/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: 1586732819044.jpg 878.41 KB 2010x1344

AnónimoUnited Kingdom d19b7 #5679

¿algun ritual o manera de espantar malas energias o demonios?
Baka, soy bastante esceptico y nunca he creido en estas mamadas pero esta semana ha sido bastante rara y me estoy poniendo paranoico.

Lo que paso es que el otro dia poniendo videos al azar en mi telefono para escuchar mientras hago otras cosas o para quedarme dormido, puse un directo de un tipo que estaba hablando de pactos satanicos que cada x rato se ponia a leer fragmentos de grimorios en latin y libros para invocar a demonios.

Mientras revisaba unos apuntos para un examen en la noche oia lo que decia esta persona, el telefono lo tenia en altavoz en vez de escuchar esta cosa con audifonos, la verdad no se como fui tan pendejo de no oirlo con audifonos. Con tal que me quede dormido mientras oia el video al despertar amanezco con la "grata" noticia de que habian asaltado a mi hermano que vive conmigo y justo en la billetera estaba trallendo bastante dinero para pagar las cuentas, el internet y esas cosas.
Un dato curioso es que a el jamas lo han asaltado.
A principio no lo relacione directamente con el video que habia escuchado la noche anterior, solo hable con el para que fuera a bloquear las tarjetas de credito y pusieramos la denuncia.

Al otro dia que fue mi cumpleaños me vinieron a visitar unos familiares que me habian traido pastel. Era de noche y mientras estabamos comiendo todos de repente exploto una ampolleta que justo estaba detras de donde yo estaba sentado y la luz de la casa se fue. Por poco los vidrios de la ampolleta me caen en la cabeza.

Los tres dias siguientes estuve echado en la cama porque me sentia enfermo y con dolor de cabeza, ni siquiera tenia energia para mirar el celular ni la computadora, solo queria dormir.

Ahora que me vengo recuperando me estoy dando cuenta que hay algo ahi que esta conspirando contra mi, aparte de las cosas que conte tambien me ocurrieron otras cosas durante esos dias como escuchar dedos tocando el piso y pesades en el ambiente pero no me habia puesto a pensar en ello porque tenia mi mente ocupada con las cosas que habian pasado.

Me gustaria saber como cerrar el portal que se abrio o echar de mi hogar a cual sea la entidad que me este chingando.

No es tanto lo que me puedan hacer a mi, sino lo que puedan hacerle a mis familiares. Estoy bastante nervioso

AnónimoUnited Kingdom d19b7 #5680

Ojala que alguien que haya tenido experiencia lidiando con este tipo de cosas pueda ayudarme. La verdad es que es la primera vez que vivo algo asi y no se que carajo hacer.

Algo de lo que me he dado cuenta es que si uno se persigna como que te molestan mas esas energias o lo que sean esas cosas.

AnónimoHong Kong 5677f #5681

Imagen: descargar (2).jpg 10.35 KB 300x168


AnónimoMexico 4274d #5682

>>5679
¿tienes al link del video?

AnónimoHong Kong 307ef #5722

sigo esperando el link

AnónimoMexico cc336 #5723

Imagen: typemoon_kireikotomine.png 180.34 KB 381x640

>>5679

Conviertete, pinche pecador.

Comienza a rezarle a papá diosito y a jesus para que te liberen de tus pecados y el diablo se aleje.

"La sangre de cristo tiene poder"

"Si dios esta conmigo ¿quién esta contra mi?"

AnónimoPeru 3f55d #5730

>>5723
Concuerdo con el desconocido de arriba 👍

AnónimoMexico 662b2 #5731

Esto es una solución temporal para que ningún mal te pase durante todo un día, ignoro si funciona en no bautiza o no católicos, persinate 3 veses seguidas y listo ningún mal durante todo un día y al día siguiente lo vuelves hacer.

AnónimoMexico 57b33 #5732

Aber lolo lo que tienes que hacer es comprarte un corazón y el hígado de un pez, cuando los tengas los quemas a los 2, lo que pasará es que desaparecerá todo tormento y el demonio o mal espíritu que te atormenta nunca regresara a ti.

AnónimoMexico 57b33 #5733

>>5732
Si lolo yo ley esto en la Biblia Tobías 6 el viaje.

Anónimo ## Mod 95ca5 #5734

Ahora en >>>/x/2510.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh