/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Youtube: El Universal ~ Niño alienígena en video de…

Anónimo #2551

Oculto a la vista
¿Qué quizo decir la UNICEF, lola?

¿De plano ya asi de descaradas estan la elites reptilianas?

Anónimo #2554

Youtube: JYP Entertainment ~ TWICE "SIGNAL" M/V

>>2551
Quieren promocionar el kpop a traves del cual se dara la transformacion nanotecnologica del ser vivo

Anónimo #2555

>>2551
el kpop es basura para morras pendejas

Anónimo #2591

>>2551
Si fueran reptilianos, ¿Porque cada puto video tendrian que decirlo? Me parece una estupidez si quieren mantenerlo en secreto
#fortuna

Anónimo #2594

>>2591

Ese es el asunto. Ya no quieren que sea secreto.

Quieren que nos vayamos acostumbrando a su presencia como fuerza invasora.

Anónimo #2603

>>2554
hay muchisimos mensajes subliminales en ese video, casi siempre en videos de artistas famosos tienen esa obsesión con el ojo y lo de meter reptilianos en videos musicales se esta haciendo mas comun ultimamente si miran el el top 100 de artistas de spotify la mayoria tienen en el video que se reproduce en cada cancion cosas relacionadas con reptiles esto lo pueden comprobar

Anónimo #2608

>>2594
Bajo esa logica entonces con cada serie pelicula o animacion de star wars nos quieren decir que la fuerza es real y el imperio galactico no nos pela porque vivimos en el borde exterior
O que star trek nos prepara para unirnos a la federacion galactica

Anónimo #2609

>>2608

¿cómo mierdas brincas de hacer sabida la existencia de los reptilianos a star wars y todas tus mamadas?

Una cosa no tiene que ver con la otra. Los reptilianos son simples seres "humanoides" con las mismas limitantes que los hombres.
Simplemente se desarrollaron tecnologicamente primero que nosotros. Asi como los euroasiaticos se desarrollaron primero que los africanos y los americanos.

Aun no sabemos que tan lejos estan en el tiempo en cuanto a desarrollo pero, si del hombre de las cavernas al posmoderno hay a lo mucho 2 000 000 años de distancia y aun no tenemos tejidos que se regeneran al instante, invulnerabilidad a todos los patogenos, juventud eterna, dominio de la telepatia, sables laser, ni ciudades flotantes o submarinas; dudo que los reptilianos esten realmente tan avanzados como para ser inalcanzables, invencibles o incomprensibles.

Simplemente han estado mucho mas tiempo por alli. Suficiente para asustar a algunos humanos elegidos y manipularlos a su conveniencia atraves del miedo y el engaño. Los humanos tambien somos capaces de la manipulacion de otros humanos para nuestro propio beneficio. Y asi como los humanos imbeciles e ignorantes son la mayoria, tambien lo deben ser entre los reptilianos.

Anónimo #2610

>>2609
No brico solo indico que porque en un video sale un alien o un ser miras lagarto tu afirmas que te estan preparando para cuando se revelen
Entonces uso a star wars para decir que con cada pelicula te estan preparando para cuando se revele el imperio galactico
Comprendes lolito no estoy atacan tus creencias en hombrecitos verdes

Anónimo #2612

>>2610
>con cada pelicula te estan preparando para cuando se revele el imperio galactico

No mameyes. Un paso a la vez. Con cada pelicula solo nos estan preparando para que el choque de su aspecto real no sea tan fuerte. Basicamente todo lo que vemos en las peliculas y programas son ejercicios de desensibilizacion y simulacros para decirnos veladamente cómo deberemos responder una vez que la cosa se ponga real.

Hasta donde sabemos, no hay nada de imperios galacticos ni demas pendejadas semejantes. A lo mucho se confirmaria (y ya es una maroma digna del mejor parkour) el viaje en el tiempo y quizas las realidades alternativas cuanticas y que los reptilianos solo quieren volver a la tierra que ellos conocian antes de haber destruido el ambiente por codicia y se toparon con esta linea temporal donde nosotros tomamos su lugar como la especie dominante.

Anónimo #2613

>>2612
>nosotros tomamos su lugar como la especie dominante
ahora que mencionas eso siempre tuve la teoria que todas esas abducciones y avistamientos de extraterrestres solo eran humanos de millones de años en el futuro que el mestisaje los hizo asi y que vienen al pasado por recursos geneticos para darle diversidad a su ADN y que por eso no deben interactuar con los humanos de esta epoca porque podrian causar una paradoja irremediable

Anónimo #2616

Imagen: animealien.jpg 39.71 KB 202x400

>>2613

Dudo que haya sido "el mestizaje".

Cuando hablamos de millones de años en el futuro, creo que es mas posible que hayan evolucionado a algo menos "humano" debido a las condiciones del entorno donde viven.

Mi hipotesis es que los grises (o alguna raza semejante), son en realidad viajantes que evolucionaron en la profundidad del espacio. O quizas sean "humanos" del futuro que han vivido mucho tiempo en una especie de arca de noe espacial, orbitando el planeta o quizas alternandose entre la orbita de la tierra, marte y algun otro planeta del sistema solar con recursos energeticos.

Sus cabezas crecieron por varias razones pero predominantemente porque en 0G la sangre se va hacia la cabeza, provocando que esta se hinche.
Quizas a largo plazo, esta hinchazon permanente tambien termino por afectar el tamaño de sus globos oculares, los cuales ellos posteriormente por estetica y con ayuda de su tecnologia modificaron a los que conocemos.

Al no haber posibilidades de agricultura o ganaderia en el espacio, los alimentos que estos consumen son en su mayoria algun tipo de crema artificial "nutritiva", la cual no demanda el uso de dientes y atrofia nuestros sistemas digestivos; lo que a largo plazo causo tambien que estos "humanos" perdieran su dentadura, desarrollaran esa boca tan conocida y se volvieran delgados. Igualmente debio pasar algo con la forma en la que respiran que hizo que las narices practicamente desaparecieran casi por completo. Causando asi esas caracteristicas cabezas de mona china.

Y la piel gris se dio porque en el espacio no hay luz solar como la de nuestro planeta. La funcion de la melanina deja de ser util ya que no nos puede proteger de la luz solar directa y deja de producirse. Los "humanos" debieron entonces desarrollar los trajes que los protegieran de la radiacion solar.
Y quizas algunas mutaciones causadas por la exposicion a los rayos cosmicos ayudaron de alguna forma a acelerar esta evolucion.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh