/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: 1586732819044.jpg 878.41 KB 2010x1344 Google

AnónimoUnited Kingdom #2510

¿algun ritual o manera de espantar malas energias o demonios?
Baka, soy bastante esceptico y nunca he creido en estas mamadas pero esta semana ha sido bastante rara y me estoy poniendo paranoico.

Lo que paso es que el otro dia poniendo videos al azar en mi telefono para escuchar mientras hago otras cosas o para quedarme dormido, puse un directo de un tipo que estaba hablando de pactos satanicos que cada x rato se ponia a leer fragmentos de grimorios en latin y libros para invocar a demonios.

Mientras revisaba unos apuntos para un examen en la noche oia lo que decia esta persona, el telefono lo tenia en altavoz en vez de escuchar esta cosa con audifonos, la verdad no se como fui tan pendejo de no oirlo con audifonos. Con tal que me quede dormido mientras oia el video al despertar amanezco con la "grata" noticia de que habian asaltado a mi hermano que vive conmigo y justo en la billetera estaba trallendo bastante dinero para pagar las cuentas, el internet y esas cosas.
Un dato curioso es que a el jamas lo han asaltado.
A principio no lo relacione directamente con el video que habia escuchado la noche anterior, solo hable con el para que fuera a bloquear las tarjetas de credito y pusieramos la denuncia.

Al otro dia que fue mi cumpleaños me vinieron a visitar unos familiares que me habian traido pastel. Era de noche y mientras estabamos comiendo todos de repente exploto una ampolleta que justo estaba detras de donde yo estaba sentado y la luz de la casa se fue. Por poco los vidrios de la ampolleta me caen en la cabeza.

Los tres dias siguientes estuve echado en la cama porque me sentia enfermo y con dolor de cabeza, ni siquiera tenia energia para mirar el celular ni la computadora, solo queria dormir.

Ahora que me vengo recuperando me estoy dando cuenta que hay algo ahi que esta conspirando contra mi, aparte de las cosas que conte tambien me ocurrieron otras cosas durante esos dias como escuchar dedos tocando el piso y pesades en el ambiente pero no me habia puesto a pensar en ello porque tenia mi mente ocupada con las cosas que habian pasado.

Me gustaria saber como cerrar el portal que se abrio o echar de mi hogar a cual sea la entidad que me este chingando.

No es tanto lo que me puedan hacer a mi, sino lo que puedan hacerle a mis familiares. Estoy bastante nervioso

AnónimoUnited Kingdom #2511

Ojala que alguien que haya tenido experiencia lidiando con este tipo de cosas pueda ayudarme. La verdad es que es la primera vez que vivo algo asi y no se que carajo hacer.

Algo de lo que me he dado cuenta es que si uno se persigna como que te molestan mas esas energias o lo que sean esas cosas.

AnónimoHong Kong #2512

Imagen: descargar (2).jpg 10.35 KB 300x168 Google


AnónimoMexico #2513

>>2510
¿tienes al link del video?

AnónimoHong Kong #2514

sigo esperando el link

AnónimoMexico #2515

Imagen: typemoon_kireikotomine.png 180.34 KB 381x640 Google

>>2510

Conviertete, pinche pecador.

Comienza a rezarle a papá diosito y a jesus para que te liberen de tus pecados y el diablo se aleje.

"La sangre de cristo tiene poder"

"Si dios esta conmigo ¿quién esta contra mi?"

AnónimoPeru #2516

>>2515
Concuerdo con el desconocido de arriba 👍

AnónimoMexico #2517

Esto es una solución temporal para que ningún mal te pase durante todo un día, ignoro si funciona en no bautiza o no católicos, persinate 3 veses seguidas y listo ningún mal durante todo un día y al día siguiente lo vuelves hacer.

AnónimoMexico #2518

Aber lolo lo que tienes que hacer es comprarte un corazón y el hígado de un pez, cuando los tengas los quemas a los 2, lo que pasará es que desaparecerá todo tormento y el demonio o mal espíritu que te atormenta nunca regresara a ti.

AnónimoMexico #2519

>>2518
Si lolo yo ley esto en la Biblia Tobías 6 el viaje.

Anónimo #2520

>>2510
Lolo el puto link

Anónimo #2522

ignora a todos estos estupidos, aqui la pregunta que mas importa es
as hablado de esto dentro de tu casa? si tu respuesta es si entonces estas jodido, aceptar que algo sucede es la mayor puerta de entrada que tienen ellos, en cambio si esto aun no se menciona dentro de tus paredes aun tienes tiempo, sigue negando todo, ignora todo, vive en paz y evita los sentimientos negativos, el ser se ira solo mas rapido de lo que imaginas

Anónimo #2528

>>2510
Que mal. Mira yo que tu empezaria por pedirle a un exorcista que viniese a limpiar la casa y eso o a un parroco o padre que venga a orar. Tambien hechar agua con productos de limpieza y limpiar la casa

#2531

Esto >>2528



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintqtsadttoyvx34efh