cuenta. Jamás hemos podido averiguar que paso y jamas a vuelto a pasar, hoy tengo 27 años y aun sigo pensando en ello. ¿qué habrá pasado aquel dia?

Anónimo #2280

En mi casa actual, nada.

En "mi" anterior casa, pasaban muchas cosas aunque no descarto que muchas tuvieran explicaciones mundanas.

Hace años vivia de "arrimado" con una tia. Su casa esta en una zona donde aparentemente son comunes los eventos sobrenaturales. Un tio de mi otra parentela vive cerca y en su casa tambien ocurren cosas raras de vez en cuando e incluso unos vecinos de la misma zona me contaban de sus encuentros con los espantos…

Esta tia con la que llegue a vivir cuando era niño, vivia a su vez con otra hermana suya (tambien mi tia(ya fallecida)), un sobrino (mi primo) y mi abuelo.

Durante mi niñez, me toco experimentar una vez con un poltergeist en su casa.

>Ser yo

>Ser de noche
>Todos apunto de dormir
>Yo bajar a poner llave a la puerta
>Recorrer un pasillo
>A medio pasillo hay una mesedora
>Pasillo ser algo angosto y yo pasar con cuidado de no golpearme con la mesedora
>Llegar a la puerta con llave en mano
>Justo cuando estar a punto de meterla en la cerradura. oigo un ruido a mis espaldas
>Voltear y ver que mesedora se mese sola
>Sentir cómo se me aprieta el esfinter y se me salta el corazon
>Terminar de ponerle llave a la cerradura
>Salir hecho la madre a mi cuarto

Este no es Roger Rabbit #2282

Hahaha, algo parecido me sucedió

Estaba comiendo en la sala de mi casa, estaba ya solo porque todos se habían ido, estaba la tele apagada.

De pronto veo que la fotografía (de mi padre difunto) se cae y se rompe el cristal, así de la nada, yo no le di importancia siempre creí que el ventilador que estaba alado de este lo tiró.

Pero analizando bien la situación:
1.- El ventilador tenía poca potencia
2.- La foto estaba en una posición difícil de tirarse.

Quién sabe que fue xD pero no me dio miedo, se me hizo muy raro

tibiafag !v3aJKYP1X6 #2284

estar de morro jugando tibia en mi sala kek, pasan las horas y cuando volteo al baño veo pasar corriendo por un pasillo a un niño pequeño de algunos 4 años desnudo y bien negrito, el niño que vi era igual a mi sobrino pero yo estaba completamente solo, tal vez fue mi mente que armo su imagen en una rara convinacion de luces y sombras.

Anónimo #2286

Antes vivía en un pueblito al sur de México y como sabran, todos brujos. Mis abuelos le querían quitar el terreno donde vivía mi familia, asi que cuenta la leyenda que hicieron brujería para que nos fuéramos de ahí.
Puedo decir que por las noches se sentía como algo se sentaba en la cama, el perro miraba a la puerta lleno de miedo sin haber nada, y mi mama dice que en uno de los cuarto vío la sobra de un niño.
Al final nos tuvimos que ir porque mi mamá sufrió cáncer, no creo que haya está relacionado pero esto y las cosas que pasaban hicieron que vendieran el terreno al final.
Sin relacion a los sucesos anteriores puedo decir que a veces veo sombras de animales como gato, no les tengo miedo o no siento que deba temerles.

Anónimo #2288

Imagen: stalk.jpg 37.98 KB 342x439

Algo raro, inexplicable y paranormal que me pasó el año pasado:

Después de leer cartas en una pijamada plan "juego" con una amiga, a la mañana siguiente a mi padre le dio un derrame y fue llevado a emergencia. Durante la semana que estuvo internado, mi novio me dejó sin despedirse (se regresó a Mexico), al mismo tiempo un rarito del trabajo me estaba acosando por redes (por más que lo bloqueara)..caí en una depresión que no me dejó comer ni dormir, y lo poco que dormí apareció este SUJETO RARO en mis sueños en situaciones que me perturbaron mucho…primero siguiendome a pie, después en moto, sentado a los pies de la cama de mi padre, luego cepillandome el cabello.
Me lo crucé las dos primeras veces de la misma forma que lo soñé y LA VERDAD no pude evitar entrar en pánico, fui donde mi mejor amiga (no podía decirle a nadie de mi familia, por la salud de mi padre) y le conté todo, porque necesitaba defogarme y que alguien me escuche de verdad…no entendía lo que estaba pasando.
Me llevó donde su tía para que me hiciera una limpia…no quise saber QUÉ MIERDA PASABA, solo quería todo el mal lejos (????) Esa misma tarde, cuando volví a casa…todas las luces estaban apagadas, porque mi madre y mi hermana paraban todo el tiempo en el hospital. Pero cuando paso por la cocina, veo una luz tenue y eran los 4 fogones del horno que estaban prendidos (sin ollas, ni tetera, ni mierda), la puta cocina estaba prendida sin nada y no había nadie! yo comía todo el tiempo en la calle. Se me heló la espalda, pero mientras más lo pensaba era peor y solo opté por apagar la cocina…a la media hora, mi padre entra COMO SI NADA a la casa con mi mamá y mi hermana. Ese mismo día le habían dado de alta…

Noan #2326

>>2279
Me sucedió lo mismo a mí y a mi hermano! Íbamos caminando por mi patio (él adelante de mí) y le aventaron una tapa (estilo frisbee) de crema (Alpura) a la altura del talón! Y yo ví cómo le pegó la tapa y en volteó a ver y corrimos! (Eran como 8:30 pm y estábamos solos).

Anónimo #2356

No pasó exactamente dentro de mi casa pero sí fue un suceso bastante extraño:
Ya fue hace uno o dos años, soy fumador y normalmente suelo subir a la azotea de mi casa (es de dos pisos mas la azotea que está en obra negra como buen mexicano, lol.) a fumar durante la noche ya que no me gusta que el olor se quede en el interior, total subí a fumarme mi cigarrillo y mientras tanto pasaba dando vueltas y asomandome por las bardas a ver la calle ( una de las vistas da hacía el camino a una barranca) y pude ver que estaba totalmente desierta, no recuerdo exactamente la hora pero presumo qué fueron más alla de las doce. Terminé de fumar mi cigarro, entré de nuevo, cerré la puerta y me senté un momento en el escalón continuo a la puerta y me puse a checar las notificaciones de mi celular y es aquí donde viene lo extraño; mientras revisaba unos mensajes comencé a escuchar unos alaridos que en principio creí que eran de perro ya que suelen hacerlo de vez en cuando por la madrugada pero mientras mas los escuchaba, mas me daba cuenta que no eran de algún animal ya que comenzaron a convertirse en una especie de llanto que duró unos segundos más hasta apagarse, no decían nada en especifico, sólo eran alaridos y llantos bastate desgarradores, en el momento que los empecé a escuchar disminuir me levanté del escalón y abrí la puerta para asomarme pero cuando lo hice no vi a nadie y los gritos se comenzaron a apagar hacía la barranca aunque no pude apreciar bien sí de verdad era una persona ya que la vista me la limita un poco parte del caminó hacía la barranca aunque siendo sinceros, ¿Que persona se pondria a casi gritar de dolor a mitad de la madrugada? y si fuera por ayuda ¿Por qué tomar camino hacia la barranca?, literalmente allí no hay nada mas que un par de casas mal construidas y el camino a la avenida era por otro lado, ¿Y sí fuera una persona com problemas mentales?, pues me parece extraño que no volviera a pasar y además vivo allí desde que nací y conozco muy bien a mis vecinos y ninguno de ellos sufre de algún trastorno mental, ¿Algún drogadicto quizá?, pues lo pensé y creo qie es la opción logica mas factible ya que por dónde vivo hay unos cuantos pero eran alaridos de dolor y la verdad la mayoría de ellos ríen fuertemente o gritan pero no de esa manera, sea cómo sea en el momento me dio un buen susto pero soy una persona un tanto esceptica así que tomé valor y salí a ver que estaba pasando por sí alguien necesitaba ayuda pero me pareció muy raro no ver a nadie y aunque como dije me limitaba un poco la vista puedo asegurar que ni había nadie en la calle esa noche.

NahúmVB #2633

Pues a mi me han pasado varias cosas, de hecho en todas las casa de cada uno de mis familiares han pasado cosas, pero me enfocare en mi casa actual donde vivo solo.

Vivo en Juárez, NL, para los que saben, no es un lugar muy "lindo" que digamos, total, que al principio, vivíamos mi papá y yo en mi casa, y en varias ocasiones, la cortina que da hacia el frente de la casa aparecía movida cuando llegaba del trabajo, como si alguien la hubiese movido desde adentro para ver hacia afuera, eso no nos perturbo tanto, fue cuando la cortina que daba hacia el patio apareció movida lo que si nos llamo la atención, ya que es una cortina pequeña, y parecía estar suspendida en el aire, después de eso en varias ocasiones vi una sombra pasar de donde esta el baño, hacia la sala.

Esto igual no le preste mucha atención, pensé que ya que uso lentes, pudo haber visto algún reflejo de luz, y el marco de los lentes me impedía ver bien.

Ahora bien, lo interesante empezó a suceder cuando mi papá se fue con mis abuelos y me quede sólo, una noche, mientras lavaba mi ropa, escuche un gato maullar, prácticamente frente a mi, pero literal, no había ningún gato, y se escuchaba cada vez más y más cerca, varios días después la base improvisada donde tenía mi tarja de la cocina fue derribada de la nada, y digo derribada, por que parecía que le hubieran aventado algo para tirarla.

Lo último que me ha pasado es qué, compre una cámara, para sentirme más tranquilo ahora que estoy solo, y desde que la compre, van 2 ocasiones, en las que al llegar a mi casa, la luz de mi cuarto esta encendida, cuando al irme yo la deje apagada, no soy escéptico, ya que he visto muchas cosas como para serlo, pero se me hace raro que en una casa tan pequeña, sucedan tantas cosas.

Anónimo #2635

>>2633
>se me hace raro que en una casa tan pequeña, sucedan tantas cosas.

Personalmente tengo una hipotesis con respecto tanto al terreno como a la arquitectura de las casas como factor en la presencia de actividad paranormal.

En el gabacho, por ejemplo, donde abundan las casas de corte victoriano, he notado que todas esas casas tienen una vibra muy pesada. Es facil creer que en cualquier momento te va a salir algo al cruzar el umbral de la puerta.
Esto en parte se debe a la forma en la que el diseño de la casa, al contener muchos puntos ciegos y rincones oscuros por la mala iluminacion natural, alimenta nuestra inseguridad y temor a lo desconocido. Nos pone en un estado innecesario de estres, ya que a cada momento estamos a ciegas e inseguros por no ver claramente lo que hay a la vuelta de cada esquina oscura de la casa.
Si bien quizas no todas las casas de este estilo en los EE.UU. presentan actividad paranormal, tambien debe notarse que en realidad se debe a que los gringos son muy brutos e insensibles a los fenomenos por lo que quizas muchos no esten al tanto o simplemente lo ignoran intencionalmente para no caer en el ciclo vicioso de hacere caso al fenomeno y de alli comenzar a tener problemas de todo tipo y no poder dejar de darle credito, porque cuando lo intentan, de nuevo son atacados, reforzando el miedo y dandole mas poder.

Y creo que en cualquier pais hay algo similar. En MX por ejemplo, aparte de la naturaleza supersticiosa del mexicano, nacida por la educacion cientifica deficiente, causada por la corrupcion de las instituciones y los factores de tipo natural que corresponden a enfermedades y defectos geneticos tipicos de una poblacion que ademas tambien pueden ser provocados por el medio ambiente donde deciden asentarse, tambien existe el problema de que muchas familias y sus patrimonios estan en constante ataque de malas voluntades y envidias de otros. Esto puede derivar en la presentacion de fenomenos paranormales ademas alimentados por ciertos factores arquitectonicos como algibes subterraneos dentro de la casa, que guardan agua contaminada con malas vibras. Ademas, al igual que las casas victorianas, la tipica casa del mexicano cuenta con muchos rincones donde se almacena mala vibra, sobre todo en cuartos de tiliches y en una mala distribucion de la muebleria, poniendo espejos frente a puertas que se cree pueden abrir portales metafisicos por donde crucen entidades del plano astral. Esto debido a que la tipica casa del mexicano no tuvo ningun tipo de asesoria de parte de un arquitecto por lo que no hay armonia en la distribucion de los espacios habitables y esto tambien genera problemas en la circulacion de la energia, provocando que energias malas se estanquen en algunos espacios.

NahúmVB #2636

>>2635
Pues creo que si tienes razón en eso de los espejos, yo no creo que deba de haber espejos dentro de las habitaciones, y antes de que se fuera mi papá, compre un mueble con espejo y lo puse dentro de mi cuarto, y siento que una buena idea del todo.

En cuanto a lo de las malas vibras, también lo creo, y he de reconocer, que mis vecinos no son muy amigables conmigo, ya que la persona que vivía en mi casa, antes de que yo me fuera a vivir en ella, era mi tío, y digamos que tuvo su historia con varios vecinos, siento que me ven como un intruso, cuando en realidad la casa es mía, y como yo no soy muy afín a sus gustos, no convivo mucho con ellos, y siento que resienten que este ahí.

Por otro lado, como dije, Juárez no es muy bonito que digamos, mi casa esta muy cerca de un río, donde han pasado cosas bastantes gruesas, y creo que eso conlleva a que haya mas actividad.

#2637

Solo puedo a llegar a contar que en mi puto cuarto, cuando es de noche, tengo muchas veces en las que se me sube el muerto, también he llegado a presenciar el cómo se escuchan ruidos del closet o debajo de mi cama. Cabe recalcar que no tomo ni me drogo, para que no me tomen como un loquito.
He notado que en la puerta de mi closet, se pueden llegar a notar dos figuras humanoides. Una en forma de un diablo apuntando hacía el frente y otra figura que pareciera ser una persona agachada pero mirando a lado suyo.
También, he notado que mi cuarto se pone muy frío y logré oler el olor a cigarro a lado mío.

Tu fortuna: Tu waifu te ama. Lástima que no es real.

Anónimo #2638

>>2279
Una vez me levante en la mdrugada para orinar y de prontp en el patio vi una senora flotando con cara blanca, me le quede viendo fijamente y desaparecio, creo que alucine

Anónimo #2639

>>2637

Sabemos que los ruidos no necesariamente tienen que tener una razon sobrenatural.

Generalmente, los ruidos mas comunes que se pueden oir en una casa, sobre todo en la noche, cuando estas en silencio, son ruidos de naturaleza estructural. Son los roperos que se contraen y se expanden debido a los cambios de temperatura a lo largo del dia que afectan a la madera y a las piezas metalicas.
Otros origenes que pueden tener los ruidos son cosas que a lo largo del dia quedaron mal colocadas y en algun momento ceden y se caen. Tambien pueden deberse a pequeños tremores que podrian estar ocurriendo bajo tu casa, la cual podria estar asentada en una falla geologica. Y la ultima causa seria una infestacion de alguna plaga como ratas y cucarachas. Te sorprenderia saber que las cucarachas son bastante ruidosas y que muerden de todo y se oye como si algo estuviera golpeteando como con un dedo sobre alguna superficie, sobre todo las cucarachas grandes.

Las sombras pueden deberse a pareidolias y alucinaciones tipicas de una imaginacion muy inquieta.

La tan sonada subida del muerto o paralisis de sueño puede deberse a un trastorno de la conducta del sueño durante la etapa MOR. Como cuando vas a cerrar la ventana de un programa y se queda colgado. Algo asi ocurre en el cerebro. Despues de que te duermes y justo cuando estas comenzando a soñar, algo te despierta pero el cerebro no reacciona inmediatamente y se queda colgado en la etapa de sueño.

Anónimo #2640

>>2279
la casa de mis abuelos esta a puerta de convertirse en una casa embrujada porque mis tios han decidido sacar los huesos del cementerio y llevarlos a la casa para que esten ahi porque les da hueva ir al cementerio a visitar a los muertos pero quieren hacerlo de manera ilegal llegando a algun acuerdo con los guardianes para sacarlos y evitar el papeleo , osea profanaran tumbas y destrozaran los huesos para meterlos en las nuevas hurnas
informare como se desarrolla esto dentro de un tiempo cuando los huesos sean trasladados

Anónimo #2641

>>2638
Yo siempre me levanto y no hay nada, cocaina is a gel of a drog yoou.

Anónimo #2642

>>2640

arre

nomansface #2715

por ahi de 2013, me habia quedado solo en casa, y para acabarla de fregar, se nos habia ido la luz (falta de pagos), asi que para pasar el rato, lei unas revistas de natgeo, por ahi de las 6 o 7 de la tarde, voltee al patio, ya que desde el punto donde estaba, daba al patio y vi un hombre sombra metiendose a un espejo, me saque de onda, quise salir y que veo otro hombre sombra queriendo salir de mi cuarto, no se si a alguien mas les ha pasado

Anónimo #2721

>>2715

Una vez, recien me habia levantado en la mañana y fui a mear. El baño esta al final de un corredor como de 15 metros y en el otro extremo, esta la sala y la cocina. Casi a medio camino hay otro baño y afuera de este hay un espacio donde hay un tragaluz por donde entra la luz del dia.
La cosa fue que estaba yo meando con la puerta abierta y de pronto levanto la mirada y volteo hacia afuera del baño, viendo hacia el corredor y lo primero que veo al voltear fue una sombra humanoide como echandose un salto del tigre del lado del baño hacia la pared, para luego desaparecer en esta. Y lo vi clarito porque eran como las 9 de la mañana y el sol ya entraba claramente por el tragaluz, que por cierto era un tragaluz bastante amplio, por lo que entraba bastante luz de dia.

Elsa Tanás #2855

>>2279
>ser yo
>vivir en departamento con balcón
>Acostarme para dormir pues ya eran las 12am
>escuchar risa de niña y pasos en el balcón
>pararme a encender todas las luces
>pasar una hora cagado del miedo
>olvidarll y acostarme a dormir

Anónimo #2856

>>2855
>escuchar risa de niña y pasos en el balcón

Tengo sentimientos encontrados respecto a la posibilidad de que existan infantes fantasma.

Por un lado, el lore cristiano nos dice que todos los niños van al cielo que porque son inocentes y mamada y media. Y que por lo tanto, dichos fantasmas de infantes no deberian existir y solo puede significar que en realidad se tratan de seres del bajo astral o mas especificamente, de demonios.

Por otro lado, la verdad es que yo no creo ni una chingada eso de que los niños sean todos puros e inocentes. Creo que son tan proclives al pecado como cualquier adulto, desde que aprenden a mentir y descubren que los reyes magos no existen. Y mas peor aun, cuando millones de esos niños estan siendo malcriados por gente proterva y siguen su mal ejemplo.

La unica manera en la que un niño se puede mantener puro e inocente en esta epoca tan de mierda es manteniendolo ignorante de los males del mundo hasta que alcance la edad adecuada para decirle la verdad.

Por todo eso es que no me cierro a la posiblidad de que existan niños fantasma.

Lo interesante seria saber si un espiritu infantil puede ser pedroseado. ¿qué tal si una noche de verano, una niña fantasma se te aparece a las 3 AM pidiendote agua y tu no tienes ninguna agua al alcance por razones y le ofreces chele? ¿Su espiritu se pegaria al tuyo? ¿qué tal si dicho espiritu intentara poseerte pero en ese momento tu te haces una puñeta satisfactoria y dicho fantasma que nunca habia experimentado nada semejante se te baja desconcertada y te pide mas de eso que le ha gustado y comienzas a controlarla y a ordenarle que se quite su batita blanca y te muestre su cuerpecito?

Anónimo #2857

Tenia como 15 años cuando paso, estaba sola la casa, mis papas se habian ido a la ciudad, el chiste es que cuando estaba en el segundo piso de mi casa se empezaron a oir ruidos de bolsa, quise suponer que era un perrito que tenia en aquel entonces, pero estaba amarrado en el cuarto donde estaba, me empezo a dar curiosidad que baje a ver que era y cuando baje el ruido se paraba y estube buscando que bolsa era la que se oia por si era un raton o gato que había entrado a la casa a buscar comida o nose, no encontre nada y de nuevo me subi y cuando estaba arriba se empezaron a oir de nuevo las bolsas pero esta vez muy leve y mas aparte se dejaron de oir por un minuto y cuando escuche que abrieron la llave del lavabo y como caia agua, ahi es donde me cague y dije esto no es normal wey, para asegurarme tome un cuchillo y baje pero ni habia nada wey y me quede esperando para ver que era o que pdo pero despues de un rato no se oia nada y me subi, pasaron como 15 minutos desde que me subí y se empezaron como abrian el refri y como movian las sillas mas aparte las bolsas y la llave, ya mejor me encerre en mi cuarto mientras se oian esos sonidos, se escuchaban como tiraban cosas, despues de 11 minutos aproximadamente se detubieron los sonidos, lo que mas me impresiona es que cuando baje todo estaba normal, como si nunca hubiera pasado nada despues me subí de nuevo para ver si se oian de nuevo pero ya no, a la hora desde que me subi llegaron mis papas y les platique lo que me paso pero no me creyeron, es algo que no e platicado con nadie mas que con ellos porque siento que me considerarían loco o mitomano

Anónimo #2858

>>2857

¿y si fueron ruidos de distintas fuentes como la calle o las casas vecinas?

En mi casa se oyen a menudo ruidos de las otras casas como si estuvieran dentro de mi propia casa. Sobre todo en el area del baño se oye como si abrieran la regadera pero mas leve, o a veces, cuando algun vecino se pone a echar talacha, se oyen martillazos o que arrastran cosas pesadas.
Tambien cuando la gente va pasando por la calle, platicando, se oye como si fuera dentro de la casa.

Anónimo #2859

Imagen: 32811144-8700909-image-a-3….jpg 72.17 KB 634x748

>>2279
Lo usual, me pasa que escucho algún ruido desde mi habitación y cuando voy al living o a la cocina encuentro algo tirado en el piso (así se me rompieron ya varios vasos y platos kek). Yo no creo que sean ratas porque siempre tengo todo limpio en mi depa y hasta tengo empleada doméstica que viene a limpiar tres veces por semana.
Capaz no parezca la gran cosa lo que digo, pero estar sólo en tu casa y escuchar un ruido más encima con esa sensación que hay alguien ahí si llega a dar bastante miedito lolos

Anónimo #2860

>>2859
>aldo
No quiero poner cámaras por temor a ver algo que me saque de onda. Es mejor dejar todo así como está

Anónimo #2862

>>2860
>Es mejor dejar todo así como está

Sabia posicion.

Eso de los espiritus puede ser como un gato de schrodinger. Mientras no haya testigos, puede que los espiritus existan o puede que no, pero si de casualidad atestiguas que existen, ya te jodites.

Igual con el gato de la caja. Quizas siempre estuvo muerto pero mientras la caja no se abra y no haya testigos, no sabremos si el gato estaba vivo o muerto y el gato seguira hipotetitcamente vivo, en una realidad alternativa paralela.

!!RewEBF/Xjg #2865

>>2859
Che jordan porque no grabas a la noche para ver que pasa? Yo siempre pienso que los espiritus que hacen eso spn malignos, algunos hacen daño y otros no, pero estaria bueno grabar

!!RewEBF/Xjg #2866

>>2860
Ah ya lei

LaVicepresidenta!!Iw9badbTAs #2870

En el futuro deberían archivar este Hilo. La verdad hay historias y anécdotas muy buenas.

Lástima que yo no tenga nada que aportar. Pero leer varias historias de aquí si me dieron "mello" ;-;

Anónimo #2871

>>2870
See es de los mejores hilos que hay en la lola, más tarde veo si lo guardo en archive.org

Anónimo #2878

yo tenia una gata llamada andy y la amaba mucho

algo muy lindo de ella es que cuando se quedaba afuera de mi cuarto me maullaba afuera esperando a que le abriera.

despues e 2 años con ella lamentablemente fallecio

esa misma noche encerrado en mi cuarto oigo claramente sus maullidos fuera de mi cuarto

nunca le abri ya que estaba triste y aterrado, pensando que me habia vuelto loco

Anónimo #2884

>>2878

Sabia decision. Pudo haber sido un demonio que aprovechando tu dolor, se hizo pasar por tu gata para engañarte y de haberle abierto, le habrias dado entrada en tu espacio, lo que le habria dado "permiso" de joderte hasta que fuera exorcisado.

Anónimo #3022

De tantas sucesos que me han ocurrido, leyéndolos recordé uno de cuando iba en la secundaria hace mas de 10 años. Un día como todos los demás me desperté temprano para ir a la escuela que me quedaba a unos 30 minutos de casa, ese dia se me hizo un poco tarde a si que salí casi corriendo de la casa, cabe mencionar que en ese entonces era cambio de horario y me tocaba salir cuando aun era de noche. Bueno el caso es que en la noche que mi papá regreso del trabajo me comento que lo habían asustado, que al escuchar ruido en la planta baja de la casa , bajo para despedirse pero que bajando las escaleras con las luces apagada vio a alguien caminando a la cocina, a lo cual el pensó que era yo y la siguió mientras mencionaba mi nombre hasta que se le hizo raro que no contestara y decidió prender la luz, al hacerlo la sobra desapareció frente a el, después de eso me dijo que solo se quedo en silencio y se persigno

Anónimo #3052

>>2288
tetas

Anónimo #3059

La television se acabo de apagar sola hace unos instantes.
Desafortunadamente puedo empezar incluso por lo que acabo de suceder con la tv, no es que sea tan creyente en influencias parnormales pero de tantas cosas que me ocurren puedo darle un punto de razon.
>familia proveniente de lugar de creencias arraigadas en lo paranormal
Por ejemplo en la anterior casa viviamos mi mama mi hermana y yo, mi madre viajaba bastante y como yo era el menor al que no podian dejar solo mi hermana se quedaba a cuidar la casa durante varias semanas, cuando volviamos mi mama encontraba a mi hermana llorando porque, decia, una sombra de hombre alto con sombrero entro a la casa y la asustaba todos los dias, a veces se aparecia en la cocina y otras veces en el cuarto. Mi mama mando limpiar esa casa muchas veces luego. Algo que me haya pasado a mi recuerdo que constantemente sentia que me caian gotitas de agua estando dentro de la casa, eran gotas casi inperceptibles ademas no habian goteras, asocie esto con lagrimas de alguien porque mi mama decia que no la desobedeciera porque los angelitos me estaban mirando. Tambien recuerdo que se desaparecian muchas cosas, libretas con informacion, fotos, vajilla, ropa, de todo. las cosas no hicieron mas que empeorar cuando en una limpieza encontraron lo que se podria decir era el origen de toda la desgracia.

Anónimo #3060

>>3059
Continuo. La casa tiene una antejardin que va del frente al lado derecho, justo ahi dijo el brujo que habia algo enterrado, atencion, era imposible que el hubiese enterrado lo que les voy describir, en cambio lo mas logico y entendible es que hubiese sido un trabajo interno. No les he dicho un detalle, la casa esta separada en dos viviendas, una en cada piso y siempre se ha rentado el otro piso.
Lo que se saco de ese antejardin solo lo pudo haber puesto quien tuviera mucho tiempo dentro de la casa porque era un frasco de vidrio envuelto en telas de colores, en el frasco habia tierra sacada de un panteon, tambien habian huesos, uñas y cabello de una mujer. No se pregunto mas pues al ver que era una venganza supimos de inmediato de quien eran los restos y quien los habia puesto, ademas de como.
Solo dire que es algo asi como pelea por los terrenos, en esa casa tuve las peores pesadillas de mi vida y a lo largo de los años me senti hostigado hasta que me fui.

Ahora la casa esta en venta



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh