Los tradis clericales eunucos rechazan el canibalismo porque no captan el lenguaje sagrado de la guerra y el guerrero. Tienen miedo de comerse a sus enemigos para hacer tácita la palabra sagrada de Dios, prefiriendo jugar a las espaditas a escondidas en una iglesia. Privados de toda virilidad y vigor, no pueden ser auténticos abanderados de la palabra de Dios y la cristiandad.
Mientras ellos siguen castrados por una moral neo-puritana, sobre-socializada, humanista, racionalista y profundamente encaminada hacia el mundillo de la cristiandad güelfa sacerdotal y antiguerrera, cobarde y hermafrodita, los guerreros curtidos y vigorizados por la palabra de una deidad superior de espíritu solar y bélico, como lo son los soldados del Cartel de Aragua y del Sol bajo las órdenes del comandante Nicolás Maduro, bendecido a su vez por el espíritu omnipresente y omnipotente del Gran Comandante Hugo Chavez, o los narcos-sicarios del CJNG que se ven como los dignos sucesores de las Antiguas Órdenes de Asesinos Nizaries, con sus sacrificios antropofágicos denotadores de altas dosis de testosterona propias del tipo guerrero y caballeresco que ellos representan, dedicados a la deidad ascética y extramortal de la Santa Muerte, representada por su enviado divino en la Tierra, conocido como El Mencho, El Señor de los Gallos.
También están los hombres del gran Carlos Revette, un santo divino que conmueve y amasa al vulgo de neo-sudras a través de bailes rituales dignos de las duras y fortísimas danzas cosacas, para imponer la palabra sagrada del Padre Celestial Ismael Sanchez en un culto politeísta el cual no teme a descuartizar a sus enemigos y comérselos, como lo hizo el gran iluminado con la sabiduría de las fuerzas celestiales; Dorangel Vargas.
https://www.breitbart.com/latin-america/2024/08/30/how-venezuelas-socialists-unleashed-the-tren-de-aragua-americas-fastest-growing-gang-threat/https://www.thesun.co.uk/news/33813780/mexico-cartel-school-of-terror-cannibalism/