/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: cdea8ede500aebab51e066695d….jpg 64.13 KB 768x768 Google

OneeChan!!Iw9badbTAs #2905

Meditacion
Alguien aquí medita?
Que métodos de meditación utilizan?
Han notado algún beneficio con el tiempo?

OneeChan!!Iw9badbTAs #2906

Yo he utilizado meditaciones guiadas, respiración "en caja", respiración de fuego, método Wim Hoff, y meditación de observancia.

Algunos métodos son más fuertes y densos que otros. Creo que la respiración de fuego y la de meditar con los ojos abiertos (la observancia) son los que mayor conexión con el presente me han generado.

Entre los beneficios que he conseguido es haber podido dejar los antidepresivos y controlar mi ansiedad (un gran alivió para mi). Pienso que meditar también me ha desarollado algo de lucidez durante mis sueños uwu

Anónimo #2907

>>2905
Hago ‘meditaciones de autoprotección’ y terminé siendo un protagonista de animé que lucha contra seres oscuros que viven en las paredes que afectan la salud de la gente, siempre encomendado a diosito.
No se metan en el mundo esotérico si solo van a raspar la superficie.

OneeChan!!Iw9badbTAs #2908

>>2907
Achinga! Como así?? xD explica bien.

Anónimo #2909

prendo incienso o palo santo, prendo una veladora morada, cierro los ojos, respiro profundamente, barajeo mi mazo del tarot pidiendole a los arcanos un mensaje para mi vida, abro los ojos e interpreto su mensaje. Esa es mi forma de meditar, me da tranquilidad, paz y curiosamente el tarot siempre me habla de mi sitiacion actual y de como puedo solucionar mis problemas.

Anónimo #2910

>>2908
La meditación de auto protección derivó en la capacidad de expulsar y transmutar seres que se hacen presente cuando uno enciende ese escudo de luz.
El mundo físico y sus acontecimientos son solo una fachada para hacernos interactuar de forma indirecta y camuflada con un mundo CASI invisible pero de relativo fácil acceso.

Anónimo #2912

si pero nada místico, es mas como acostarme en la oscuridad y pensar pros y contra de lo que me aqueje, dentro de ti hay sabiduría op pero al igual que un nudo muy difícil, debes desalarlo lentamente y parte por parte, comenzando desde lo pequeño

Anónimo #2913

>>2905

Lo tipico del mindfulness, aunque ultimamente no tengo tiempo.

Anónimo #2927

Imagen: papel_lustre_serie.png 161.66 KB 800x498 Google

Cuando lo hice empece poniendome de espaldas a la ventana de mi pieza (el lugar que encontraba mas comodo) e intente despejar mi mente mientras observaba hojitas de papel lustre una por una. Llego el momento en que con cada color tenia una clase de recuerdo distinto o analizaba momentos antiguos o ideas de modo de que las separaba y entendia de otra forma. Lo de elegir el papel para comenzar era porque queria enfocarme en algo con los ojos abiertos e intentar borrar todos los prejuicios o cosas por el estilo que tenia al ver cierto color.
>>2912
>dentro de ti hay sabiduría op pero al igual que un nudo muy difícil, debes desalarlo lentamente y parte por parte, comenzando desde lo pequeño
esto mismo, me di cuenta de eso pero hay que tener disciplina para escuchar tus propios consejos kek



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwegintsadttoyvx34efh