/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: mascara sonriente.jpg 5.17 KB 500x275

papelito!!vwUc7luYvE #973

Experiencias con Paralisis de Sueño
Lo que voy a contar es algo que me sucedió, me gustaría que compartieran sus experiencias con la parálisis de sueño, comentarios y/o opiniones, también que se mantengan civilizados.

>>Era marzo del 2013, estaba por finalizar la primera semana de ese mes, durante el final de la tercera semana iba a cambiar de residencia porque en mi ciudad natal no encontraba trabajo.

>>Era estresante no encontrar laburo, durante esos días había leído cosas sobre pedir ayuda a entidades superiores (yo superior, espíritus guía, protectores, etc.) para lograr algún objetivo y/o ayudarte en algo. Decido probar suerte; pido ayuda a entidades superiores (a nadie en específico, solo pido ayuda) para mantenerme tranquilo y tener mejor suerte en mi próximo viaje y conseguir trabajo rápido.
>>Pasan los días y no pasa nada en particular. Durante el inicio de la tercera semana sucedió algo.
>>Había sido un día normal, estaba dormido (en ese entonces compartía cuarto con mi hermano). De repente siento que algo está mal, no conmigo sino alrededor, estaba pasando algo. Estaba acostado boca arriba, abrí los ojos y entonces lo vi, “eso” también me vio, se dio cuenta que desperté. Me estaba mirando fijamente y se encontraba de pie encima de mi mas o menos a la altura de entre mi tórax y pecho me miraba hacia abajo.
>>Lo que me miraba tenia una especie de mascara color blanco, era una máscara sin expresión, detrás de la máscara había una masa oscura, no era el cuerpo de un humano, no tenía hombros ni brazos (algo parecido a ese fantasma que sale en el viaje de chihiro y siempre la esta siguiendo).
>>Entonces su rostro se comenzó a acercar a mi cara, se estaba inclinando hacia mi como si fuese una serpiente (su cuerpo se dobló de la misma forma que lo hacen las serpientes), ahí fue cuando se volvió feo todo.
>>Mientras las mascara se aproximaba a mi cara, comencé a sentir una presión bien cabrona en todo mi pecho y torax, podía percibir que me estaba hundiendo en el colchón, la máscara se acercaba más y más, la presión era mayor mientras más se acercaba, ya no podía respirar, no podía hablar y menos podía gritar. Nunca había sentido tanta desesperación, en mi mente gritaba y le pedía que se fuera, lo maldecía, le decía groserías y ya por ultimo comencé a rogar que se fuera.
>>La máscara continuo bajando hasta que estuvo lo suficientemente cerca de mi cara como para que yo pudiera ver a detalle las facciones de su rostro. Parecía un rostro humano pero era completamente blanco incluyendo parpados y ojos, sin expresión, la superficie era lisa y algo opaca parecido al plástico.
>>No sé cuánto tiempo se mantuvo detenido frente a mi cara, no podía respirar, y la presión no se detenía. Creí que me iba a morir, quería llorar y no podía.
>>Ya por ultimo sentí que me levantó un poco desde el pecho, la parte superior de mi cuerpo se despegó de la cama unos centímetros y luego caí. Ya podía respirar, y ya no había nada encima de mí, me senté en la cama, vi que mi hermano estaba dormido en su cama; todo el miedo, desesperación y dolor ya no estaba. Me sentía muy tranquilo, “¿Por qué estoy tan tranquilo?” me preguntaba a mí mismo; vi el reloj, eran las 3:13 de la mañana, me volví a acostar, me sentía muy relajado; me dormí y ya no pasó nada esa noche.
Hasta la fecha no sé muy bien que sentir al respecto, tengo mucha incertidumbre, ¿fue real? ¿Mi mente provocó todo? ¿Qué significa?
Antes de eso, a lo largo de los años ya había visto algunas cosas, pero nunca habían interactuado conmigo de esa forma. No ha vuelto a pasarme nada igual desde entonces, y creo que desde esa experiencia comencé a interesarme más en cosas paranormales y a leer al respecto y buscar información sobre temas de ocultismo, demonología, esoterismo, magia, etc.
Esa fue mi experiencia lolos. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Anónimo #980

> ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
De tantas veces que me ha ocurrido ninguna se parece a lo que sucedió.

Tengo para contar infinidad de parálisis de sueño o como quieran decirles.

A los 10 años tuve la primer parálisis sin saber que esto se convertiría en algo tan común en mi. Tardé unos 8 años para poder diferenciar una paralisis del sueño con otras experiencias raras a las que si llamo "subida del muerto"

Ya lo explicaba en el grupo de telegram en como y por que las diferencío.

PARALISIS DE SUEÑO
> la experimento únicamente cuando duermo boca arriba.
>es muy común y la he llegado a experimentar hasta 3 veces en una sola noche
>pierdo totalmente la movilidad y la respiración
>la puedo presentir antes de que se manifieste.
(es tal el estado de relajación en el que entro que en determinado momento siento que voy a quedar paralizado, basta con sacudir bruscamente el cuerpo para impedirlo, pero hay veces que estoy sintiendo tan a gusto la relajación que me da hueva hacer esa sacudida y dejo que me agarre la parálisis)
>por lo general dura unos segundos apenas, lo suficiente para no quedarme asfixiado
(si entra muy feo el panico cuando te pones a pensar en cuanto tiempo volveras a respirar)

SUBIDA DE MUERTO
>se manifiesta sin importar la posición en la que duermo
>podría decir que en promedio me pasa una cada 10 días
>puedo respirar aunque la respiración es muy limitada y tambien los movimientos del cuerpo
>he llegado a sentir extremidades encima de mi
>termino con el cuerpo adolorido pues he llegado a sentir como rodillas aplastando mis costillas, una vez me picaban el ombligo (eso fue terrible)
>también puedo sentir previamente cuando me va a suceder, pero esta se manifiesta con un zumbido en los oídos ademas siento la precencia de algo que no debería estar ahi, algo con conciencia.
he intentado hacer lo de la zacudida y solo contadas veces logré evitarlo, (esa te agarra como sea)
>el zumbido en los oídos siempre es diferente pero no he llegado a escuchar algo como voces o ese tipo de cosas.
>antes para hacer queterminara recurria a esos métodos que todos se saben (decirle groserias o rezar)

así con estas dos cosas,
tengo unas 3 experiencias muy diferentes a lo que comúnmente me sucede, ya se las iré compartiendo.

Anónimo #988

>>973
a mi si OP
yo habia ido a pasar el fin en casa de mi abue y pues habia un cuarto en el que nadie dormia entonces me dicen no cierres la puerta por completo pensando que era alguna especie de joda para ver que hacia en la cama mientras dormia cierro la puerta y le pongo el seguro ya como a la media noche me despierto y veo un rostro blanco encima mio me asusto trato de moverme y no puedo por ahi antes habia escuchado que se podia desplegar la energia interna como una pared y lo intento pero es por las puras çsigo asi un par de veces sin lograr nada la cara se aleja pero no se va de pronto se mueve como que si hubiera alguien mas en la habitacion y se desvanece.
a la mañana siguiente me pregutnan si dormi bien y cuento lo que paso y me dicen por eso te dijismos que no cierres la pùerta eso solo pasa cuando la puerta esta completamente cerrada
otras veces que fui cerre la puerta para ver que pasara de nuevo pero no volvio a ocurrir

papelito!!vwUc7luYvE #992

>>988
Que buena anecdota anon!
>>980
He tenido otras experiencias pero no como la que describí, en otras ocasiones simplemente no me puedo mover, y aveces es dificil respirar, y en algunas otras he sentido que alguíen está a mi lado e incluso a veces me toca alguna parte del cuerpo; nada más



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh