>>46435Lo que diga Meindert me tiene sin cuidado, pero si tu pregunta es si no estudié a Alejandro Radetic, lógicamente que sí. Tengo entendido que tuvo relación con cada gobierno que pasó (no voy a entrar en detalles), e incluso se habla con Dubois y Limones. Ahora bien, no me puedo guiar por los comentarios del esquizo Fondevila, porque nunca presentó pruebas de nada. La única evidencia que apareció no vino de él, sino de los voxeros, quienes tienen el carpetazo de Tita-sama y la Tokyo Steam.
A ver, ¿qué opinión tengo de Radetic? Yyyyy… yo no diría algo como:
>Esto es tener confianza en un amigo…Mientras doy volteretas quemando llantas y, en el medio, mi “amigo” demostrando su “confianza”. Una manipulación muy barata… ritualística… un sutil abuso de poder a través de la influencia, al menos así lo veo yo.
(((Meindert quería alejarla de sus amigos y de Alejandro para poder tener poder sobre ella)), pero Radetic tiene más poder e influencia.Esas cosas se las hacés a un enemigo, no a un amigo. Si yo estuviera en los zapatos de Radetic, no le pregunto a Lioncourt sobre Meindert: directamente ACTÚO. Llamo a mis mejores hombres y, sin avisarle nada a María, lo vamos a buscar. Lo llevamos a un terreno baldío bien lejos de la ciudad y, armados hasta los dientes, le pegamos un flor de susto. Le tapamos la cabeza. Me subo a mi coche y les digo a mis muchachos:
VAMOS CHICOS, DISPAREN.Y ahí empiezan a disparar al cielo. Mientras tanto, yo doy vueltitas alrededor de Agustín. Hasta que no se cague encima, no paramos.
Después de ese “jueguito”, le digo:
> Que sea la última vez que te metés con mi amiga. No quiero enterarme de que la volviste a contactar, ¿estamos?Y lo dejamos en su casa, todo cagado en las patas.
Eso haría un amigo con poder.
Yo no soy amigo de Lioncourt, pero yo haría eso.
A ver, no es cuestión de que Julia venga de una buena familia… la decisión de ella fue inteligente. Leer entre líneas.
No me importa lo que diga el idiota de Meindert: sí, estudié el terreno, pero Lioncourt prefiere jugar de otra manera.
Eso es lo que pienso yo.