/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Youtube: GENIAL ~ Un tren perdido en un túnel…

Anónimo #2654

El caso del tren Zanetti que desaparecio en un tunel
Se dice que dicho tren, que viajaria de Roma a Milan, con 106 pasajeros, en el año de 1911, entro en un tunel de la region de Lombardia para no volver a salir del otro lado.

Para mayores detalles, revisen el video incrustado.

Hay muchas versiones de la leyenda pero la parte que me interesa es la parte donde se afirma que dicho tren (o al menos los pasajeros) aparentemente reaparecio como 71 años en el pasado, en el méxico de 1840.
Se dice que, supuestamente, 104 italianos fueron encontrados en un estado histerico, vagando por la ciudad de méxico y fueron ingresados en un sanatorio para locos. Algunos de esos italianos decian haber bajado del tren Zanetti segun notas médicas del doctor que los revisó.

Lo que me pregunto y me intriga es si quizas el pueblito de Chipilo Puebla, habria sido fundado por dichos crononautas involuntarios.

Chipilo fue fundado como aprox. 40 años despues de este evento.

¿Pudieran tal vez haber sido dados de alta del sanatorio en algun momento los pasajeros del tren zanetti, viajado a Puebla para rehacer sus vidas en méxico y años despues haber fundado dicho asentamiento?

Cosas a tomar en cuenta es que la empresa de trenes Zanetti, era de un pueblo homónimo que esta en Venecia y los fundadores de Chipilo, hablaban un dialecto del véneto, que es el idioma que se habla en Venecia.

Anónimo #2655

¿Podria quizas resolverse el misterio del paradero de los 104 viajantes del tren italiano que desaparecieron de su patria dentro de un tunel, dejando atras seres amados y bienes materiales?

Anónimo #2679

Youtube: gRUNgerOFICIAL ~ Este VÍDEO de FACEBOOK está…

Este hilo me hizo recordar este video y me puse a pensar…

¿y si los trenes "fantasmas" en realidad son trenes que estan atrapados en una realidad metafisica alternativa paralela y que de alguna forma dieron el salto a esta hipotetica realidad interdimensional y son perceptibles solo parcialmente si se dan las condiciones adecuadas?
https://www.youtube.com/watch?v=VgDZ-_GT3OM



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh