/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: 46756092_10155948215246680….jpg 58.76 KB 960x960

Anónimo #2867

Dios omnisciente y libre voluntad?
La omnisciencia implicaría que conoce tus decisiones antes de que las tomes, es decir, un camino trazado no? entonces dónde queda la libre voluntad? por otro lado, si hay un creador con esa capacidad podría ser ajeno a nuestro universo y por tanto capaz de ver todas las ramificaciones o líneas temporales, lo cual implica que el camino está trazado en la línea que experimentamos, cierto?
>Pic sin relación alguna.

LaOneChan!!Iw9badbTAs #2868

>>2867
Yo lo interpreto ese concepto de una forma informática.

Nuestra realidad nos permite tener la libertad de decidir nuestro destino elección PERO! se rige bajo ciertas reglas de las que no podemos escapar porque no estamos facultados o programados para ello.

Un programador tiene la omnisciencia de saber todas las acciones que ocurren o pueden ocurrir en su programa y a su vez ser completamente ajeno o materialmente incompatible a su creación.

Obviamente este es un ejemplo sencillo en nuestro plano de existencia, posiblemente a nivel "Dios" nuestra existencia se rige bajo estándares millones de veces más complejo y así. De hecho hay 3 libros de la Biblia que hablan sobre ello. Su encuentro una versión resumida la anexo más tarde ✌️

Anónimo #2869

>>2868
Eres inteligente hermosa oneechan ♡



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh