/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: images.jpeg 18.91 KB 739x415

Denks #3012

Entidad dentro de mi cama
No soy especialmente una persona creyente de Dios o misticismo en general, pero tengo unas semanas para acá que pasa algo extraño en mi colchón, al inicio creía que era mi mujer, pero anoche, no recuerdo bien la hora, tal vez un 4:30am o 5 literalmente me despertó un sonido bajo mi almohada, exageradamente notorio pero mi mujer es de sueño pesado, ella ni se inmutó, lo primero que pensé fue "Que vaina, se metió un animalejo." Pero ahí estaba yo con la lámpara como pelotudo buscando de dónde carajos se producía el ruido, y un clásico no, despierta mi mujer y el sonido cesa, puta que si le frustre negro…

No pude pegar ojo porque a la hora me volvió a despertar el ruido de mierda y ahora ando desvelado y con la idea de que me están haciendo brujería o una mierda similar y quisiera saber qué puedo hacer al respecto.

Datos importantes:
1 Un animal no es, el colchón no tiene agujeros ni formas de que un animal entre, y aunque entrase, para que?

2 Al inicio como dije creía que era mi mujer porque se mueve mucho por la noche, pero si tú rascas con tu mano en la superficie del colchón puedes reproducir un sonido idéntico al que llevo al menos 3 noches notando y no produce chillido ni nada propio de un animal.

3 No tomo drogas ni mucho menos.

Cualquier consejo es bienvenido por ambiguo que sea.

Algo raro en el cielo #3013

>>3012
¿Como era el sonido?

Algo me dice que era el celular de tu mujer

Anónimo #3014

la primera regla en caso de que suceda algo extraño en casa es fingir que nada a pasado, hablar de ello y darle importancia le da poder

Anónimo #3015

>>3014
No siempre tienen malas intenciones, a veces simplemente se trata de personas fallecidas.

Anónimo #3016

Es importante no cerrarse a cualquier respuesta probable.

A veces sentimos que estamos segurisimos de saber lo que no es, cuando en realidad no siempre es asi.
Si, como afirmas, el ruido puede ser reproducido rascando el colchon, es posible que alguno de los dos lo haya hecho de forma accidental. En tales casos, a veces no somos conscientes de nuestras acciones, sobre todo si estabamos en un estado de somnolencia.
Recordemos que los animalesjos pueden intentas hacer sus propios agujeros en cualquier momento, y esto podria tambien dar lugar al ruido referido.

A veces los animales pueden ser mas ruidosos de lo que pensamos. Una cucaracha mordiqueando algo duro, como madera, puede hacer un ruido bastante perceptible en la noche, que suena como golpecitos de uñas. Y eso nomas en el caso de las QKs. Otros insectos, como los grillos, hacen sus ruidos habituales, que cuando todo esta en silencio, son bastante escandalosos, y tambien mordisquean cosas.
Tambien puede ocurrir que si estabamos soñando, el sonido inexistente de nuestros sueños, reproduciddo por nuestra mente, se puede trasnportar al estado semiconsciente por una fraccion de segundos, haciendonos pensar que estabamos oyendo algo que no estaba realmente. Como cuando tienes esos sueños previaje astral en donde sientes que caes en el vacio y te levantas como con un biiiiiip.

#3017

Grabarlo mamahuevo, aparte, no crees en el misticismo y luego dices que lo primero que se te ocurrió fue brujería, eres imbécil o que?

Segundo, pueden ser varias cosas, quiero entender que por colchón implica tener una base y no dormir a lo japonés, puede ser que la base esté mamando, sin duda si saber el sonido es difícil saber, un animal lo dudo, si tienes oportunidad grabalo, a lo mejor y es el negro que tiene guardado tu vieja bajo la cama kekf

Anónimo #3018

>>3012
tranquilo, de aquí en adelante nada te va a pasar, a lo que me refiero es que los demonios no te van hacer mal, pero si estarás expuesto a animales o bromas de tu mujer.

Anónimo #3020

>>3012

Fuiste tu subconsientemente.Te quieres asustar, porque te quieres alarma de algo que te puede suceder.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh