/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Youtube: ReNahual ~ Dr. Jacobo Grinberg - La crea…

Anónimo #2734

La matrix
Bueno, lola, lo que voy a revelarte, quizas altere tu mundo de forma irremediable. Lo que estas apunto de saber, te volara los esos. A partir de este punto, si continuas leyendo, todo lo que ocurra contigo sera tu responsabilidad y de nadie mas…

Seguramente has oido sobre esta idea ya muy choteada por culpa de la pelicula "The Matrix", de que la realidad quizas no es lo que creemos. Que vivimos en una especie de simulacion de alguna computadora. Que somos NPCs creados por algun juanquer cósmico o algo asi. Y quizas no esten tan perdidos esos que piensan asi.
La verdad es que al parecer, la realidad o quiza mejor dicho, el universo, parecen estar diseñados de manera que la mente en conjunto con el cerebro, ocupan el lugar mas importante en la forma en que este funciona.
Segun la teoria sintergica de [b]jacobo grinberg[/b], la realidad, como es percibida por nuestros cerebros, es básicamente una matriz holografica cuántica que interactua con nosotros atraves de campos neuronales generados en nuestro cerebro, por la nuestra actividad neuronal.
Sabemos que segun teorias de la fisica cuantica, el universo podria en realidad ser un multiverso.

Ahora, poniendo eso a un lado de momento, vayamos a una parte de la realidad poco explorada; la influencia del pensamiento colectivo en nuestra realidad.
Parafraseando a jesus [i]"Donde hayan dos o mas reunidos en mi nombre, alli estoy yo en medio de ellos"[/i]. Esto quiere decir que cuando mas de uno se reunen a pedir en el nombre de jesus, que el se hace presente y escucha sus oraciones. Asi mismo, esto parece coincidir con la creencia de que si muchas personas se unen en un solo pensamiento para lograr un objetivo, este pensamiento colectivo puede afectar la realidad y nacen los egregores.
Una de las formas en que el binomio mente-cerebro puede modificar la realidad es a traves de la materializacion. Esto fue atestiguado por [b]Grinberg[/b] durante sus investigaciones, al ver como una bruja llevaba a cabo cirugias de trasplante donde removia organos enfermos y aparecia organos sanos solo con sus manos, aparentemente de la nada.
Se sabe que los monjes budistas del tibet pueden lograr este mismo tipo de hazañas, ademas de ser capaces de proyectar su cuerpo aureo, conocido como cuerpo de arcoiris, o influenciar su cuerpo para no sufrir enfermedades atraves de su Qi. Este Qi proviene precisamente del binomio mente-cerebro y es la energia que esta siempre activa en nuestro cuerpo y lo protege como un escudo, de cosas simples que de no tenerlo podrian lastimarnos. De esto he sido testigo al estar enfermo de un problema neurologico que ha afectado principalmente mis musculos. Antes de tener la primera manifestacion o brote de la enfermedad, era una persona normal que hacia cosas normales sin pensarlo mucho. Con mi primer brote, comence a notar que cosas que antes no me causaban ninguna molestia fisica, ahora si lo hacian. Algo tan normal como abrir un refresco con la mano afectada, me producia irritacion por la friccion de mi piel contra la tapa al tratar de usar toda mi fuerza para abrir la botella.
Esto siempre lo he interpretado como que mi Qi esta igualmente afectado y no protege todo mi cuerpo como solia. Me hizo pensar en la técnica shaolin de la camisa de hierro, que protege al cuerpo de heridas por arma punzocortante o de golpes fuertes en zonas sensibles.

Entonces pues, lola, todo tenemos el poder de crear el mundo que queramos. Solo es cuestion de ponerse a desarrollar esas capacidades mentales. Creo que la consciencia puede viajar y viaja entre realidades paralelas al mismo tiempo que se mantiene en su propia realidad. La mente puede hacer contacto consigo misma atraves de la actividad neuronal antes mencionada. Todos los cerebros en todas las dimensiones estan unidos en una misma mente. Cuando alguien habla del efecto mandela, podria estar en realidad y sin ser conciente, hablando de una especie de transmigracion interdimensional. Hoy su mente esta aqui y luego se transporta a un cuerpo en otro plano, intercambiando lugares con la consciencia de otra realidad donde aquel efecto mandela se levo a cabo.

Anónimo #2735

Dime op como puedo modificar mi realidad me podrías enseñar

Anónimo #2756

>>2735
No soy el op.Se cambia haciendo magia (lo digo enserio)

Anónimo #2759

>>2756
Ya tipo de magia puedo utilizar, estoy interesado en la magia caos pero no sé como utilizarla

Anónimo #2780

>>2735

La mente es la clave.

Debemos comenzar alterando nuestra percepcion de la realidad.

Suena a cosa de esquizofrenia pero no lo es. Primero hay que fortalecer la capacidad de visualizacion que es la que nos permitira crear imagenes mas "solidas" en nuestra mente. Basicamente seria como hacerse una chaqueta mental o soñar despierto. Esta capacidad de visualizacion es una habilidad que suele estar muy desarrollada en gente que se dedica a cosas como las ingenierias, el dibujo o la escultura. Gente que enfoca sus esfuerzos en crear cosas.

Como segundo paso, debemos desarrollar la fuerza de voluntad que se da con la disciplina. Esta fuerza de voluntad nos permitiria darle mas poder a nuestra capacidad de visualizacion. La fuerza de voluntad suele estar mas desarrollada en deportistas y artistas marciales. Gente que impone su voluntad sobre su propio cuerpo, para que este haga lo que ellos quieren.

Luego nos trasladaremos al mundo onirico. Alli comenzaremos a intentar aprender a tener sueños lúcidos y una vez que se logre, pasaremos a los viajes astrales y los desdoblamientos. Estas capacidades son mas como de gente mística, contactados o con percepcion extrasensorial. Gente que se dice que es capaz de viajar entre realidades, realizar actos que parecen milagrosos y ver el futuro.

Anónimo #2781

>>2780

Y me olvidaba de la concentracion. Hay que aprender a borrar todo pensamiento esteril de nuestra mente y concentrarnos solo en la tarea que tenemos a la mano.

Anónimo #2782

>>2781
Hola, amigo. Me recomiendas algún libro en especial o alguna página web para leer?
Ejemplo el autor de libros, Fulcanelli.
¿O no crees en la alquimia?
Gracias de antemano.

Anónimo #2783

>>2734
de hecho si habia escuchado del Dr. Jacobo Grinberg y su gran investigacion sobre la matriz cuantica y como puede afectarse la realidad a partir de estar en contacto con esta a un nivel mas elevado de conciencia
desafortunadamente el doctor desaparecio misteriosamente de la noche a la mañana y no se supo nada de el nunca mas, dejando inconclusa su serie de descubrimientos asombrosos

Anónimo #2785

>>2783
>desafortunadamente el doctor desaparecio misteriosamente de la noche a la mañana y no se supo nada de el nunca mas

Hay varias lineas de investigacion e hipotesis de lo que pudo haberle pasado. Yo creo que todo se reduce a 3 posibilidades, en orden de importancia:

1.-Se lo llevaron los gringos a trabajar en el proyecto stargate y de alguna forma el esta involucrado en el fenomeno del efecto mandela.

2.-Se convirtio en tang de naranja y su ser se volvio uno con el cosmos, como producto de un experimento del despertar de la consciencia.

3.-Los narcobrujos lo mataron por revelar secretos.

#2808

Me sentia tan solo,al mo encontrar alguien más que conozca al doctor grinberg.

Tienes razón,negro al decir que somos creadores de nuestras experiencias y realidad echale ganas aun estoy trabajando en ma meditación autolusiva para llegar a ese nivel de conciencia
Dado: 2

Anónimo #2813

En 2017, tambien se reporto la desaparicion de otro cientifico mexicano de nombre Enrique Garibay Ruiz. Fisico nuclear, matematico y Dr en neurociencia computacional.

¿Coincidencia? no existen las coincidencias.

Opecito #2814

Algun op que me ayude ya sea compariendo libros o tecnicas sobre que me peemitan aprender a moldear la realidas?

Anónimo #2827

This just in:

Todo esta hecho de luz y la materia es un holograma cuantico.

Cuando la biblia dice que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, no se referia a estos cuerpos opacos que portamos sino a la luz.

En un nivel cuantico, todos estamos hechos de fotones que vibran en distintas frecuencias en la latice de la realidad. Somos hologramas cuanticos de baja vibracion.
Nuestras acciones pueden alterar nuestra vibracion. El amor, igual que la luz, vibra en la frecuencia mas alta, que es donde esta ese ser al que llamamos dios.

Yo, tu, el, ella, nosotros, ustedes, ellos, ellas, todos; somos uno solo. Lo que le haces a otros, te lo haces a ti mismo. Todos somos fotones de la unica luz, atrapados en una latice holografica que crea esta ilusion de la realidad y la consciencia.

Anónimo #2887

>>2827
>la biblia dice
Ok chao

Anónimo #2898

>>2887
Ser ateo y filoso te ciega a muchos caminos y nuevas experiencias. Te parece más valioso vestirte de negro que rescatar +2000 años de tradición y de misterios cristianos? LoL

Anónimo #2903

>>2898
>rescatar +2000 años de tradición y de misterios cristianos?
Ps ni que fueran 2000 años de progreso pendejo, los misterios cristianos son todos robados de otras religiones y no tienen nada de nuevo que no puedas encontrar en las religiones anteriores a los pinches judíos

Yo soy un pinche chamán tradicional que se coje a la Pacha mama con mis poderes sexuales, a ver tú ni debes tener tu propia cueva para haser la brujeria

Anónimo #2904

>>2903
>larpear cosas que no tienes ni puta idea
Se te nota la virginidad pineal KEK.
Sigue en tu cueva, yo seguiré disfrutando de El Reino.

Anónimo #2944

>>2904
La neta tienes que ser muy pendejo para creer que la Biblia es la palabra de Dios. Neta netisima.

Anónimo #2994

>>2734



Vivan los misterios que mantiene al mundo vivo.

Anónimo #2997

>>2827
bro… que hermoso

Anónimo #3048

>>2735
la palabra escrita como la palabra hablada, es el principal uso para alterar nuestra realidad. Por que crees que existen los rezos?

Anónimo #3050

>>2827
Magnifico, todos estos brujos o chamanes que pudieron trascender son impresionantes. todos ellos saben como manipular su entorno, han entendido que son luz, todos somos luz como nuestro señor.

Anónimo #3051

>>2734
Esto siempre lo he interpretado como que mi Qi esta igualmente afectado
eso es que estas viejo pinche qliao, no te creas todas las mierdas que te cuentan los jotitos budistas y los ocultistas, muchas de esas historias son puras mamadas, y si no lo fueran ya se habrían demostrado de alguna forma, o habría casos documentados. Qué raro que desde que comenzamos a documentar digitalmente el mundo, el número de milagros registrados en vídeo se ha mantenido en CERO

Anónimo #3053

>>2735
>>2735


NO se lo que dija, pero si es verdad que la piscologia puede evolucionar, y que debe ir mas alla del psicoanalisis que o bien reduce todo al sexo, o bien se mantiene en terminos abstractos , pero cuya generalidad es tan alta, que apenas si se puede sacar o bien algo provechoso, y util,.

Anónimo #3054

>>2734


En fisica cuantica creo existe algo llamado efecto no se que, el cual lo que sucede en un espacio determinado, tiene su efectos en otro espacio, y sucede al mismo tiempo , es decir viola algo asi como la relatividad especial de Eistein, ya que nada puede viajar mas rapido que la velocidad de la luz.

Eso podria ser evidencia de la telapatia, o que dos personas esten interconectadas aun a miles de kilometros, o que nos una una fuerza, o bien exista algo que lo describa una ley , que sea que nos correlaciones a todos por algo que va mas alla de la mecanica clasica, o la psicologia simple, y tan profundo como para incluso llamarlo Dios.

Anónimo #3056

>>2944

No, la biblia es un texto que en algun momento sacaron los que gobernaban el mundo para poder manterner el orden, para poder someter otrass civilizaciones, o para que la misma no sre revelerara conrtra el orden establecido, aunque aun asi inspirar a personas a ser importante pero nunca sin romper cierto status quo.

El nuevo testamento es algo mas evidente ya que de alguna forma evito que los judios se revelaran contra los romanos, y aunque unio a los dos en terminos de culutra, en terminos de quien termino gobernando fueron ya saben que.

Luego esa mismas biblias han sido modoficadas para contextos concretos en nuestra culturas, o comunidades.Son escritos de forma no tanto reflexiva, si no dogmatica, e incluso en algunos casos de forma dictatorial.

Anónimo #3065

>>3054 como me encanta como manipulan la fisica cuantica para crear su mistica cuantica y no tener ni un solo sentido ni saber de que hablan para sus delirios misticos new age.

>>2734
Jacobo Grinberg Zylberbaum era un estafador que traiciono a la ciencia y paso de neurociencia a inventarse puras tonterias mezcladas con mistica cuantica, no era un fisico cuantico para empezar era neurocientifico. lei sus textos y todo lo que escribio es Tecnobabble puro sin sentido. hasta formo parte de la estafa de la Vision extraocular que ya fue probada muchas veces como un engaño por cientificos. si desaparecio fue por esquizofrenia o porque estafo a quien no debia. algo tipico de todos los locos que supuestamente estudian el campo fuente.

Anónimo #3066

>>2734
El texto que escribiste completo de por si es Tecnobabble.
La Bruja que investigo Jacobo o Bárbara Guerrero o conocida como Pachita enrealidad era tambien una charlatana. lo que hacia es llamado Cirugia psiquica o Cirugia magica. otro fraude que la ciencia e ilusionistas u magos de teatro ya demostraron miles de veces. y aqui el Asombroso James randi haciendo unas demostraciones. https://youtu.be/oIOgNl48TrA?t=23

https://youtu.be/Jx4Tjnldw08?t=154

Señor, hay una clara diferencia entre tener una mente abierta y tener un agujero en la cabeza desde el cual el cerebro se escapa - James Randi

Anónimo #3068

>>2734
En Tibet en las practicas esotericas del budismo tienen la creacion de Tulpas que es una practica del vajrayana y se origina del yoga de la deidad, y no tiene absolutamente nada que ver con crear entes y superpoderes es algo complejo para entender la vacuidad y otras practicas tantricas esotericas. lo de los egregores y demas es cosa de la teosofia y otras interpretaciones incorrectas de oriente, en lo demas la terminologia igual se sigue usando para entes que creamos los humanos sean imaginarios o algo religioso si es que existen. respecto a lo demas, efecto placebo y esquizofrenia.
La camisa de hierro de shaolin que no solo es de shaolin enrealidad es resistencia y supresion de dolor ademas de acostumbramiento de los musculos y calcificacion de los huesos en pequeñas fracturas. aqui un monje de shaolin te lo explica. https://youtu.be/rhAhi9PKKwY?t=238 Desde el min 3:58 al min 5:19
y sobre el qi, ya con saber que antes abrir cadaveres era un tanto taboo ya te haces una idea de porque en cada cultura oriental creen en complejos sistemas de qi,ki,chi,prana y otras cosas. aunque igualmente se usan en algunos sistemas de meditacion pero no todo el mundo los cree. es mas para un tema de visualizaciones eso.

Anónimo #3084

Imagen: images.jpg 8.09 KB 190x201

Dicen que la educación es cara, pero la ignorancia lo es aún más, y para muestra OP. Lean, estudien, y busquen pappers científicos con ayuda de buscadores académicos para que no caigan en este tipo de disonancias cognitivas.

Anónimo #3085

Youtube: AUDAZ NEWS ~ Mafe Walker nos habla "idioma…

>>2827
ok ahora demuestra lo que dices con un experimento científico replicable

Si no eres capaz de mostrar una aplicación teórica a todas tus teorías, significa que no son más que pajazos mentales

Anónimo #3093

Pinchi jacobo fumaba de la buena



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh