/int/ Internacional

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo

Imagen: hqdefault.jpg 16.84 KB 480x360 Google

#3410[Ver hilo]

Mis mejores chaquetas cuando era morrillo fue viendo vecinos esa serie culera que pasaban en televisa pero que tenia altas hembras potables me la arranque con las chicis escotadas de silvia y su necesidad de engatusar a cuanto pelele se dejara mientras imagijinaba que era yo el amo de esa zuripanta
22 posts y 7 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#3434

Youtube: FernandoLesma44 ~ VECINOS Danny Perea ALEJANDRA

>>3418
ya la google y medio vi la serie, de dio gaucoma pero viento de rapido los capitulos la tipa gotica pentagramosa me la puso durisima,

#3435

>>3432
no se quien esta mas pendejo, el que creo este meme o el pelmazo que lo guardo y luego lo vino a postear aqui.

#3436

>>3419
>Ariadne Diaz
Que morbo me da esa tipa.



Imagen: F94C5326-4B19-4195-8AC9-B….jpeg 322.53 KB 640x1102 Google

#2072[Ver hilo]

Narcoestado
Voy a postear cada que baleen a políticos este año en México.
8 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#2277

>>2276
es gracioso porque son una bola de animales

#2416


#2417

Youtube: Blanca Estela Betan Gonzalez ~ Matan a candidato de Morena e…

>>2416
Q.E.P.D



Imagen: descarga.jpeg 7.14 KB 287x176 Google

#3299[Ver hilo]

PriMor ya es canon en el manga de México


http://www.sinembargo.mx/06-05-2018/3415051
6 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#3306

>>3299
>>relacionar la política con el manga.
ya carbón estas bien pinche huevudo para andar con esas mamadas

#3307

Imagen: images (4).jpeg 29.26 KB 410x358 Google

>>3306

>2018

>No relacionar la política con el manga

Abuelo, ya se te paso tu hora de dormir

#3308

>>3307
**ya tiene pelos en los huevos"



#3274[Ver hilo]

Contra advertencia, no hay engaños
Pues eso negros, que su tan adorado AMLO tiene sus dias, quizá horas contadas.

El periodista Ricardo Alemán (SIEG HAIL HITLER) puso el tuit pic relacionada en donde dice que a john lenon, selena gomez 1.0, y versache fueron asesinados por sus fans. y sugirió que un chairo va a asesinar a AMLO.

Mi teoria es la siguiente:

>va AMLO a X lugar en unos dias

>la bola de chairos felices y esperando al mesias
>felicidad.exe
>llega AMLO a dar su discurso. que si la mafia del poder esto, que si la mafia del poder aquello, lo de siempre
>se baja de la tarima
>va a su coche con su chofer que le paga 50 mil duros por viaje (ya ni el pinche uber black cobra asi)
>los chairos tristes se despiden de su mesias.
>AMLO AMLO, nuestro rey….. (cancion de porky, solo cambien el nombre de porky, por AMLO)
>llega "chairo" con cara de brayan malandrin
Post muy largo. Click aqui para ver el texto completo
21 posts y 5 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#3296

Imagen: Francesco-Coccopalmerio.jpg 64.6 KB 1200x740 Google

>>3294

No mames Anon, no sabía que Nicolas Maduro fuera tan femenino y sexy…!!!

#3297

>>3294
No Mamés carbón , ya deja de ver tus telenovelas.

#3298

>>3295
Concueedo, está bien rica.



Youtube: Andrés Manuel López Obrador ~ Aclara AMLO que no está en c…

#2460[Ver hilo]

Venezuela 3.0 esta mas cerca de lo que creen, chicos. Despues si no tienen que comer alla en Mexico, me mandan pa' aca unas mexicanitas bien bonis que yo las recibo con los brazos abiertos en mi casa y asi jeje
40 posts y 11 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#2501

>>2499
Jejeje mi primo y su esposa de ponen como locos cuando mi ama les dice que votará por mi, casi la quieren golpear y envían mensajes de WhatsApp donde recalcan lo importante que es el mesias.

#2502

Imagen: logo.png 23.62 KB 842x228 Google

¿qué pedo mis buenos colegas sudacas, ustedes por quien votaran? les dejo aquí un buen partido.

morena.si

#2503

Imagen: 137895.png 1.57 MB 1404x936 Google

ya quiero que gane el macuspano, para poder matar chairos y a maricones por comida. equisde



Imagen: african_hunger_problem.jpg 101.38 KB 352x1024 Google

#3217[Ver hilo]

La inferioridad innegable de la raza negra
La vida de un negro We wuz kangz white boi.

<iq menor a 70

<piel quemada (ojo, no tengo nada con la gente morena pero tener la piel así de oscura no es normal)
<fealdad de nacimiento (nariz plana y ancha, ojos saltones, pelo horrible)
<homosexualismo (en casi todas las tribus subsaharianas es normal esta práctica)
<canibalismo
<violencia (muchos padres incluso matan a sus hijos) prueba más que clara de que los negros no tienen corazón
<complejos de inferioridad We wuz kangz n shiet nigga.
<creer que las mujeres no-negras están obligadas a tener sexo con ellos

Únicos logros

<servir como esclavos

<morir de sida y enfermedades venéreas
Post muy largo. Click aqui para ver el texto completo
19 posts y 5 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#3237

Imagen: 1523217141507.png 434.66 KB 682x988 Google

>>3236
Las chilenas me encantan, pero más de la mitad son todas progres y se acuestan con haitianos y negros para que las vean como "tolerantes" y "mente abierta"

#3238

>>3237
Ya ni sabes en qué crees lince,hablando en serio te debes estar volviendo loco eso de cambiar de opinión tantas x horas no está bien al rato vas a decir que tus mapuches necesitan amor de un blanco de derechas como tú para componerse

#3239

>>3238
Es culpa de (((ellos))) y lo que le metían a mi comida y bebida todo para defender a un pendejito aymara boliviano con retraso mental y ahora con perdida de masa encefálica. y su familia pobre que no paga impuestos y viven gratis en una choza en medio del campo



Imagen: images (74).jpeg 11.36 KB 522x282 Google

#3203[Ver hilo]

¿creen que el queso de puerco gane esta elección?
10 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#3214

>>3213
también es muy propio de los prietitos que no saben inglés

#3215

>establo de mexico
>fraude

bienvenido a mexico meztizoide

#3216

Imagen: TROMPAS.gif 33.78 KB 202x180 Google

Si lo piensan, suena rítmico:

TROMPAS! TROMPAS! TROMPAS! TROMPAS! TROMPAS! TROMPAS! TROMPAS! TROMPAS! TROMPAS! TROMPAS! TROMPAS! TROMPAS! TROMPAS! TROMPAS! TROMPAS! TROMPAS! TROMPAS! TROMPAS! TROMPAS! TROMPAS! TROMPAS!



Imagen: IMG-20180430-WA0005.jpg 103.82 KB 585x1040 Google

#3191[Ver hilo]

Negros,los protocolos de Sion si supuestamente son fake… por que son tan mundialmente leídos?
8 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#3200

>>3191
que son los protocolos de sion?
que es el talmud?

#3201

si son o no reales no importa leelos y analiza veras que tiene mucho de verdad.

#3202

>>3191
porque a la gente le gusta hacer cosas por moda



Youtube: YUCATECAZO ~ acarreados ni saben porque es…

#3184[Ver hilo]

Mira que en mi pais tambien hay gente pobre que es ignorante pero no al extremo que aparece en el video, el iq de estos mexicanitos no debe ser mayor al de un negro promedio del Congo o Haiti.

Menos mal que no naci en Mexico, seria horrible tener que convivir a diario con gente asi.
3 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#3188

Video: bien.webm 115.2 KB 301x214 Google

>>3184

Tu hilo es cancer, pero tu video es harto kekeante.

#3189

Imagen: 67d5a016e388a8fe18eaac8e1f….jpg 453.61 KB 2081x2976 Google

>>3188
>tu hilo es cancer

Dicho por el mismo retardado que usa la palabra "kekeante" y hace unos dias atras andaba flodeando todo el board con penes negros. ¿Por que todavia sigues aqui teniendo un board en 8? No me extrañaria que hasta de alla te hayan echado. Pobrecito, ni los simios de tu calaña te quieren cerca, asi de mierda eres.

#3190

Ahora en >>>/int/2338.



Youtube: La Noche es Mía ~ Combis hacen lo que quieren e…

#3240[Ver hilo]

Lima ciudad sin Ley
Tengo miedo :'( para los amigos peruanos.
Es fácil perderse en Lima? Que consejos tomar en cuanta si se va a viajar y usar esas rutas caóticas de allá? :''(
30 posts y 3 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#3271

Imagen: sub-buzz-17732-1525112123-….jpg 29.9 KB 715x402 Google

>>3270
>>3269

no me quiero ir mianito bb

#3272

>>3267
Jeje buen intento

#3273




123456789101112131415
| Catalogo
allbaawcgldwintnpqtrsadtvx34efh