/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: 7.jpg 202.4 KB 1061x1500

Anónimo #3793

Soñé que violaba a una ex-amiga
Ya he admitido mi fealdad, tampoco tengo dinero, casi no tengo amistades porque no tengo mucho que aportar. me he sumergido en el porno donde violan a mujeres porque no creo que nadie se acerque a mi porque le interese de verdad, solo puedo ser un amigo y ya.

Cada vez he considerado más violar a alguna mujer de esas que les hace falta una violada porque son demasiado mamonas y muestran mucho, o de esas que se hacen las tímidas y les dicen a todo el mundo que no.

Nivel de awite 33%

OneeChan!!Iw9badbTAs #3794

Busca ayuda psiquiátrica antes de que sea demasiado tarde.

Nivel de awite 84%

Anónimo #3795

La sociedad quiere convertirte en un monstruo para culparte y señalarte. No te dejes.
Yo también soy feo, sin amigos, estoy solo y estoy consciente del odio que tengo a cierto tipo de mujeres.
Pero no he llegado al extremo de pensar que alguien merezca ser violada o asesinada por algo así.
Nacimos con muchas desventajas pero no debemos dejar que el resentimiento nos gane.

Nivel de awite 47%

Anónimo #3796

>>3793
Lo que deberias hacer depende mucho de la forma en la forma que crees que eres feo y lo que hayas o no hayas intentado para ser menos feo.

Por ejemplo, si eres feo porque tienes malos genes en tu cara haz ejercicio, consigue una rutina para cuidar tu piel, vistete bien, huele bien, experimenta con diferentes cortes de pelo (y encuentra el que se vea mejor en ti por supuesto) Tu falta de amor propio me hace pensar que eres autista asi que no voy a marearte con esas mamadas de "ten confianza, se tu mismo" y todo eso pero en general cuidate bien y aunque sea seras visto como alguien que aunque sea sabe trabajar con lo tiene, ok?

pero si eres feo por ser un puto gordo de mierda que apenas se cuida asi mismo y nunca se ha preocupado por hacer ninguna de las cosas que mencioné creo que tus ganas de no intentar buscar el amor y violar a mujeres siempre han estado contigo, bro.

te recomiendo suicidarte si ese es el caso.

Nivel de awite 83%

Anónimo #3797

>>3794
No es gratuita lamentablemente.

>>3795
Tampoco he considerado asesinarlas, pero tienes razón, igual me sigue dando coraje ver como presumen sus cuerpos a ciertos hombres y no sé como lidiar con ello.

>>3796
Menos mal soy del primer caso, lo peor de todo es que no creo estar tan feo, no se si sean los lentes o si tengo fealdad de cara, pero igual nadie me dice que me queda, solo cuento con mi familia y me dicen que me veo bien con todo, ya no confío en ellos, y gracias por no decir el "sé tu mismo" que me lo dijeron las mismas mujeres que me dejaron de hablar.

Nivel de awite 32%

Anónimo #3798

No te rebajes al nivel de un criminal, yo se mucho de las mujeres y puedo concordar mucho con el pensamiento de los feos virgenes sin esperanza, yo mismo soy uno y te entiendo, esa impotencia de verlas todo el tiempo mostrando el cuerpo, pero ante todo recuerda que no debes ser escoria, no debes estar al lado de un ladrón, un asesino, un pederasta y otros seres malditos, te propongo que veas a la sociedad como una mierda, incluyendo las mujeres, ve lo podrido que esta todo, eso te hará dar cólera de los criminales, drogadictos y gente inservible, mantén en tu mente una cruzada contra toda la sociedad que te a marginado.

Yo pienso eso y por eso nunca seria como un criminal, ya he pensado en violar o manosear a mujeres/lolis pero no lo haría porque no quiero ser la escoria, y no por adaptarme a la sociedad, sino que en mi propio sistema de valores rechazo eso porque quiero una sociedad mejor y perfecta para mi, una que nunca me dieron y por lo cual termino marginado de absolutamente todo.

Nivel de awite 11%

Anónimo #3800

>>3798
De por si ya he sido una buena persona, y ahora ando solo, no hay justicia, de por si vivo en un país muy injusto y parece que nadie hace nada para cambiarlo, si hay personas que son la excepción pero solo te ayudan en el momento, nadie quiere ayudarme o escucharme, solo les importas a la sociedad cuando eres una amenaza. Por eso tengo rencor con la sociedad

Nivel de awite 85%

Anónimo #3801

>>3793
Pagate mejor una scort o una prosti, saca esos pensamientos de tu mente.

Nivel de awite 80%

Anónimo #3804

>>3801
Lo peor de todo es que ya ni eso sirve, sin mencionar que esas ya tienen enfermedades o están culeras o fingen los orgasmos.

Yo quiero que ciertas mujeres sufran violaciones, quiero que esas mujeres sufran por no abrirse a una posibilidad de poder mantener el contacto como amistad al menos. Si no me quieren como amigo, será como enemigo

Nivel de awite 91%

Anónimo #4036

>>3804
>Lo peor de todo es que ya ni eso sirve, sin mencionar que esas ya tienen enfermedades o están culeras o fingen los orgasmos.
Significa eso que ya te has cogido prostis? Lo de las enfermedades, créeme es más fácil que contraigas algo teniendo sexo casual con alguna mujer no prosti. Por otra parte, son prostis, puedes elegir. Hay para todo gusto.

Lo que me pareció curioso es que te quejes de que finjan orgasmos. Como tu fijación es la de violar a una mujer, entonces pensaba que lo que menos te importaría es el orgasmo de la mujer, ya que, en medio de una violación, la mujer no tendrá orgasmos… La vida real no es como el hentai… Si la mujer llega a gritar es por dolor, ya que, al ser una violación, sentirían rechazo y no lubricarían nada, por tanto sentirían bien áspero y doloroso la penetrada salvaje que seguro le harías. Por eso me pareció curioso… Quizá sólo estés buscando justificaciones para convencerte a ti mismo de que la única forma en que podrías tener sexo es violando a alguien.

>Yo quiero que ciertas mujeres sufran violaciones, quiero que esas mujeres sufran por no abrirse a una posibilidad de poder mantener el contacto como amistad al menos. Si no me quieren como amigo, será como enemigo

Quizá… Tengas problemas con ciertas mujeres en específico? Alguna mala experiencia que desees compartir?

Si una mujer no te quiere como amigo, pues deberías darte cuenta rápido antes que te rechacen, para que salgas de ahí rápido. De lo contrario estarás como un estúpido simp. Es más, el que tengas tanta fijación, al punto de querer violarlas para "castigarlas", es una muestra suprema de ser simp de una mujer. Sólo que, para no sentirte controlado o dependiente de ellas, lo justificas diciendo que estás "castigándolas", para aparentar que tú tienes el control. Es mentira, ellas son las que te están controlando dentro de tu mente. No deberías permitir que las mujeres en general tengan tanta influencia en tu vida. Literalmente, estás dejando que unas vaginas decidan cómo usar tu verga XD Realmente valen tanto unas vaginas?

Nivel de awite 38%

Anónimo #4039

Hey para tu tren. Yo igual que tú me considero poco atractivo pero eso no quiere decir que te vayas a quedar solo. Yo estoy casado con una bella mujer y todo se debe a ser alguien divertido pero sin ser payaso. También a ser responsable, atento sin ser asfixiante. Debes trabajar en tu forma de ser.

Nivel de awite 28%

Anónimo #4114

Tienes 2 opciones,
Haz deporte, tendrás enfoque de tu energía y pensamientos
Un físico tonificado y mentalidad de ganador alejaran las cosas que te pasan ahora
Has dinero, el trabajo duro igual te enfocará en algo y el dinero incluso es más atractivo que el físico y podrías pagarte una de esas mujeres, que en mí opinión es más humillante comprarlas y dejarlas que cualquier otra cosa.
La experiencia habla, con dinero se dejan escupir y miar y hasta les gusta!!
Recomendado

Nivel de awite 47%

Anónimo #4115

>>4114
Es verdad pero no entiendo que clase de traumas hay que tener para querer maltratar a alguien, más si se trata de una mujer. Igual yo no juzgo y supongo el OP debe tener sus razones para pensar de esa forma.

Nivel de awite 82%

Anónimo #4116

por le vas hacer daño a otra persona, enfermo de mierda, bañate e intenta hacer amigos enfermo.

Nivel de awite 23%

Evaputo #4117

Imagen: REFVRNAKJRHIJDDP5ZVR6ALDBE.jpg 35.24 KB 580x330

AQUI EVAPUTO:
Ya que has admitido tu fealdad puedes hacer dos cosas, llorar y hacerte la victima de la sociedad porque no te dan lo que quieres como a un niño pataleando y alzando la mano esperando que por lastima alguien te de un poco de amor, o ganártelo por tus propios méritos haciendo un cambio de mentalidad, dando tiempo para sembrar relaciones de calidad y sobre todo sacar el máximo provecho de esas mismas amistades, y en ello, un cambio físico que te ayude a realmente a amarte como eres.

Mira Anón, primero, supongo que tienes problemas para relacionarte y te tomas muy a pecho el rechazo, la gente no esta obligada a convivir contigo, cada quien es libre de relacionarse con quien quiera estar, y por tu sufrimiento personal no tienes ningún derecho a dañar a alguien que muy probablemente es inocente, aun cuando tu justificación sea que esa gente es muy "mamona", engreída, orgullosa, vanidosa, etc. Eso es problema de ellos y su forma de interactuar con otros, todos tenemos problemas y demonios que afrontar.

Y en segundo lugar, piensa con frialdad, ¿Vas a desperdiciar la libertad que tienes por unos momentos de placer? si crees que privarte de tu libertad vale la pena eso, mejor ve al psiquiatra, al menos en mi perspectiva, no vale la pena ir a la cárcel por un poco de sexo, sobre todo porque te van a atrapar. Ella te conoce al ser una ex amiga, y muy probablemente conoce a gente que te conoce, así que darán mas fácil contigo.

Es mas, muchas de las cosas en una relacion que podría hacer uno para tener sexo no valen la pena, en mi actualidad que llevo una vida sexual activa, me doy cuenta que el sexo no es lo mas importante, considero que hay cosas que me llenan mas como el saber que mi pareja tiene una gran compatibilidad conmigo en gustos, hablando de que compartimos muchos hobbies, que aspiramos a los mismo objetivos como pareja y que nos encanta estar el uno con el otro, básicamente, encontré una persona que me estimula mas en lo mental que solo lo corpóreo, sonara cliché pero realmente esto me hace feliz, el sexo nunca podría llenar esos vacíos que ahora están sanando, y lamentablemente hasta ahora lo entendí.

Considero que el mecanismo femenino de recompensar con sexo al aliviar caprichos personales de ellas es una táctica horrible que solo sirve para frustrarte y ser dependiente a la relacion por medio del sexo. Al estar consciente de ello lo mejor que puedes hacer es masturbarte y hacer como si no te importara el sexo, una persona que realmente siente deseo y amor por ti, no te va estar pidiendo que cumplas caprichos tontos por sexo y si es así, mejor salir de esas relaciones.

En este mismo tablón he hecho otro post hablando de como conseguí arreglar mi vida después de una ruptura en una relacion de casi 8 años porque me dejaron por otro tipo, si bien me pude volver en un misógino, el odio se volcó sobre mi, y el no saber manejar mis emociones me daño a muchos niveles de forma emocional al pasar esto, pero se trata mas de como me hice consciente de lo mal que estaba llevando mi vida en general y el porque me dejaron.

Y lo que aprendí ahí te lo diré aquí, en el otro post también doy consejos que podrías seguir si realmente quieres dejar de ser un jodido perdedor que esta pensando entrar en la vida criminal.

Aquí esta el anterior post donde doy un montón de consejos para tu cambio:

https://lolnada.org/sad/hilo/4089-obteniendo-el-good-ending.html#4102

Mira, la autoestima no se construye desde la propia aceptación en un primer momento como muchos pensarían, para aceptarte considero que debe haber un primer momento donde debes ser consciente de toda la basura que hay en ti y sobre todo, quererla sacar de ti, así que de ahí nace el amor, y este amor por uno mismo se expresa cuando comienzas a cuidar realmente de ti mismo. Si estas todo gordo, consumes toda clase de chatarra, fumas, consumes drogas, te autolesionas, etc.

Si estas haciendo alguna de estas acciones, entonces no estas expresando ese amor en un primer momento, te digo esto porque aceptarte el tal como eres ahora es aceptar que todo esta bien, cuando tu sabes que no esta bien lo que le haces a tu mente y a tu cuerpo, tan solo de leer tu comentario me doy cuenta que las cosas no están muy bien ahí arriba. Así que soy partidario de la inconformidad como motor para mejorar, cuando comienzas a cuidarte a ti mismo empiezas a alejar toda la basura a nivel mental y físico, no seas tu mismo, se la mejor versión de ti.

Si sientes que eres feo, tal vez estas siendo muy duro contigo mismo, si bien es bueno tener un ejemplo a seguir para tratarte de ver de una determinada forma, trata de alcanzar tu objetivo físico a tu modo, esto poco a poco lo iras entendiendo conforme vayas mejorando tus hábitos, ya sean alimenticios, higiene, de estudio, trabajo, etc.

Te digo esto porque yo logre quitarme 25 kg de encima, de 95kg a 70 kg en 4 meses, solo es un poco de disciplina, dieta y ejercicio, te digo que disciplina porque la motivación se acaba a los dos días, aparte deje de consumir comida ultra procesada, deje el cigarrillo, deje las drogas y sobre todo, deje de pensar en mi como victima, claramente fui a psicólogo por parte del gobierno y me ayudo mucho.

Entiendo completamente porque las chicas no se me acercaban en el momento en que volví a ligar después de mi rompimiento, si una chica gorda, con un sin fin de vicios, y aparte engreída, mamona y que fuera insegura me tratara de ligar, también hubiera huido, y la hubiera mandando muy lejos por un tubo.

Al punto al que quiero llegar es que al hacer ejercicio, e ir quitándome los vicios y haciendo mis terapias para sanarme mentalmente conforme pasaba el tiempo, yo ya no buscaba a las chicas, ellas tenían la confianza de acercarse a mi, todo se trata de seguridad y apariencia. Si, tristemente el mundo es superficial, pero jugando con las reglas del juego, puedes llegar muy lejos a nivel personal.

Por consejo de mis amigos sabiendo de la situación en la que estaba me recomendaron hacerme un cambio de look, deje mi ropa cómoda, friki y floja por empezar a comprar nueva ropa, tire todo lo viejo en mi clóset y no fue muy difícil el saber que usar, no tengo ni idea de moda, pero por lo menos en mi sentido común me basaba en outfits casuales que veía en fotos de modelos, pedí recomendación de mi peluquero a partir de mis gustos de un corte que me quedara y así poco a poco, me volví mas atractivo para el sexo contrario.

Después de varios años aunque no tengo mala higiene bucal, opte con ir al dentista y ver que podía hacer para mejorar mi salud bucal, me hice limpieza y blanqueamiento, en un futuro voy por los brakets, pero en ese momento me sentí como nuevo, y el estado de animo mejora cuando mejoras tu salud en aspectos que ni esperas.

Con el paso de los meses y esta es la parte en la que mas te entiendo, y creo que la peor decisión para dejar el porno fue que empecé a salir con muchas chicas en Tinder, rentar prostitutas que sobrepasaban los $2000 por hora en busca de ese placer sexual, pero reconozco que fue mas por despecho, me desgaste mucho mentalmente en escuchar a chicas que ni me interesaban y llevándolas a citas, pero que por lo menos con mi nueva apariencia y sintiéndome mas seguro en el aspecto sexual conseguía llevármelas a los hoteles cercanos.

Gaste muchos de esos ahorros que estaba guardando para comprar un anillo y cerrar el compromiso con mi ex, pero como todo se fue al carajo, me gaste ese dinero en mi, compre entre ellas un pc decente para jugar videojuegos, instrumentos musicales, muebles, salidas a bares, ropa, viajes, etc.

Como con ninguna de las chicas de Tinder me enganchó, hasta que llegó la ola de chicas nuevas al gimnasio al que actualmente voy, fue cuando conocí a mi actual novia. Empecé a hablar con esta chica mientras usábamos los mismo equipos y con eso empezamos a hablar sobre rutina, dietas, gustos, etc.

El punto es que nos gustaban las mismas cosas frikis, nuestra primera cita fue en una salida en bicicleta y de ahí a cenar, desde ahí salí con ella mas y mas, y con el tiempo ella también me contó ciertas heridas que estaba sufriendo, sin darnos cuenta ya nos tratábamos como una pareja sin serlo.

Es un poco cliché pero esta chica llego cuando ya no buscaba nada con ninguna chica, todo esto pasó en el 7 mes de mi transformación, pero conforme fui conociendo a esta chica ignore cada día mas a mi ex, hasta el día de hoy no tengo ni idea de que hace, solo supe por nuestra ultima conversación es que no llego a nada con el otro sujeto y solo la uso para follársela, pero aun así me dejo la oportunidad de regresar con ella, cosa que ni siquiera ya se me pasaba por la mente y sinceramente no tengo ni un poco de interés.

Como conclusión, esta en tus manos manejar tu vida como quieras, puedes poner desde el día de hoy en orden tu vida o caer en la criminalidad y perderte de todo lo que te ofrece la vida. Estas poniendo en un pedestal muy alto el sexo, que ni te agobie que te digo que ni es lo mas importante en esta vida.

Nivel de awite 27%

Anónimo #4122

>>3793
pero matala si no te va a violar la policía

Nivel de awite 76%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh