/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: th.jpg 3.95 KB 210x240

Anónimo #2571

Creepypastas
Quien se une para hacer una creepypasta shitpost

Anónimo #2572

Yo



No

Anónimo #2574

tu mamá en tanga bailando sensualmente para mí.

Anónimo #2577

Mejor compartan creepypastas
https://m.youtube.com/watch?v=0uPUmRNGOFs

#2592

>>2571
Era una noche que
no le di importancia
Fin.

Tu fortuna: La fepade te encontrará PORNOGRAFÍA INFANTIL encriptada en las fotos familiares de tu tío.

[◾_◾] #2593

Youtube: Cythe OZ ~ "Lolita Slave Toy" Historia d…


Anónimo #2595

Imagen: urbanruins1.jpg 123.5 KB 1600x1200

>>2571

Parte 1

Cuentan en las redes sociales que hace unos dias, alguien subio un extraño video de una exploracion urbana a una casa que se decia que estaba embrujada.

Los chavos y chavas del video parecian algo novatones. Como que realmente no iban conscientes del peligro que podian enfrentar. Eran cinco personas jovenes, como de entre los 15 y los 18; años mas, años menos. Dos chicos, aparentemente los mayores de edad del grupo, de 18 y 17 y tres chicas menores de entre 15 y 14.
Uno de los chicos llevaba la camara mientras que el otro llevaba una lampara de alta potencia para iluminar el camino. De las chicas, dos llevaban tambien sus smarfons para grabar y la otra muchacha, aparentemente la mas joven de las tres, llevaba otra lampara y un chingo de miedo.

Total, el video era una mierda. De muy mala calidad, muy poca iluminacion y demasiado movido. Apenas se podia distinguir una chingada y las voces de la gente de pronto se enmudecian cuando uno de los pendejos tapaba el microfono de la camara sin fijarse. Se notaba pues su novatez. Morros mecos todos.

En las primeras tomas se ven a cuatro de cinco, porque el pendejo de la camara no sale, porque es el que filma.
Entonces estan justo afuera del domicilio, el vato esta haciendo un paneo de la calle y la casa de cuatro pisos con porton al frente, mientras que el otro compa esta explicando a su audiencia y a las morras que vienen con ellos, como esta el pedo.

Que se decia pues que en dicha casa ya asustaban desde hace mucho porque estaba asentada sobre una parte de un viejo panteon que ya no existe porque un pendejo corrupto del gobierno se le hizo facil fraccionar el terreno para venderselo a una inmobiliaria que le dio un mochesote.
La cosa era que ademas, los ultimos residentes se pelearon por cosa de herencias y se mataron entre ellos. Pero hay quien dice que en realidad fueron poseidos por los demonios, quienes los obligaron a matarse.

Volviendo de nuevo al asunto del video. Se ve que cuando van entrando a lo que era mayormente espacio de cochera, un par de habitaciones y las escaleras, las chicas van por delante y el pendejo de la lampara va detras del de la camara porque la camara no cuenta con lampara propia y solo tiene vision nocturna. Entonces se ven a todas las morras juntas y algo mosqueadas porque al parecer una de ellas vio algo, que no sabe que fue, en una ventana que se ve del segundo piso desde un area a cielo abierto de la cochera. Se oye al pendejo de la lampara decir que no hay nada y que hay que seguir.

Caminan un rato mas por la planta baja sin ver ni oir nada y luego deciden subir al primer piso.

Aqui al parecer es donde comienza a notarse algo de actividad paranormal. Mientras el de la camara va concentrado en grabar las espaldas de las niñas. de la nada se oye un tremendo chingadazo proveniente del segundo piso. Tremendo sustote les puso a los morros que de primera intencion optaron por ignorarlo y seguir explorando el 1er piso.
En este habia lo que era la sala comedor, un medio baño, la cocina, la habitacion principal y las escaleras. Todo estaba aun dentro de la casa. En el area de la sala habia un juego de sofas, un enorme librero, una mesita y una pantalla plana de 65'' incrustada en el centro del librero. Un librero, por cierto, de aspecto siniestro. Tenia muchos libros de tematica metafisica y todo eso.
Entraron al cuarto principal y alli era como otro ambiente. Se ve que era el cuarto de una gente muy religiosa y buena pero a la vez se sentia una cierta tristeza.

Abandonaron la primera planta y se dirigieron a la segunda. La planta donde se habia escuchado el tremendo chingadazo. Al subir, vieron que habian 4 habitaciones casi tan grandes como el cuarto principal. Estas formaban un largo pasillo que topaba con un baño y daba vuelta hacia las escaleras al tercer piso.
Al entrar a las habitaciones, se dieron cuenta que una de ellas, la que estaba mas cerca del baño, era la habitacion de unas niñas muy jovenes, quizas prepuberes, por la forma en que todo estaba adornado; ademas era la habitacion mas pequeña del piso. Las otras tres eran habitaciones de gente adulta,quizas en sus 30s o 40s. En lo que los dos chavos grababan en la primera habitacion, las morras regresaron a grabar la habitacion de las niñas. Algo parecia atraerlas.
Mientras tanto, los chavos hacen un descubrimiento perturbador. En la primera habitacion hay dos camas individuales y ambas tienen sendos manchones de sangre. El hedor pungente la delata. Entonces caminan hacia donde esta un enorme ropero y ven mas sangre. Y de pronto unos gritos histericos hacen paniquears a ambos chavos que se percatan de que las morras no estan con ellos en la habitacion. Salen echos madre y corren al final del corredor, a donde estan las tres niñas con ataque de panico. Al parecer oyeron clarito una voz de niña que no era de ninguna de ellas mientras tocaban los juguetes que estaban tirados junto a las literas.

Anónimo #2597

Era una temible y sensual noche, me encontraba en mi cueva masturbándome analmente mientras veía encarecidamente transexuales siendo sodomizados por hombres negros

Anónimo #2599

Imagen: wp_silentroom.jpg 158.19 KB 1280x960

>>2595

Parte 2

Los chavos comenzaron a buscar por todo el cuarto a ver si habia alguien escondido pero no hallaron nada. Las chicas se calmaron un poco pero no duro mucho esa tranquilidad pues de la nada se oyo un portazo detras de ellos. Ahora estaban encerrados en aquella habitacion que era la unica que no tenia ventanas. Solo les quedaba la luz de las lamparas y los celulares. Los chicos intentaron varias veces abrir la puerta sin exito.
De pronto las chicas volvieron a escuchar aquellas vocesitas y el panico volvio a hacerse presente cuando la niña mas joven echo la luz de su lampara al rincon mas alejado del cuarto y vieron lo que parecia ser un bulto que comenzo a moverse y a tomar forma humana. Los chavos comenzaron de nuevo a intentar abrir aquella puerta que se les habia negado anteriormente pero esta vez procedieron a derribarla con exito y salieron inmediatamente de aquel lugar. Todos excepto la muchachita mas joven quien se quedo como congelada alli adentro de la habitacion. El muchacho de la camara, atraves del night shot, de pronto comenzo a notar una siniestra silueta oscura detras de la morra al tiempo que notaba la cara de terror de esta. Sus ojos desorbitados, llenos de lagrimas y una mueca aparentemente de dolor. Y de pronto, como si de aquella silueta oscura salieran brazos, estos rodearon a la muchachita y la jalaron hacia la oscuridad. El chavo de la lampara logro que encendiera, aluzo al interior del cuarto pero ya no habia nada ni nadie. La muchacha se habia desaparecido en medio de la oscuridad. Esto lleno de panico y terror a todos y decidieron salir corriendo de aquel lugar.

Una vez fuera de aquel domicilio, el chico de la camara giro a ver hacia la planta alta y vio una sombra asomandose y de pronto aquel silencio de la noche se vio interrumpido por el grito desgarrador de aquella muchachita. El chico de la camara y el de la lampara se armaron de valor y regresaron a buscar a la niña. Al llegar a la habitacion la encontraron recostada en la litera inferior pero se veia diferente. Algo malo le pasaba…

Anónimo #2602

>>2599
Vamos, no me dejes así que paso después?



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh