/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: 16-11-15.jpg 146.27 KB 611x356

Anónimo #775

Cual es tu teoria de lo que crees que hay despues de la muerte?

Anónimo #776

Si eres bueno hay drojas y trocas perronas y si eres malo hay hispakids y memes forzados

Anónimo #777

Nada, no mames. Esta pinche vida está de la verga, ni quien quiera seguir en esta comedera de camote por toda la eternidad.

Anónimo #778

>>777
>comedera de camote

Saliste putracio como el abuelo.

Anónimo #779

>>778
Todos somos putracios, esta pinche vida nada más anda dejandote ir toda la reata cada que te distraes.

Anónimo #780

Algunos reencarnamos,otros se transportan a otra dimensión o plano astral. algunos mas simplemente vagan en forma de fantasmas esperando algo y de ahí no se que pedo.

Anónimo #781

>>780
Al chile yo quiero ser como el anima de Sayula cuando me muera jeje es neta.

Anónimo #782

>>775
Mi relegion alaan pederasta
Me promete 72 lolis birgenes en el cielo para foshar duro y con amosh

Anónimo #783

>>775

No lo se anon, lo que si se es que me cuesta concebir la idea nos convritamos en nada, me cuesta concebir que se siente la nada, o que es la nada.

¿Enserio que se siente sentir nada? Si lo piensas, siempre debes de sentir algo, es mas, preguntarse que es nada es contradictorio, porque desde el momento en que te pregunta que es, la estas haciendo algo, y por tanto deja de ser nada.

Anónimo #784

>>783
La misma Biblia lo dice:

> 4 Pues, respecto a cualquiera que está unido* a todos los vivientes, existe confianza, porque un perro vivo+ está en mejor situación que un león muerto.+ 5 Porque los vivos tienen conciencia de que morirán;*+ pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto,*+ ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado.+ 6 También, su amor y su odio y sus celos ya han perecido,+ y no tienen ya más porción hasta tiempo indefinido en cosa alguna que tenga que hacerse bajo el sol.

< Eclesiastés, 9:4-6

Fuera de irnos magicamente al cielo, al infierno o a un paraiso terrenal con lolis, esto es lo que tiene mas sentido.

Aldo
> “Hombre, acuérdate de que polvo eres y que al polvo volverás”
< Génesis, 3:19

pinches filtros
Dick Souls!A/J/NZGZUk #785

Imagen: 1456119601939.png 403.73 KB 640x360

>>780
esto
O simplemente nos mandan a otro mundo pero somos los "monstros" de ese mundo y nos cazan por deporte.

Anónimo #786

>>784

Bueno, esa es la concepcion de la biblia.

Pero yo aun sigo preguntando, ¿que se siente ser nada?¿Que se siente que vayas a ser nada?

Si me dices nada, la pregutna siga sin responderse :/

Anónimo #787


Dick Souls!A/J/NZGZUk #788

Imagen: 1452652409861.png 20.31 KB 176x158

>>786
Yo la respondo.

Solamente vuelves a ser nada como antes que nacieras. Se regresa el vació que existía cuando aun no nacías ni ni siquiera conciencian la idea de ti.

Anónimo #790

>>775
creo que es mas de lo que tu creas anon, las posibilidades son infinitas , aunque por alguna extraña pero minuciosa razon, en todas las creencias se dice que si te suicidas, pierdes derecho a renacer/elegir/reencarna, etc, en pocas palabras si te portas bien y aguantas estas chingas… nose chanse y escojes renacer en un universo donde te dediques a salvar lolis en el espacio , yo que se…

Anónimo #791

Imagen: baphometbuddha.jpg 114.38 KB 500x500

>>786
Te pondre un ejemplo…

¿Recuerdas que se siente antes de que nacieras?
Eso exactamente. Lo mismo que estar muerto.

Nadie te recordará!A/J/NZGZUk #792

Imagen: 1446933488116.jpg 19.83 KB 401x537

>>790
Pero y si es suicidio asistido?
Como suicidio por policía?
O conscientemente tener broncas ilegales y que te mate un sicario?
O que te caigas a propósito con una cascara de plátano en unas escaleras?

Anónimo #793

>>790
>en pocas palabras si te portas bien y aguantas estas chingas
Lol por eso sí te matas pierdes. La mayoría de las religiones se tratan de aguantar vara aunque te traten de la mierda. Incluso los budistas que se ven tan amables y pacíficos tienen como base el dogma: "no la hagas de pedo aunque seas esclavo, el sufrimiento es mental"

Anónimo #794

>>792
Wu de nuevo.

Anónimo #795

>>792
mientras no tengas intenciones de automatarte, pues creo que si se puede, si te matan por ser narco, poli o vigilante, sabes que te van a matar, pero estas haciendo tu wea mas para vivir, comer, si te matan , pues ya relaja los hombros , garadece la vida que tuviste (aunque se a una mierda) y ve que sucede despues supongo

Nadie te recordará!A/J/NZGZUk #796

Imagen: Stalker.jpg 366.77 KB 1366x768

>>795
Y si hago un héroe? Literalmente salvar a alguien de la muerte matándome en el proceso pero que tenga las intenciones de matarme.

Es lo estúpido y complicado de las religiones. Pero creo en no tener la Fedora bien tipeada y decir que no existe nada.
Creo en no ser un ojete y ayudar a los demás cuando realmente lo necesiten y estés dispuesto.
Ya lo que pase después pasará y no cambiará nada a largo plazo porque al final TODO MORIRA cuando el sol explote o nos coma un Oyo negro o simplemente desconecten el cordón de la realidad virtual del universo.

Anónimo #797

>>796
pos ser un heroe , haciendo heroismo improvisado, pues supongo, pero recuerda que si son bastante estupidas las reglas, pero no tan estupidas como ya estar muerto en vida vivo , aguantando el dia a dia , con la unica esperanza de que la muerte te traera paz y la siguiente reelecion de tu proximavida, y ver si tu leccion qe tenias que aprender , la aprendiste o si solo naciste por una completa estupides y asi, solo el otro lado te responde todo lo que dusas en vida…

Anónimo #798

>>791

¿Y que se siente antes de que naciera?¿nada?

Seguimos en las mismas.

Anónimo #799

>>789
¿Porque no tiene sentido negro?
¿porque no puedo sentir cuando se supone que ni siquiera exito?.

El verdadero problema es el concepto de nada, porque no puedo imaginarme que es nada, mucho menos saber que se siente, y tal ves lleguemos a la conclucion de que la nada no existe, me refiero pues a que siempre debe existir algo, y tambien sentir algo, y por tanto tal ves si sea posible algo asi como una vida eterna, o convertirnos en algo que sienta al fin de cuentas.

Anónimo #800


Anónimo #801

>>800
¿?
No comprendo la expresion lolnada.

Anónimo #802

>>801
Los budistas zen son geniales, tienen muchas cosas cool de verdad, y lo mejor de todo, son increíblemente pragmáticos. Tienen un concepto muy interesante: "Wu" (o "Mu" en japo) que literalmente se traduce como "nada" o "Sin", pero que ellos usan para responder a una cuestión que requeriría mucho tiempo de discusión y que no desembocaría en nada, por lo que el mero hecho de cuestionarselo es inútil y absurdo, un disparate.

Los ángeles tienen sexo? Wu
Si un árbol cae en medio del bosque y nadie lo escucha ¿hace ruido? Wu
Los perros van al cielo? Wu
Se puede describir un color a una persona ciega? Wu
Que se siente no sentir nada? Wu

Ve a aprovechar tu tiempo en otras cosas anon, cualquier respuesta que te demos será correcta e incorrecta al mismo tiempo.

milano collection AT!VyZKkSDatc #803

>>802
o la neta que se den un fuscazo y ya sienten la wea.


oigan Wu no puede ser equivalente de la wea no mapuche sino la que adoptamos en lolnada?

Anónimo #804

>>802

¿Te parece una perdida de tiempo, y disparate cuestionarse si luego de la muerte existe vida, o que se siente sentir nada?


Creo que tu mas bien quieres decir que la pregunta es una pregunta falsa, o mal planteada, y por eso no tiene respuesta, a lo cual yo creo que no es asi.Pero creo que para ti es wu, asi que ve aprovechar tu tiempo en otras cosas anon

Anónimo #805

>>802

"Sera correcta, o incorrecta al mismo tiempo"

Wu.

Berta!!eGaB5Pf1yI #806

>>802
¿Entonces "Wu" es como si dijeran "me vale madres"?.

Anónimo #807

Imagen: goch1.jpg 18.81 KB 460x236

>>802
Pero los angeles si tienen sexo. Segun la Biblia, los angeles bajaron del cielo a la tierra y vieron a las mujeres hermosas y las tomaron. El resultado de eso fue que nacieron los famosos gigantes.

El propio Goliat era uno de ellos.

Anónimo #808

>>806

Creo que es asi, y el hecho que alguien le valga madres no quiere decir que el problema no sea interesante, o incluso tenga una utilidad.

wu, si es lo que dijo ese negro me parece una forma de evadir las cosas, o bien de no saber expresar cuando algo esta mal planteado, o en el fondo ni tiene ninguna utilidad.

Si al negro ese le parece wu lo de la muerte, debe de decir porque no es util, porque en realidad saber si existe vida despues de la muerte si tiene mucha utilidad.

Anónimo #809

>>808
Qué utilidad puede tener saber que se siente no sentir nada?
Algún día después de largas jornadas de discusión ¿tendremos certezas de que sentir nada se siente de tal o cual manera?

Anónimo #810

>>805
No, no es un "me vale madres", es un, "date cuenta de que tu pregunta es una ociosidad mental". Para los budistas zen, la disciplina y el enfoque son lo mas importante, si te enfrascas en pensar y darle vueltas a cualquiera de esas cuestiones, perderás el enfoque y tu tiempo de manera terca. No tenemos ninguna vía o pista para responder esas cuestiones, por lo que cualquier respuesta es igualmente válida.

En resumen, la pregunta del anon no tiene respuesta, y cualquiera de las respuestas es igualmente plausible porque no hay forma de determinar si sentir nada se siente de tal o cual manera puesto que nadie ha sentido nada de manera consciente nunca. Y si todas las respuestas son igualmente válidas, la cuestión no tiene mayor relevancia, jamás llegaremos a saber la verdad.

Anónimo #811

>>807
>según la Biblia
En que parte de la Biblia dice eso?

Anónimo #812

>>810

Ya comprendi la definicion de wu, ahora te toca responder porque la pregunta entra en la definicion que eso que llamas wu.

Pues en resumidas cuenta lo que tratas ded ecir que es una pregunta mal planteada, o sea una pregunta que no tiene respuesta, tal como deic porque el fuego moja, o bien que no tiene ninguna utlidad pragmatica responder dicha pregunta.

Anónimo #813

>>810

Pero no se necesita sentir algo para preguntarselo, por ejemplo es imposible que alguien alla sentido cuando surguio el universo, y sin embargo la fisica da dicha cuestion por valida.

De igual manera es legitimo preguntarse que es la nada.

Anónimo #814

>>812
No quedó lo suficientemente claro?
Es Wu porque jamás vamos a estar ni remotamente cerca de saber que sentir nada se siente de tal o cual forma. Estaremos discutiendo aquí eternamente porque no hay forma de determinar que una respuesta tiene más validez que la otra.

Anónimo #815

>>814

"Porque jamas vamos a estar remotamente cerca de saber que se siente sentir nada"

Esto es una tautologia, dices que no podemos saber, porque no podemos saber.Mas adelante me dices lo mismo pero con otras palabras.

Quiero entender que no das por valida la pregunta, o que no tiene respuesta, por lo siguiente:

>No se puede preguntar que se siente nada, porque entonces existiria, y se supone que ya no existes.


Sin embargo, si bien no podemos preguntar que se siente sentir nada, si podemos preguntar que es la nada, o bien que que se siente despues de la muerte.

Anónimo #816

>>815
>que es la nada?
Ok, esa pregunta si te la doy por válida. Lamentablemente yo no tengo la respuesta, la tienen Heidegger y Sartre. Corre a preguntarles a ellos.

Anónimo #817

Imagen: a mi no me engañas.jpg 43.44 KB 600x503


Anónimo #818

>>817
>memes de Facebook
Ya está. Comprobado el wu.

Anónimo #819

Imagen: maj09.jpg 77.57 KB 350x600

>>775
la vida es como la muerte .

Anónimo #820

>no se a quien citar
La nada
La sensación de antes de nacer
La sensación después de morir
Esa fácil de explicar
Es un vacío
No se siente nada
No hay consciencia
La sensación mas parecida a la muerte es cuando sufres un desmayo
Puedes pedirle a un Juanito local que te haga el truco del desmayo asistido, te hipervebtilad, mantienes la respiración y el juanito toma tu cuello y aprieta tus arterias, en cuestión de segundos te empieza a marear y sentir un cosquilleo en las manos, después pierdes la conciencia, en ese momento un tercer juanito te sostiene para que no te metas un putazo en el piso y el segundo juan te suelta el cuello, en unos segundos recuperas la conciencia pero no tienes idea de cuanto tiempo pasó o porqué estás rodeado de juanes riéndose ni porqué estas tirado en el piso no te preocupes nadie te puede biolar en 5 segundos

Anónimo #821

Ay qué plática tan cashonda.

Anónimo #822

Imagen: KarinHoldingDragonBall.png 232.48 KB 633x356

>>819
Si, mejor hay que volvernos ermitaños.

Anónimo #823

>>811
No mames juan, los relatos de gigantes estan atestados por toda la biblia.

Anónimo #824

>>823
Ahá
Cita un pasaje de ese asunto de los ángeles generando gigantes.
Es más, cita un pasaje de la Biblia que no sea el de Goliath dónde haya gigantes.

Anónimo #825

>>824
>Y había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos. Estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre.
< Génesis 6:4

>Vimos allí también a los gigantes (los hijos de Anac son parte de la raza de los gigantes); y a nosotros nos pareció que éramos como langostas; y así parecíamos ante sus ojos.

< Números 13:33

>(Es también conocida como la tierra de los gigantes, porque antiguamente habitaban en ella gigantes, a los que los amonitas llaman zomzomeos,…

< Deuteronomio 2:20,21

>(Porque sólo Og, rey de Basán, quedaba de los gigantes. Su cama era una cama de hierro; está en Rabá de los hijos de Amón. Tenía nueve codos de largo y cuatro codos de ancho, según el codo de un hombre.)

< Deuteronomio 3:11

Contento, juan?

Anónimo #826

>>825
psss te cagó anon >>824 te cagó gacho

Anónimo #827

>>825
Nunca dice que fueran engendrados por ángeles

Anónimo #828

>>827

>>824
>Es más, cita un pasaje de la Biblia que no sea el de Goliath dónde haya gigantes.

Anónimo #829

>>828
Ok, en esa parte estaba equivocado, lo reconozco. Pero sigo insistiendo, nunca dice que los Angeles engendraron gigantes

Anónimo #830

Imagen: 12019841_420463634811602_8….jpg 42.15 KB 640x640

>>775
Neta anones, son un poco decadentes… ¿Tan necesitados están de querer creer que existe algo más allá de esta vida? ¿Tan pequeños e inferiores se sienten que consideran que "algo más allá de lo terrenal" le otrorgará significado a aquello que no lo tiene?

>¿El significado de la vida? El que ustedes le quieran dar

>¿Su vida no tiene significado? Matense, no hay pedo

Ciertamente no puedo culparlos tampoco, de hecho, por eso existen las religiones, las corrientes de pensamiento y así, personas que como ustedes quisieron darle un significado a sus vivencias, a sus tragedias, su dolor, e incluso al vacío que sentían por pensar que pisarán esta tierra, viviran y feneceran y realmente no le importará a nadie.

Anónimo #831

Imagen: cvPZJanmZnQ.jpg 36.2 KB 511x509

>>829
Los nefilim (los caídos, o gigantes) fueron el producto de las relaciones sexuales entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres en Génesis 6:1-4.

Los llamados "hijos de Dios" se interpreta como los angeles o demonios, ya que claramente se hace una distinción entre los hijos de Dios y los hijos de los hombres, dando a entender que los llamados hijos de Dios no son humanos.

O dime tu, si no son angeles o demonios, entonces quienes son?…
Simplemente no hay mas, es por eso que siempre se interpreta de esta manera.

Anónimo #832

>>830
>feneceran y realmente no le importará a nadie.
Habla por ti; yo si tengo un montón de gente que cuando muera harán fiesta

Anónimo #833

Imagen: gigantes.jpg 151.05 KB 800x655

Solo dejare esto aqui.

Anónimo #834

Imagen: Conejo-zorro.jpg 149.75 KB 600x603

>>775

El conejo nunca se pregunta por qué el zorro lo ataca, él solo corre. El zorro no se pregunta por qué debe cazar al conejo, él solo tiene hambre. Ambos animales no se pasan la vida pensando conceptos complejos como ¿Qué es la vida?, ¿Qué hay luego de esto? ellos solo sobreviven, a lo que voy con esto es que no se necesita eso que llamamos inteligencia para plantearse nuestro lugar en la vida, desde el momento en que nacemos estamos igual que el zorro y el conejo, debemos vivir a costa de las dificultades. Estoy seguro que incluso las bacterias pueden vivir planamente desempeñando cualquiere se la función que hagan sin complicarse por ¿Qué pasará cuando muera? o ¿Tiene significado lo que hago?
En fin hagan eso para que nacieron, osea HAGAN ALGO PARA AYUDAR A QUE LA JODIDA ESPECIA SIGA EXISTIENDO, ése es su próposito, cuando mueran se pudrirán, los gusanos se alimentarán de su carne en descomposición, las pequeñas cantidades de electricidad que alguna vez compusieron eso que ustedes arrogantemente llamaron "Conciencia" se reintegraran a la materia, básicamente; dejarán de existir. ¿Cómo sé eso? bueno antes de nacer tampoco existían, la materia de la que está compuesto su cuerpo estaba distribuída en el planeta en variadas cosas, incluso en algún momento pudo haber estado en otro humano ¿y no es que importe mucho verdad?, bueno les aseguro que volverá a pasar

Sad Loli #835

Imagen: 144218777345.jpg 40.48 KB 600x750

>>834
Si, pero es precisamente lo que nos diferencia de los animales. La capacidad de pensar, de plantearse preguntas y resolver dificultades.
Básicamente estás diciendo que echemos a la mierda años de evolución y ayudemos a la especie, cuando la mejor manera de ayudar a la especie es plantearse estas mismas preguntas y resolverlas para ir avanzando.

Anónimo #836

>>835
>>834
La mejor manera de ayudar a la especie y al mundo en general es ser un genocida. No un pequeño genocida en África, algo más estilo Stalin o Mao

Anónimo #837

>>834
>incluso en algún momento pudo haber estado en otro humano
en tu gfa ggg es neta
>>836
puros genocidas perrones

Anónimo #838

>>835
Te volviste inteligente para resolver problemas anon, tienes esos buenos pulgares para utilizar y elaborar herramientas, como un negativo efecto secundario también nos pusimos a darle significado a lo que no lo tiene.

>>835
>precisamente lo que nos diferencia de los animales. La capacidad de pensar, de plantearse preguntas y resolver dificultades.
También con esa capacidad elaboramos curiosas armas nucleares con la capacidad de cagarse en el planeta entero.

Y curiosamente con esa variada cantidad de "respuestas" que a lo largo de los años personas han dicho tener o creer es por las que nos hemos puesto en guerra los unos con los toros

Anónimo #839

>>832
anda y matate anon, qué esperas para generar felicidad en más personas que lo que en tu vida podrás lograr

Sad Loli #840

>>838
No solo eso, el humano siempre creo armas para subsistir, desde lanzas y arcos y flechas hasta fusiles de asalto. Siempre lo ha hecho y siempre o hará. La diferencia es que ahora se crean mejores armas para estar bien preparado en caso de guerras imprevistas.

Anónimo #841

>>834
>>830

¿Enserio cren que preguntarse si existe vida despues de la muerte, o que existe luego de la vida es algo trivial, y que no representa conocimiento alguno?

Responder que si existe vida despues de la muerte seria una revolucion en muchos sentidos, incluso nos haria cuestionar los fundamentos de muchas ciencias, y respecto a su efecto en la vida cotidiana, igualmente seria algo grandioso.

Asi que de tediosa, trivial, e infructifera dicha pregunta no tiene nada, afferarse a que el conomiento no sirve de nada, entonces eso se llama necesdad, y es una postura filosofica ya bastante criticada.

Anónimo #842

>>775
no hay nada, te pongo un ejemplo, imagina que eres una computadora, tienes webcam y puedes ver, tienes micrófono y puedes escuchar etc, pero necesitas que en tu circuitería y venas de metal fluya energía, mientras eso pase puedes seguir funcionando, necesidad una fuente de energía constante y un cerebro que coordine todas tus acciones, pero supongamos que si a esta computadora se le corta el suministro de energía, sus componentes se degradan, el procesador ya no rendirá cono antes y quedará torpe, pero algún dia deja de funcionar y se queda la pantalla negra, pinchi muerte cerebral, o le falló la ventilación, o tuvo un corto circuito de la nada porque estuvo mucho tiempo encendida, bueno, eso interrumpió el flujo de energía y cruzó la línea de no retorno, asi es la muerte amiguito, es vacía y solo deja un bulto que ya no hace lo que hacía antes

Anónimo #843

>>842
>No ahi nada

¿Y que es eso?

Anónimo #844

>>843
>no ahi nada
>ahi
aprende a citar bien, pendejo
cuando digo que no HAY nada, me refiero a que no hay vida después de la muerte, no hay reencarnación ni cosas fabu8losas, solo es el fin de los procesos que pasan en un ser vivo y ya

Anónimo #845

>>844

¿Pero que sientes tu al morir, cuando te conviertes en nada?¿Que se siente ser nada?¿Donde queda la consciencia, o si ya no eres consciente, que se siente ser insconciente?¿Que es la nada pues?

Anónimo #846

Pero que anon tan tedioso. Por qué no te metes a estudiar filosofía o medicina o física y dejas de estar chingando acá?

Anónimo #847

>>845
Wey ya, dame tu puta dirección para ir a meterte un plomazo y descubras que se siente sentir nada.

Anónimo #848

>>847

Y luego te lo das tu para que compruebes quien tubo la razon.

Anónimo #849

>>848
Yo no quiero comprobar nada, tú eres el pinche curioso castroso. Luego ya te contactaremos con la ouija o.nos echas un fon para explicarnos que se siente sentir nada.

Anónimo #850

Este hilo huele bien cabrón a Elle.

Anónimo #851

Imagen: tumblr_m3jcs2mO9j1qzr8nao2….jpg 61.75 KB 500x337

>>775
>qué hay después de la muerte
Bueno, solo hay una forrma de averriguarrlo

Anónimo #852

>>849

Pues si no quieres hablar del tema, no postes, ni respondas, daaaaa.

Anónimo #853

>>786
¿Alguna vez te han operado y sedado o has dormido sin soñar nada? Lo mismo pero eterno. aunque supongo que el proseso debe de doler digo a fin de cuentas uno muere porque su sistema deja de funcionar.

>>792
>Suicidio asistido
¿No se consideraría homicidio porque alguien te mató?
>Como suicidio por policía?
Moriste en tu labor, con honores uwu
>O conscientemente tener broncas ilegales y que te mate un sicario?
Infierno, es pecado andar en negocios turbios
>O que te caigas a propósito con una cascara de plátano en unas escaleras?
Si es a proposito, es suicidio

>>796
Exacto, a fin de cuentas después de muertos ninguna de nuestras acciones cambiaran nada a largo plazo, al final el universo se contraera y todo se perdera en un 2do bigbang (implicando que este haya sido el primero)

>>802
>No querer perder el tiempo
<estar chaneando en vez de triunfar en la vida y coger con una puerca aria 3d

>>807
Jeje, pinches panochotas de antes les cabia un bebe gigante entero

>>822
¿Y si mejor dejamos trunca la carrera de filosofía?

>>845
No puede haber nada, en nuestro universo hasta el vacío es una cuadricula 3d muy flexible (según Einstein)

Te conviertes es materia y lo que llamas "consciencia" en realidad es energía que también se transforma en otras formas de energía (calorífica, radiación, etc.)

Para aligerarte la mente y no pensar en lo triste que es un final sin significado te recomiendo que disfrutes el momento.A fin de cuentas tu mismo le das significado a tu propia vida, haces te todo valga la pena y verás que cuando estés viejo todo tendrá sentido

Anónimo #921

>>853
>Como suicidio por policía?
>Moriste en tu labor, con honores uwu
Pero suicidio por policía se refiere que cometes un crimen muy cabrón en el que esperas que la policía te mate.

#926

>>775
>Cual es tu teoria

Hipótesis

Anónimo #932

Me gustaria que hubiese reencarnación, un new game +, que entre vida y vida te dejen ir a un hub world donde puedes recordar todo lo que has aprendido en tus varias vidas y ver como vas en los rankings, y puedes canjear tus puntos de niño bueno por perks para tu siguiente vida.

Lo que me aterra es que lamentablemente, lo que parece mas logico es que despues de morir no hay nada, como antes de nacer pero al revez.

Anónimo #965

En una palabra: Justicia.

Anónimo #981

>>775
hay mas vida

Anónimo #982

se restean los puntos de experiencia y vuelves a empezar en level 1 pero te dan un bonus de 100 puntos de experiencia para que no se te haga tan culero repetir las quest

Anónimo #983

>>982
chance es un NG+ y se va poniendo más cabron hasta que naces siendo fabi

Anónimo #984

>>983
¿lel y cuantas veces habrá jugado josé para terminar así?

(no se enoje don mod, es el último chiste /soc/ que hago u.u )

Anónimo #1011

reviviendo el hilo.

Pues yo pienso mucho en esa onda de que "la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma". Desde que escuche esa ley de la wea pues siempre he pensado que nuestro cuerpo, mente, nosotros en si, pasa por ese mismo proceso.

Al final morimos y nuestro cuerpo se pudre pero eso no significa que dejamos de existir. Todas y cada unas de las particulas que formaron nuestra existencia alguna vez seguiran existiendo en el universo hasta el final de los tiempos.

Al final cuando el universo se haga supermasivo y se contraiga para volver a un solo punto, volverá a explotar en otro big bang. Eso es solo una hipotesis.. pero yo creo el resultante de ese nuevo big bang será exactamente identico al anterior. Al fin de cuentas tiene las mismas particulas que siempre han existido en el universo.. No es de extrañar o por lo menos yo veo logico que todo vuelva a comenzar otra vez de la misma manera.

que opinan?

Anónimo #1012

>>775

Se dice hipótesis.

Creo que reencarnamos en nosotros mismos otra vez y volvemos a repetir el ciclo hasta que hagamos las cosas bien.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh