/int/ Internacional

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo

Imagen: 285723586_563472468486752_….jpg 46.53 KB 680x591

MuerteAmorena AMLOmuereteUnited States #6629[Ver hilo]

cuantos se la creyeron lo de la 4T "MEXICO como DINAMARCA" LOL
su hijo vive en USA pagado por dinero de ustedes putitos

AnónimoMexico #6630

memes de tío

AnónimoMexico #6634

>>6629
Te van a decir que de el prian robó mas, es decir, reconocen que es robo, pero si roba el que les cae bien lo permiten.

Ukraine #7314

>>7313
>>7313



Imagen: 3dfa88a6e0e3f0c01f26cdb043….jpg 44.27 KB 545x700

Anónimo.Argentina #6633[Ver hilo]

LATAM es la horda.
>MEXICHANGOS Y TODOS LOS MESTIZOS SON LOS ORCOS Y GOBLINS
>LOS AFRICANOS SON LOS TROLLS Y SUS VARIA TES DEL BOSQUE, OSCUROS, ETC
LOS VENEZOLANOS SON LOS MUERTOS VIVIENTES(NO-MUERTOS)
>ARGENTINOS, URUGUAYOS Y CHILENOS SON LOS ELFOS DE SANGRE, BLANCOS RUBIOS Y AFEMINADOS
>Ignorar las demás razas que salieron después de legion esas no existen para mí.

Mexico #6660

Imagen: descarga (4).jpg 6.72 KB 232x218

>>6633
>ARGENTINAS, URUGUAYAS SON LAS TINKERBELL DE LA LATA, BLANCAS, RUBIAS Y PUTAS
Fixeadisimo



Imagen: 285723586_563472468486752_….jpg 79.34 KB 720x960

MuerteAmorena AMLOmuereteUnited States #6622[Ver hilo]

SIGUE EN CAMPAÑA EL PENDEJO DE MIERDA
putos de mierda………..
4 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Broke Nigga Mexico #6627

we sin mamar esos pendejos están hasta en la maldita sopa

MuerteAmorena AMLOmuereteUnited States #6628

>>6624
TE VOY A MATAR CABRON

- el pendejo mamavergas a dictadores Doblador

Lordvakko #6632

Imagen: i273tggh.jpeg 10.41 KB 259x194




Imagen: IMG_20220217_114650.jpg 89.74 KB 720x1012

Anónimo #6444[Ver hilo]

Quien más tuvo unos Nike mercurial así de perros
3 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #6448

Imagen: 1600192473-0s.png 49.79 KB 200x194

>>6447
Tu aparte de negro estás gordo así que no te quedarían 😎

AnónimoMexico #6594

>>6446
jajaja

AnónimoMexico #6595

>>6444
Recuerdo hace muchos años la marka Kike, no es cuento posiblemente eran el knockoff.



Imagen: IMG_20220429_082344.jpg 209.9 KB 1080x616

AMLO elCACAS LADRÓN VIEJO PENDEJOUnited States #6545[Ver hilo]

ObraDOG humillando, robando y mintiendo al país. Los vamos a sacar hijos de puta
Ahora como defenderán esos putos babuinos amloCacas a su viejo de mierda ?

HIJO DE PUTA, CAER HUMILLADO ANTE TRUMP

Estamos esperando el perdón público que debe ofrecer ese puto viejo #AndresManuelLopezObraDOG

Traidor de patria desgraciado malnacido sucio perro ladrón.

https://youtu.be/LhY9Hay59FM

AnónimoUnited States #6550

>>6545
Ay amlo… Que decepción el prófugo anaya tenía razón

Te convertistes en lo que tanto odiabas, un politiquete más

AnónimoUnited States #6586

Gauf gauff… Como ujtee ordene mi jenior amo papajito querido patronjito rubio hermojo

AnónimoMexico #6588

>>6550
gg viejo tonto imagina que anaya te humille



Imagen: 164450224866.png 745.4 KB 1101x1064

Centracas y haitianos a Montergay #6428[Ver hilo]

A la chiriwilliza de Montergay le van a mejorar más la raza, ya están atascados de centracas y ni cuenta se han dado, y ahora para chingarlos más, el pendejo de Culosio ya firmó para llevarles haitianos.
19 posts y 8 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoUnited Kingdom #6578

>>6577
Basadongos los sentones de tu jefa, kek

AnónimoHong Kong #6579

Video: lolnada.org-1644500031420.mp4 13.43 MB 1080x1576

>>6578
Saliste fachero, indio dientes chuecos jajajaja

AnónimoSpain #6583

>>6579
Y pensar q de niño se la mamabas a tu pariente lejano xd



Imagen: FBnKf9PXEAc-FES.jpeg 336.58 KB 2048x2048

AnónimoAustria #6524[Ver hilo]

La raza del mal
¿Por qué los mejicarachos se viven canibalizando entre ellos? Ni en el peor cagadero más subdesarrollado de Africa se ven los mismos niveles de violencia que en ese narcoestado
12 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #6546

>>6537

Ya quitate el proxy, puto deportado de mierda.

AMLO elCACAS LADRÓN VIEJO PENDEJOUnited States #6547

>>6546
Te voy a matar hijo de la verga

Babuino

Defensor del cacas

Perro arrastrado

AnónimoRomania #6555

Imagen: 1606870548337.png 46.58 KB 800x750

>>6546
>Ya quitate el proxy, puto deportado de mierda.



Youtube: BBC Earth ~ Iguana vs Snakes (Full Clip)…

AnónimoHong Kong #6511[Ver hilo]

Press ESC to exit
Los kirchnegristas tratando de capturar a todo el que se quiere ir del país


Imagen: 778.PNG 130.16 KB 467x255

AnónimoUnited States #5625[Ver hilo]

USA USA USA puro USA
Like si tu pais no perdio la mitad de su territorio
11 posts y 3 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #6504

>>5625
AT LEAST WE DON'T HAVE NIGGERS

Anónimo #6506

Imagen: 164596136755.jpg 37.47 KB 416x315

>>6504
Beaners and niggers are almost the same though

AnónimoUnited States #6508

>>5643
Ah ya salio el tipico chicanito vendepatria malinchista. Chinga tu madre, puta madre como me caga vivir con tanto pinche chicano pendejo, neta que por tu culpa nos tienen como pendejos vendepatrias. Es mas chingo a mi madre mil veces yo tambien nomas por compartir territorio contigo



Anónimo #5143[Ver hilo]

La mera neta AMLO así como legalizó la mariguana y la defiende tanto ya debería legalizar a las de 15

Un chingo de problemas en México se resolverían la neta
10 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #6449

Imagen: 164548672749.png 41.4 KB 659x410

negro ya son legales en casi todo México así que no va por ahí, lo de los feminicidios son pleitos de faldas aka infidelidades

AnónimoMexico #6452

>>5169
pero al menos así haría videos legales y en masa, además de que sacarían su of sin pedos

Anónimo #6503

>>5143
>La mera neta AMLO así como legalizó la mariguana
la mariguana aun es ilegal en mexico, prieto estupido



123456789101112131415
| Catalogo
allbaawcgldwegintsadttoyvx34efh