/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: sufghasuif.jpg 295.05 KB 1920x1080 Google

Anónimo #2562

2020 es una distracción
Esto va a sonar a conspiranóico loco pero el hecho de que todo este año hayan ocurrido tanta cosas extrañas es de por sí sospechoso.
Todo esto me recuerda a lo que pasó con la clonación de Dolly, una masacre cubrió toda la prensa y la noticia de la próxima clonación llegó a un público pequeño, y como nadie detuvo a los científicos Dolly fue clonada.
¿hay algo que se intente ocultar? ¿todos estos sucesos olvidables solo existen para distraernos?

Lo más cercano que se me ocurre fue cuando Estados Unidos quizo pasar la EARN-IT act para acabar con la encriptación en internet en marzo.

Anónimo #2563

>>2562
Eso se jodio desde la ley patriotica

Anónimo #2564

crisis económica mundial

Anónimo #2565

>>2562
el sitema capitalista se cayo, estan intentando rescatarlo, se imprimió dinero a lo loco.
El virus es parte de la guerra fría que tiene estadps unidos con china

Pastillo Castellan!VyZKkSDatc #2566

>>2562
Todos los años pasan cosas, simplemente está vez el coronavirus nos hizo darle más importancia a esas cosas que ocurren en nuestra fascinación por encontrarle motivo a las cosas.

Anónimo #2567

>>2562
>Lo más cercano que se me ocurre fue cuando Estados Unidos quizo pasar la EARN-IT act para acabar con la encriptación en internet en marzo.
No necesitas una distracción para eso, gracias al desmadre de China y el baneo de tiktok EEUU tiene excusa para monitorear aplicaciones e información, pinches Chinos lo arruinan todo.

Anónimo #2568

>>2565
El capitalismo es una cosa y los bancos centrales otra, uno va de oferta y demanda, el otro va de puro endeudamiento, lo que obviamente está colapsando es el sistema de bancos donde como dices, se imprime dinero a lo loco, esto estaba cantado desde que los países abandonaron el patrón oro y es de hecho una de las pendejadas anti-capitalistas mas grandes que existen.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintqtsadttoyvx34efh