/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Youtube: En la Iglesia Radio Maria ~ ¿Qué vivirá La Iglesia t…

Anónimo #2995

Ya viene!!!
El anticristo podria ser revelado al mundo proximamente. Y ahora si, en serio.

¿Estas preparada, Lola?

Anónimo #2999

>>2995
Pos si literalmente, que tipo de fin del mundo tendremos, de las máquinas biológico, zombie, alienígena , etc

Anónimo #3000

Imagen: nenamigrante.png 419.86 KB 248x668

Yo lo visualizo como de pelicula de terror.

De pronto sale en la television algun lider carismático, ofreciendole a la gente la solucion a todos los problemas "que dios no ha querido arreglar". Para tal cosa, propone al mundo entero implantarse la marca, asi, descaradamente, y pone para muestra a un jodido prieto, al cual le da el poder de matar a los blancos y violar a las blancas, impunemente. El prieto jodido mata a gran parte de los ejercitos de inglaterra y luego se postra ante el lider y lo adora. Despues, el lider da otra demostracion, y con una computadora, tira a la mierda la economia de los paises europuercos y de gringolandia, a la vez que aumenta exponencialmente la economia de los paises mas jodidos de africa, el caribe y el sudeste de asia; y chingos de gentes de esos paises se postran y lo adoran. Luego el lider va y se caga en el domo de la roca, los musulmanes se encabronan y el lider los mata nada mas desearlo. Millones de durkadurkas caen fulminados al piso. Asi mismo, va y destruye corea del norte, salvando a los civiles, y estos, junto con los surcoreanos, se postran ante el.
Los chinos todos cagados, preparan un ataque contra este lider misterioso pero de pronto, el ejercito se voltea contra su gobierno y son ejecutados todos los politicos y funcionarios. Finalmente, y como ultimo acto de demostracion, el lider cura todas las enfermedades que se creian incurables.

Los judios, creyendo que el lider es su mesias, van a hacerle la barba y este los marca a todos, para despues regodearse ante dios, que le ha arrebatado a su pueblo elegido.

Dios se arde y comienzan a suceder una serie de reacciones en cadena que destruyen a la humanidad, quien implora al lider que las detenga pero este no tiene la voluntad para hacerlo y solo se limita a dejar que la gente muera. Y de entre las nubes, los rayos del sol comienzan a quermarlo todo, para que finalmente, haga su aparicion un espejismo en el cielo, de la ciudad santa, que de a poco se va materializando, hasta que se hace presente en toda su gloria y majestad, posandose sobre el territorio donde estaba la ciudad de jerusalen.
Las almas de todos los muertos son materializadas y llevadas a las puertas de la ciudad, donde dios, sus angeles y sus santos, se sientan en el estrado a juzgar al mundo. Luego todas las almas marcadas por la bestia, son rechazadas de entrar a la nueva jerusalen. Al final, la ciudad se eleva a los cielos hasta perderse de vista, y una llamarada solar barre con todo lo que quedaba, de vida.
La ciudad santa de nuevo regresa a la superficie, y como en la historia del arca, los justos que se salvaron, repoblan el planeta nuevamente y viven en el por varios milenios mas, aprendiendo a descartar sus cuerpos opacos por cuerpos de luz, indestructibles.
El sol se carga a todos los planetas pero ahora ya todas las almas se han vuelto unos con el cosmos.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh