/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: a00dab74e0b71d83f12d0.png 889.05 KB 1439x913

Evaputo #3035

Algo acecha mi casa.
AQUI EVAPUTO:

Hola Lolos, tengo una historia que contar en este tablón. En mis 27 años de vida nunca fui un sujeto supersticioso. Siempre que se contaban historias sobre este tema, nunca tenía anécdotas.

Pero hace unos meses me desperté alrededor de las 4 a.m. para tomar agua. Mi casa tiene unos ventanales enormes que dan al jardín y siempre puedo observar a mis dos perros por ahí. En las noches, siempre los meto a la casa ya que están acostumbrados a dormir dentro. Si no, empiezan a rasgar las paredes para que los deje entrar.

Además, se pueden ver las paredes que protegen el perímetro, estas son de alrededor de 3 metros con una cerca electrificada. Es muy poco probable que alguien pueda trepar hasta allí sin una escalera de doble gancho.

Entre estar adormilado y beber agua, vi una figura muy oscura, algo grande, en cuclillas arrastrándose como si fuera un perro acostado. Sin mucho que pensar, regresé a mi habitación pensando que mi pareja había sacado a uno de los perros para que orinara. El punto es que al caminar hacia mi habitación, me encontré a ambos perros dentro. No reaccioné rápidamente y me acosté. Al estar ya acostado, me di cuenta de que ambos perros estaban dentro, me levanté rápidamente para revisar el patio pero ya no había nada.

Las cosas raras no terminaron aquí. Días posteriores a ese hecho, estaba haciendo un hoyo en el jardín para plantar un pequeño árbol. Cuando metí la mano para sacar la tierra, sentí como si algo me hubiera tomado la mano y quisiera arrastrarme hacia el hoyo. Era como una corriente de aire muy fuerte. Al final, saqué la mano en shock.

Días después de eso, mientras me estaba rasurando frente al espejo, noté que el mueble donde guardo el papel tenía una pequeña abertura a la altura de mis tobillos. De repente, sentí la misma brisa que antes, apretando mi tobillo como si se tratara de una mano.

Esa fue la última vez que experimenté algo así. Aun así, todavía siento un miedo constante de volver a ver esa sombra y de que pueda ser algo peligroso. Se que no es algo impresionante pero, ¿Ustedes han tenido contacto con la "Gente sombra" o algo parecido a esto?, ¿Alguna explicación para lo que esta pasando?.

Anónimo #3036

Gracias a dios, no. Al menos no tan de cerca. Vistazos por el rabillo del ojo, que pueden ser descartados en su mayoria como problemas visuales o asi.

Extrañamente, lo mas "cercano" era una "fantasia" o ensoñaciones persistentes, en las que veia negros nivel "the niggest", pero con ojos y dientes puntiagudos, color rojo. Un rollo asi como la shadoweaver original de la Shera ochentera.

Anónimo #3038

>>3035
Veo sombras todo el tiempo lolo pero no creo que tengan un origen sobrenatural, es sólo que yo muchas veces me desvelo y es sabido que cuando llevas muchas horas despierto es normal ver estas cosas por el rabillo del ojo producto del cansancio, lo mismo también cuando sientes que alguien te toca o te habla o te observa en tu habitación todo eso pasa por falta de descanso.

Evaputo #3039

>>3038
No tengo idea si fue el sueño, lo que mas me tiene paranoico es que se veía muy material, pude verlo alrededor de unos 5 segundos, pude haberlo hecho mas si no me hubiera ido a la habitación. También creí en esa conclusión de que solo eran cosas que vi por el rabillo del ojo.

anon cuantico #3047

lo mejor que podrias hacer es ignorar y jamas mencionar dentro de tu casa lo que sucede, los entes extradimencionales necesitan ser nombrados para existir en nuestro plano, se alimentan de tus energias negativas que provengan de sus actos asi que si los ignoras se evaporaran con el tiempo, pero eso de sentir como si te jalar me parece grave op, mi consejo es llenar tu casa de energias positivas y no me refiero a esa mierda de cuarzos o rezos, tengo buen sepso con tu mujer, coman en familia, abre puertas y ventanas para que ventile tu cuchitril y repito, jamas menciones lo que sucede dentro de tu hogar



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh