/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: 699C25EA-3265-435B-87E7-F….jpeg 36.76 KB 474x216

Anónimo #2764

Grises
En 1918, el famoso ocultista Aleister Crowley intentó crear un vórtice dimensional que cerraría la brecha entre el mundo de lo visible y lo invisible. El ritual se llamaba “Trabajo Amalantrah” y, según Crowley, tuvo éxito cuando una presencia se manifestó a través de la grieta. Llamó al ser "Lam" y le hizo un retrato. La sorprendente imagen, detallada hace casi 90 años, tiene una poderosa similitud con el "Alien Gris" que vemos en la cultura OVNI actual.

Anónimo #2768

Aun hay muchos misterios a los que solo podemos tratar de darles explicaciones aproximadas sin realmente saber la verdad.

Muchos piensan que los grises son demonios mientras que una gran mayoria piensa que son seres de otros planetas.

En los personal, mi hipotesis es que son seres que evolucionaron del homosapiens, en el espacio.

La cosa es que estos seres pertenecen a otro "multiverso" en el que los homo sapiens evolucionaron a "homo estelaris" despues de mucho tiempo de vivir fuera de la tierra, debido a alguna catastrofe en la que se vieron obligados a abandonarla.
Antes de dicha catastrofe, la cual ya se esperaba, los homo sapiens construyeron arcas intergalacticas para tratar de salvar lo mas que se pudiera de la tierra.
Despues, se mantuvieron vagando dentro del sistema solar entre marte, venus y la tierra.
Durante este tiempo, y debido a las condiciones inhospitas del espacio, homosapiens se vio en la necesidad de evolucionar, adquiriendo asi las caracteristicas acreditadas a los grises.
Fue tambien en ese periodo en el que "homo estelaris" conocio a visitantes de otros sistemas, que tenian algunas semejanzas con homo sapiens y estelaris, debido a que parece ser que la evolucion convergente es mas comun de lo que se creia.

Anónimo #2769

>>2768
>multiverso
ves mucho marvel we

Anónimo #2770

>>2769

Pinche morro meco. Marvel no invento el concepto del multiverso.

Anónimo #2784

Me dio flojera buscar una imagen para abrir otro hilo que de todas formas tiene cierta relacion con este. Asi que mejor voy a secuestrar parcialmente este hilo para hacer la siguiente pregunta:
¿Soy solo yo o parece que de unos meses, quizas años, a la fecha, en distintas fuentes de informacion, se les comenzo a hacer costumbre dejar de usar el termino "objeto volador no identificado" y lo han ido reemplazando por "fenomeno aereo no identificado"? ¿Por qué?

shinobu #2786

Imagen: d3ce6504da3c845c47a39eff1b….jpg 32.54 KB 720x406

>>2764
Yo creo que los seres interdimencionales existen, es claro que hay portales en la tierra para que estos se manifiesten

Anónimo #2836

>>2784
pq no saben que son, en OVNI estas asumiendo que es un objeto pero podria ser un animal o alguna cosa meteorologica sepamadre

Anónimo #2837

>>2836

Si asi fuera ¿por qué hasta ahora deciden usar esa denominacion? Bien pudieron haberla usado desde lo del incidente de washington de 1952.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh