/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: hqdefault.jpg 22.57 KB 480x360

Anónimo #2451

saquen el aluminio
teorias conspirativas ridiculas pero coherentes

Anónimo #2452

Imagen: screen-shot-2015-09-23-at-….jpg 125.76 KB 900x600

>>2451
los poltergueist son fantasmas de personas retrasadas, locas o con problemas mentales

Anónimo #2453

Imagen: KENEDI.jpg 71.17 KB 1330x750

kenedi cometio suicidio frente a america, fue encubierto

Anónimo #2454

Imagen: 934682157469.jpg 37.05 KB 485x345

>>2451
El Papa actual, Francisco, es en realidad un mazón ateo encargado de encubrir la corrupción de la banca Vaticana y a poderosos políticos narcotraficantes de América.

Anónimo #2455

Imagen: 550x650_6EF.jpg 69.83 KB 511x604

Existieron dos Ilonkas, y la de ahora es una clon. De hecho, hay muchas cosas que ya no cuadran con respecto a la anterior y tratan de ocultar pero siempre se le ven los hilos. En serio me da escalofríos.

Un sobreviviente cualquiera!!FLJXD5weuc #2463

>>2455
¿como el doble de paul mccartney?

Anónimo #2465

>>2463
No sabria decirte pero por ejemplo, como cosas precisas de antes: los dos lunares en una de las manos, en un dedo, y ahora en las ultimas imagenes de Instagram por más que muestre las manos no se ven esos lunares. También la curvatura en los ojos pero eso ya es sin tener en cuenta los chorrocientos filtros que pone asi que no es tan creible. Hubo un momento en donde dicen que se nota el cambio pero la verdad yo no lo veo. Lei en un foro bien pedorro así de pasada en donde discutian este tema que fue justo en el tiempo que ella tenía que ir a Paris o creo que Africa, algo así y que el pelo gris o corto era para que no se note tanto la diferencia pero como que no tiene mucho sentido si ella siempre se ha teñido el cabello.

Anónimo #2477

>>2455
No importa que sea una doble que enseñe las tetas.

Anónimo #2491

Yo tengo una y aunque es medio estúpida no lo es tanto y respecto al 5G, y no, no es el pendejo "El 5G te da cáncer en las bolas".

El 5G pese aun estar en pañales es una revolución en materia de telecomunicaciones, sin embargo, nuestros dispositivos y la mayoría de los que aun están en el mercado no están listos, por lo que su uso es de momento casi experimental para poder entender mejor como funciona en la vida real y saber implementarla. Bien, como es muy nuevo, es muy costoso y no cualquier pelagatos sabe manejar dicha tecnología, yo tengo la teoría de que compañías de telecomunicaciones mas pequeñas que son incapaces de manejar dicha señal o rentar espacio en una antena optaron por darle mala fama y así perpetuar su señal por mas tiempo. Similar a lo que ocurrió con Tesla/Edision, Edision al ver que la tecnología de Tesla era as eficiente y barata, opto por despedazar a Tesla en la prensa para que la inocente e ignorante población creyera que Tesla ponía en riesgo sus vidas.

Anónimo #2492

>>2491
no suena tan descabellado tomando en cuenta otros ejemplos como el petroleo y autos electricos

Anónimo #2496

Imagen: 7468464654.jpg 168.27 KB 998x665

>>2451
Aquí tengo una cospiración política de vieja data.
Hugo Rafaél Chavez Frías murió en Dicimebre de 2012 y no el 05 de Marzo del 2013 como fue oficialmente reportado.
Durante su enfermedad Chavez ya se había dado cuenta que estaba literalmente secuestrado por el el aparato político cubano y empezó a dejar audios a su hermano Adal Chavez. Lo que Chavez ignorava era que la inteligencia cubana había incluso penetrado su círculo familiar hasta el punto que su propio hermano revelo al G-2 cubano que Hugo Chavez solía dejarle mensajes de audio a través de teléfonos prestados.
En una reunión en la Habana (Cuba) los altor jerarcas cubanos decidieron que Chavez ya no les servía pues (aparte de los audios) descubrieron que Hugo estaba en combersaciones secretas con inteligencia americana/israelita/europea y que pensaba dar un cambio radical a Venezuela pues al saber que estaba rodeado de gente muy peligrosa pensaba despacharlos.
Y asi fue como en esa reunión Raúl Castro ordenó eliminar a Chavez y cortarle las cuerdas vocales (para que no dejara mas audios incómodos) y nombrar a Nicolás Maduro como nuevo jefe de estado Venezolano.
Dicen que cuando Fidel se enteró que le habían cortado las cuerdas vocales a Chavez se puso muy molesto (no es que quisiera a Chavez, en el fondo solo era un pendejo útil para él) sin embrago, como la orden la dió el mismo Raúl Castro no pudo hacer nada. (Siempre hubo una guerra de poder entre los hermanos Castro; ya saben, de esas guerras que se dan entre hermanos).
Chavez murió en un hospital en la Habana, en un cuarto oscuro sin acceso ni siquiera a un baño, solo, sin medicina ni comida o agua; asi lleno de sus propia inmundicía.
Y para hacer el asunto mas siniestro, el cuerpo de Chavez fue utilizado en rituales de Santería Cubana. Lo que llegó a Venezuela fué un muñeco de cera. Hay un rumor macabro de dice que los ojos, la lengua y el corazón de Chavez fueron carbonizados y consumidos en un brebaje especial por Migel Diaz Canel.
Aquí dejo uno de los audios que Chavez dejó a su hermano (en su momento trataron de decir que este audio era una prueba de que Chavez estabab vivio, pero era en realidad un audio viejo que él dejaba a su hermano y que fué una de las razones para silenciarlo)

https://www.youtube.com/watch?v=0VDqlT5kfBQ

Anónimo #2497

>>2496
diablos anon esa fue buena

anon pentadimencional #2500

Imagen: partículas subatómicas you….jpg 122.83 KB 1280x720

el "ser" es una particula elemental basica para la existencia de este universo

Anónimo #2501

>>2496
Muy buena novela. Pero si murió de cáncer y lo mataron los EUA. Ellos le mandaron ondas cancerigenas.

Anónimo #2535

Imagen: 1200px-NASA-HS201427a-Hubb….jpg 420.47 KB 1200x1096

los aliens no son de este universo, al igual que nosotros son la primera especie inteligente que se da en su universo, "nuestro" universo es un gran y solitario campo de farmeo para los humanos

NahúmVB #2634

>>2465
Pues algo que si note, es que dejo de hacer vídeos de covers de openings de anime, y dice que no le gusta que le mencionen los que hizo, y pues eso de teñirse el cabello, es de hace poco, por que desde que empezó por mucho tiempo mantuvo su cabello castaño

Anónimo #2644

>>2454
Para los católicos cualquier Papa que no sea Juan Pablo II ya es el falso profeta.

Anónimo #2645

>>2491
>>2492
Siendo justos algunas ideas de Tesla estaban bastante equivocadas y sus pedos mentales no lo ayudaron a continuar el desarrollo correcto de las que sí tenía bien, su idea de transmitir por medio de la tierra era por demás errada, no es que Edison fuera mejor o algo pero gracias a que ahora la información fluye mas podemos comprobar que a Tesla sí le faltaban algunos tornillos.

Anónimo #2646

>>2451
el covid19 era un arma biologica que fue liberada en china por estados unidos para matar a su poblacion y acabar con la guerra economica pero se salio de control y termino esparciendose por todo el globo

Anónimo #2657

>>2455
El de ilonca tiene sentido desde que fue reemolazada por una abortera

Anónimo #2659

Imagen: Ilonka_comparison.png 5.03 MB 2177x1352

>>2657
En serio es algo de lo que deberiamos mirar de cerca. No parece pero los detalles están, solo tienen que prestar atención. Estoy seguro de que si le hacen una entrevista a la Ilonka de ahora hasta hablaria diferente y se contradiceria con la de antes, la que conocemos. Si fuera verdad obviamente lo negaría, pero la pregunta es porqué ¿Por qué ser reemplazada?¿Qué sucedió antes del viaje a Paris?

Anónimo #2660

>>2455

Personalmente creo que no va por alli.

Creo que son "la misma" ilonka pero alguien la secuestró y la pasaron por el MK Ultra.

¿Por qué? Porque era una niña que se hizo muy popular porque tenia angel… Esto despertó el disgusto de los satanistas de la elite global, quienes la destruyeron por dentro para que no amenazara sus planes.

Ella tenia el potencial de llegar a las almas jovenes atraves de la música. El don, bien encaminado, podria haber evitado que la ola abortera satanista feminazi se hubiera extendido por sudamerica y ((ellos)) lo sabian.

#2661

>>2451
Tromp es el emanuel goldstein de la vida real uniendo opositores políticos solo para que los suiciden



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh