/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: Opera Instantánea_2021-09-….png 201.62 KB 707x492

!!.NBbUXACSQ #2727

El demiurgo no es malvado en realidad
Esta es toda su creación en cierto modo él tiene los derechos de autor de todo aunque en realidad no es codicioso me encuentro con muchos con la idea de que solo quiere que sufras a través de las leyes físicas que unen la realidad y que simplemente te aparta de lo esotérico porque lo quiere todo para él esto no es verdad en primer lugar, no quiere que te lastimes, hay muchas entidades con el único deseo de hacerte daño no tienen nada más que odio para ti y cada vez que te miran se acuerdan de él

Anónimo #2728

>>2727
el demiurgo es como los admins del chan bien vale vergas de este plano terrenal , no es malvado pero basicamente es un pendejo , como los admins.
literalmente el demiurgo es un administrador pero de la realidad misma y no hace nada.

Anónimo #2729


Anónimo #2755

>>2727
Si te pones a pensar en todas las acciones del demiurgo, siempre esta jodiendoPero qué tal si lo miramos de otra forma, ¿Y si realmente lo estuviera haciendo apropósito?.Todo aquel que quiera luchar contra él pierde el tiempo, porque estaría luchando contra alguien que le proporciona el oxigeno que su cerebro necesita para que este pueda pensar.Sin él, nada entra ni nada sale, por lo que él es el admin de nuestra realidad material.
Pero el puto es. ¿Y si nos estuviera presionando apropósito?.Siempre reprime a la humanidad a través del miedo.El caso más emblemático son los primeros intentos de viaje astral, todos los que los experimentan se paralizan del terror y se ven disuadidos de volver a intentarlo la siguiente vez.
Nada es fácil.Todo cuesta.Tengo la teoría de que nos pone limites apropósito para que los rompamos y nos superemos cada vez.¿Y si su labor es forzar nuestra evolución?.

Anónimo #2757

>>2755
>>Primeros acontecimientos de viaje astral
Eso les pasa por hacerlo de la manera no oficial dictada por la iglesia católica, no hace mucho escuché como un sacerdote viajo a 2 dimensiones acompañado de un ángel y sabes que el no dijo experimente algo horrible

Anónimo #2772

Miren nose que se fuman pero me encanta, pasen más contexto o lo que fuman

Anónimo #2972

>>2727
Él necesariamente no quiere que seamos malos pero tampoco quiere que ascendamos. Si alguien nunca se hubiera bañado antes pero hubiera visto a personas ahogarse en el agua, pensaría que el agua es mala. Esta es la relación de Yaldabaoth con la luz. La luz solo lo dejó solo y separado, así que cuando lo dejamos para ascender a la luz, solo ve esa "cosa mala". No podemos odiar a Yaldabaoth, la Biblia dice que nos pongamos la armadura de Dios Altísimo y ¿qué es eso sino amor y gracia? Esto revela la verdadera naturaleza de la guerra con Satanás/Yaldabaoth. Es por eso que Yaldabaoth/Satanás huye cuando simplemente nos vestimos con dicha armadura: teme la luz y el amor que emana de ella. Pero es por eso que abrazamos a Yaldabaoth. Así como Jesús (Yahoshuah) recibió su nombre de Yahweh (Yaldabaoth) debemos reconocer este ser por dentro y por fuera.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh