/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: fantasmas1.png 1.3 MB 1360x768

Anónimo #696

Los violentos fantasmas de la calle León Guzmán
Historia narrada por Alejo Castillo, del grupo Fantasmas de Morelia
1/?
>"Inés ha tenido una vida de sobresaltos por la cantidad de hechos paranormales que ha vivido, desde niña y ahora que ya frisa los 30 años de edad, pero el momento de mayor miedo y terror lo vivió en la casa embrujada ubicada en la calle León Guzmán, en el centro histórico de Morelia.
>Haciendo memoria lo que sucedió hace unos 30 años, Inés apenas recién acababa de nacer, cuando hubo un hecho violento en esa casa, que en ese tiempo funcionó como central de autobuses foráneos.
>Unos maleantes llegaron a horas de la madrugada, armados, para asaltar a los guardianes de valores, lo que generó un doble asesinato que en aquel tiempo fue muy comentado y además de escandaloso.
>En esa calle de León Guzmán por cierto durante los hechos había una gran actividad de transeúntes, que acudían para cenar algunos tacos de huevo revuelto con frijol y una salsa picosa que a deshoras de la noche sabían a gloria, amén que no existían por esos años cenadurías a las que de madrugada pudiéramos acudir para calmar nuestra hambre.
>Lo recuerdo con mucha claridad porque en Quintana Roo, prolongación de León Guzmán, existían dos talleres de sendas empresas periodísticas, Noticias y La Voz , por lo que tanto periodistas como talleristas y redactores se daban su tiempo para acudir a ese lugar, por lo tanto era común estar en el lugar.
>Esa noche los maleantes llegaron, encañonaron a los vigilantes, algo sucedió que abrieron fuego y los acribillaron. Los asesinos huyeron y se perdieron, con valores robados en la mano, en las penumbras de Morelia, que era una ciudad chiquita, porque limitaba con tres puentes, el cereso mil cumbres, Chapultepec y Santiaguito. Eso era todo Morelia.
>La noticia corrió como reguero de pólvora, los reporteros acudieron para dar fe de lo sucedió y al día siguiente fue la noticia del momento. A mi se me quedó grabado ese hecho, que muchos jóvenes lógicamente no conocen y por eso se los cuento, porque desde ese entonces y hasta hace apenas cuatro años, volvió a mi memoria este hecho.

Anónimo #697

Imagen: 4775889529_eec3f29ea6.jpg 101.22 KB 500x289

>Con el programa LOS FANTASMAS y con la memoria a cuestas, acudimos con el equipo de investigación a esta casa, misma que aún existe pero ahora se dedica a otras menesteres, afuera de la misma luce una hermosa Ceiba.
>¿Qué podría haber pasado después de esas muertes violentas y después de 30 años de los sucesos?, era la pregunta y por lógica quienes en algún momento sabemos que las energías de muertos violentamente pueden quedar atrapadas, nos dimos a la tarea de investigar.
>El mismo día que acudimos a la casa, ubicada ahora enfrente de una preparatoria particular en la mencionada calle, estaba en reparación, por lo tanto tres albañiles se dedicaban a pintar los cuartos y las paredes diversas.
>Juan Alberto el "maistro" encargado de la pintada nos miro de reojo y con recelo nos preguntó a quien buscábamos, tras comentarle nuestro trabajo y de dónde íbamos, se abrió de capa, bajó de la escalera y como si trajera un morral lleno de miedos, fue sacando uno por uno.
>"¿Así que ustedes son del programa ese de LOS FANTASMAS?", preguntó intrigado y tras confirmar nuestra identidad, se sentó en el suelo, sacó unos cigarros sin filtro y comentó que esta casa está embrujada.

#699

Imagen: soluciones.JPG 62.78 KB 380x252

>"Hace dos días -relató- me quedé un rato más que mis "compas" para terminar la faena, porque me urgía y aunque sabía que aquí hay muchas cosas y espantos, no lo pensé. Así que eran como las 9:00 de la noche, realmente solo tenía un par de focos y todo lo demás estaba a oscuras".
>Juan Alberto relata que pintaba una puerta, cuando mero enfrente de él otra de las puertas se abrió como si hubiera penetrado una ráfaga de viento, lo cual no era posible y tras de abrirse, se cerró con violencia. "sentí mucho frío, como si un viento de esos que azotó la puerta, también me hubiera azotado mi panza, sentí que aquello no era nada bueno"
>Bajé para cerrar la puerta y que no se azotara mas, continué con cierto miedo con mi trabajo de pintar, pero veía de reojo que al final del pasillo como una sombra negra pasara de un cuarto a otro, como si hubiera mucha actividad paranormal.
>Relata que después de haber asegurado la puerta, incluso luego de ponerle el pasador y el seguro, estaba en sus labores cuando de manera ahora si inexplicable la puerta volvió a abrirse como impulsada por un intenso viento, que no había y fue cerrada de un golpe fuerte, que cimbró el resto de instalaciones hechas de tabla roca.
>El pintor comenzó a temblar, las piernas se le hacían como badajo de campana sin control, al intentar bajar, tanta era su prisa que resbaló de la escalera y con toda su humanidad fue a dar al piso. Luego salió despavorido, sentía como si alguien lo estuviera siguiendo.
>Juan Alberto intentó dormir en su casa pero esa noche tuvo una terrible pesadilla, porque vio a dos personas quienes eran torturados, tenían mucha sangre en el cuerpo y le pedían que les ayudara. El sueño fue repetitivo, por lo que no tuvo otra que levantarse, rociarse agua bendita y ponerse a rezar.
>De cualquier forma no pudo conciliar el sueño. Al día siguiente se fue a misa muy temprano rezó. Luego ya en la tarde tomo la decisión de acudir con sus dos amigos para contarles lo sucedido, que por cierto no les impresionó.
>Y es que Toño contó que escuchó mientras trabaja en la tarde, casi noche, cómo de la planta baja subía una voz como llena de dolor, era como dos personas que lloraban. "Ese día bajé para ver de qué se trataba, pero conforme iba avanzando me di cuenta que estaba totalmente solo, así que no lo pensé más y lleno de miedo salí a la calle y me retiré a mi casa".
>También Julio comentó esa tarde que el ve con cierta frecuencia la sombra negra de un hombre que esta parado casi siempre en la planta de abajo, nunca le ha podido mirar la cara, pero si ha podido observar con el rabillo del ojo, que se trata de "alguien" que está esperando por algo.
>A los tres se les unió Inés, quien labora en ese lugar vigilando los trabajos que se realizan, se trata de ella quien ha tenido una gran cantidad de eventos paranormales y fue ella precisamente que les dijo que ya es común que mire a dos fantasmas, que por las noches andan en la casa embrujada.
>"A mí me dan mucho miedo, pero mucho, porque he podido tener contacto con los fantasmas, no que les hable, pero en especial el otro día sentí como si 'alguien' intentara ahogarme con sus manos, casi no podía respirar, estaba en la parte baje, sentía os dedos violentos, como si quisieran matarme, trataba inútilmente de gritar, estaba muy sofocada, cuando recé con toda mi fe y fue así que poco a poco comencé a reponerme pero quedé con mucho miedo".
>Inés ya no quiso trabajar más en ese lugar por el miedo que sentía, porque además sin saber la historia comentó que veía dos hombres destrozados, como si pidieran ayuda a los vivos, como si estuvieran muy desesperados, como si penaran pero en serio, porque sus almas no estaban descansando y mucho menos han podido encontrar la luz, aunque ellos no hayan tenido culpa por la forma como fueron asesinados.

#700

Imagen: leong1.png 1 MB 1360x768

>Inés tuvo problemas para conciliar el sueño, puesto que con mucha facilidad perdía el hilo del descanso, comenzó a sentir cansancio y las ojeras se le instalaron en los ojos, de tal suerte que comenzó a verse un tanto cuanto enferma, pero lo que en realidad sucedía es que desde la vez que estuvo en esa casa de León Guzmán, el muerto esta con ella.
>La primera noche ella estaba dormida, eran como las tres de la mañana cuando sintió un vientecillo cerca de su cara, se protegió con una sábana y volvió al sueño.
>Más tarde sintió que alguien se había sentado a un lado de la cama, ella se despertó pero en ese momento sintió como un hombre le controlaba su cuerpo, inhabilitaba sus movimientos, quedó por un tiempo paralizada, no podía entender qué era lo que en realidad estaba pasando, porque nunca había tenido una experiencia de tal envergadura.
>Rezó y rezó, volvió a rezar y rezar y fue la única forma como aquella nefasta energía se separó de su cuerpo y ella pudo descansar aún cuando al día siguiente lucía un terrible cansancio como si alguien le hubiera chupado la energía.
>De esta suerte todos los días, casi a la misma hora, el mismo fantasma llegaba puntual a la cama de Inés y sin mas se instalaba sobre el cuerpo de ella, absorbía la energía y luego se retiraba, hubo días en que amaneció ya no solo con cansancio, sino que advirtió huellas en su cuello, como si fueran unos dedos, pero también vio moretones en sus piernas.
>Ese fantasma se hizo adicto a Inés, ella amanecía vencida, cansada, pero ya no ofrecía resistencia a la presencia de ese fantasma, hasta que encontró afortunadamente el equipo de LOS FANTASMAS quienes trabajaron profesionalmente en ella para retirar el muerto que se había llevado de la antigua central de autobuses y era el que a la postre le estaba causando males y la puso al borde de un problema de salud.
>Afortunadamente fue liberada, no así la casa de León Guzmán donde aún saben sus inquilinos que es una casa embrujada y quizá no sepan cuál es la causa, que usted por cierto ya sabe.
>Al paso del tiempo traje esta historia a mi memoria y me encontré con estos sucesos extraños, paranormales y llenos de miedo.

Anónimo #701

Imagen: leong3.png 1.2 MB 1360x768


Anónimo #702

Me encantaría saber como logro el equipo librarla del fantasma. Es en Morelia Michoacan, Mexico?

Anónimo #704

>>702

Sí.

Anónimo #705

>>696
oye pues esa zona está cabrona

las fotos
>>697
>>699
corresponden a la vieja central de autobuses. Hoy abandonada y en deshuso y cuenta la gente que ahí se encuentran seguido fetos ya que en las cercanias hay un internado de enfermeria de monjas y segun los fetos pertenecen a abortos de esas adolecentes, chicas de 16 a 18 años supongo.

una vez que salí muy pedo de un bar pasé por el internado a altas horas de la noche y de la unica ventana con luces ensendidas salian gritos de una chavita, mas bien alaridos, sabe que estaba pasando

Anónimo #708

Video: Video de YouTube

Morelia es un lugar con muchos lugares paranormales.

Me sorprende un poco que no haya mas gente explorando y explotando este aspecto de la ciudad.

Se cuenta que en la calle de Allende, que es la calle que pasa por detras de la catedral y a un costado del hotel Virrey, en el numero 440, también se han presentado incontables acontecimientos de lo sobrenatural.

Alli se cuenta de tres entidades. La de un niño y dos hombres. Se dice que los dos hombres cuidan algun tesoro de la época de la revolución.

En tiempos no tan recientes, la casa era rentada para montar diferentes exposiciones, entre las que se encontraba una sobre los instrumentos de tortura medievales.

Anónimo #760

>>708
Bump por leyendas populares

Anónimo #761

Imagen: casa-matusita.jpg 30.22 KB 611x458

>>708
la leyenda de la casa matusita (lima peru)
Hace muchísimo tiempo en esa casa vivía un señor muy perverso , y con él vivían sus dos sirvientes: la cocinera y el mayordomo; el señor era muy perverso con estos sirvientes, los maltrataba, los insultaba…, los sirvientes se llenaron de odio, y un día en que el señor brindaba una cena a unos amigos los sirvientes decidieron ponerle a la cena un líquido que hiciera que los invitados y el mismo dueño de la casa se volvieran locos, y alucinaran, sólo por venganza hacia el señor.
Cuando todos estaban sentados en la mesa, la cocinera ya había servido los platos con el líquido alucinógeno en ellos, el mayodormo sirvió la cena y al salir de la habitación (comedor) cerró la puerta por fuera. Pasados unos 15 minutos escucharon gritos, insultos, platos que se rompían, murmullos, y personas completamente aterradas. Después de un largo escándalo empezó un silencio sepulcral.
Los sirvientes pensando que ya todo estaba más calmado decidieron abrir la puerta del comedor, y para su sorpresa al abrir la puerta vieron el más macabro panorama: miraban a su alrededor y veían sangre, pedazos de cuerpo, ojos, manos, órganos internos, charcos de sangre, la cara de los invitados mostraban algunas terror otras odio, cabezas cortadas , era tan feo lo que veían que los mismos sirvientes se volvieron locos y se mataron en el mismo salón donde estaban el dueño y sus invitados.
Y se dice que desde esa época se escuchan conversaciones, luego gritos, amenazas tal cual pasó la noche de la masacre, y toda persona que ahí va se vuelve loca ya que vuelve a vivir lo que un día ahí pasó.

Anónimo #1941

La casa está en León Guzman 723, yo viví ahí más de un año y me interné en el psiquiatrico, por que pensé que me estaba volviendo loco, los vecinos saben que ahí espantan, lo que sucede en esa casa está fuera de toda lógica… es horrible vivir así…

Anónimo #1942

>>761
Lo de la casa Matusita siempre fue mentira, al lado estaba la embajada de estados unidos, ellos lo inventaron para que la gente no se colara

anon vendedor de chicles!TztSSi2YdM #1943

>>1942
corrijo no era al lado er al frente y se difundio el mito para evitar que espiaran la embajada por eso de los terroristas y los coches bomba



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh