/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: 6255fe7ac76b4221ed5d45bf37….jpg 40.87 KB 600x855

Anónimo #2493

Magic covid
Y si el Covid es un servidor que originalmente fue creado espontaneamente por invocaciones de extremistas de derecha con el proposito de arruinar china y que este reboto en las protecctiones talismanicas de ese pais y se convirtio en un coronavirus que vusca eliminar a todos los humanos?

Anónimo #2499

>>2493

Podria ser pero quién sabe.

A mi me han pasado pensamientos similares por la mente respecto a muchas otras entidades y eventos.
Por ejemplo, los aylmao. Creo que esos y los monstruos como la llorona, los narcoidolos y muchas otras entidades, son algun tipo de egregor creado por la influencia de las peliculas o los cuentos en el pensamiento humano.
Cuando la gente oye cuentos o va a ver peliculas que lo impresionan, es alli donde nacen estas entidades. En el pensamiento colectivo de toda la gente que fue a ver las peliculas o que oyo cuentos de niño.

Anónimo #2533

>>2493
>servidor creado espontaneamente
un egregor hace cosas, pero no _sirve_
como dice >>2499 puede ser inconsciente canalizado.
pero muchas veces es paradójico, como el 9/11 que hoy en día muchos lo ven como predicho en películas, pero debes tener en cuenta que las películas tardan años en hacerse e implican a muchas personas. ¿la película es una manifestación de una sensibilidad que predice el futuro? ¿o que ocurriera el 9/11 es provocado por la colectivización de la producción?

Anónimo #2553

Si se junta suficiente masa astral esta puede formar un pastel en el pasado o en el futuro

Anónimo #2586

China tiene una especie de suerte que varios virus que han acabado con una inmensa e incalculable cantidad de personas a lo largo de los eones, desde las plagas bubónicas, pasando por la influenza de 1918, hasta nuestras fechas. Debe tener una explicación lógica, pero la verdad no sé.

Anónimo #2587

>>2493


Yo te voa decir realmente cómo fue.

Trump quiere matar a los mexicanos para invadir facilmente y quedarse con el litio y el petroleo, pero no tiene las bolas de hacerlo directamente. Entonces encarga un virus matamexicanos a sus carteles bioterroristas.

Manda el virus a sus amigos chinos porque asi les para los tacos en seco en sus ambiciones de ser potencia. Y como china es un pais con mucho intercambio comercial con todo el mundo, puede esparcir el virus de manera que nos llegue de todos lados y no se pueda decir que EEUU tenia a méxico como el objetivo aunque la cantidad de muertos muestre lo contrario.

Anónimo #2611

>>2499
parece que yo soy el que asocia todo a alguna pelicula pero basicamente esa es el argumento de Dioses americanos
donde los viejos dioses estan en guerra con los nuevos dioses



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh